Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sería cuestión de buscar el porcentaje de victorias de Tito Vilanova, Guardiola o Mourinho en estos años que lleva el Cholo en el Atlético. Juraría que superan ese 62,35% (sin entrar a discutir si es lo mismo una victoria en la UEL que en la UCL).

Sos un genio!!! (jabu)

Ahora lo que tienes que preguntarte es si Tito o Mou tienen el mejor porcentaje de victorias DE LA HISTORIA del Madrid y del Barça.

Ah, que el Atlético juega contra sí mismo. Yo pensaba que se competía contra los demás y que se te consideraba competitivo o no tomando como referencia a tus rivales. :medescojono: Perdona el error. Al Atlético deberían darle todos los títulos porque gana ahora más que nunca, no importa que los demás ganen más que él. Claro que sí.

Editado por Ehedei

Sería cuestión de buscar el porcentaje de victorias de Tito Vilanova, Guardiola o Mourinho en estos años que lleva el Cholo en el Atlético. Juraría que superan ese 62,35% (sin entrar a discutir si es lo mismo una victoria en la UEL que en la UCL).

Sos un genio!!! (jabu)

Ahora lo que tienes que preguntarte es si Tito o Mou tienen el mejor porcentaje de victorias DE LA HISTORIA del Madrid y del Barça.

Ah, que el Atlético juega contra sí mismo. Yo pensaba que se competía contra los demás y que se te consideraba competitivo o no tomando como referencia a tus rivales. :medescojono: Perdona el error. Al Atlético deberían darle todos los títulos porque gana ahora más que nunca, no importa que los demás ganen más que él. Claro que sí.

Todos no, no seamos abusones, con tres en un año nos conformamos xD

Supongo que los tres nos los han regalado porque no somos un equipo competitivo...

Todos no, no seamos abusones, con tres en un año nos conformamos :biggreen

Supongo que los tres nos los han regalado porque no somos un equipo competitivo...

¿Han luchado por Liga o Champions? Pues deja de decir tonterías xD

Tienen un gran equipo, pero no para luchar por los dos títulos grandes, que es al fin y al cabo de lo que yo he hablado todo el tiempo.

Que está muy bien ganar la UEL, o la Copa, pero al Barça no le salva la temporada (al Madrid ahora sí xD ). El año pasado nadie calificó la temporada del Barça de éxito. ¿Por qué? Pues porque a un equipo de élite, competitivo, se le exige más.

PD: ¿Se han comprado una TARDIS? Es que deben haber viajado en el tiempo si dices que han ganado 3 títulos en una temporada. Han ganado dos, la Supercopa y la Copa.

¿Han luchado por Liga o Champions? Pues deja de decir tonterías :biggreen

Tienen un gran equipo, pero no para luchar por los dos títulos grandes, que es al fin y al cabo de lo que yo he hablado todo el tiempo.

Que está muy bien ganar la UEL, o la Copa, pero al Barça no le salva la temporada (al Madrid ahora sí :biggreen ). El año pasado nadie calificó la temporada del Barça de éxito. ¿Por qué? Pues porque a un equipo de élite, competitivo, se le exige más.

PD: ¿Se han comprado una TARDIS? Es que deben haber viajado en el tiempo si dices que han ganado 3 títulos en una temporada. Han ganado dos, la Supercopa y la Copa.

Yo no he dicho temporada, he dicho AÑO y salvo novedad, mayo 2012 Europa League, Agosto 2012 Supercopa de Europa y Mayo 2013 Copa del Rey.

Y entonces según tú todo equipo que no luche por la Liga o Champions no es competitivo ¿es eso?

Es competitivo...en torneos menores, si xD

¿Han luchado por Liga o Champions? Pues deja de decir tonterías :biggreen

Que está muy bien ganar la UEL, o la Copa, pero al Barça no le salva la temporada (al Madrid ahora sí :biggreen ). El año pasado nadie calificó la temporada del Barça de éxito. ¿Por qué? Pues porque a un equipo de élite, competitivo, se le exige más.

Yo no he dicho temporada, he dicho AÑO y salvo novedad, mayo 2012 Europa League, Agosto 2012 Supercopa de Europa y Mayo 2013 Copa del Rey.

Y entonces según tú todo equipo que no luche por la Liga o Champions no es competitivo ¿es eso?

Parece que por fin pillas lo que llevo intentando decir semanas. Es como la diferencia entre Ser y Estar. Puedes hacerlo bien en un trofeo, ser competitivo en él y no ser considerado un equipo "competitivo" en general, un equipo que "lucha por todo".

PD: Ya que eres tan quisquilloso, si cuentas por meses de mayo a mayo son 13 meses, no 12, así que es más de un año, y si empiezas a contar el 9 de mayo de 2012, y acabas de contar el 19 de mayo de 2013 han pasado más 365 días, así que tampoco cuela.

PD2: Yo no quería decirlo como Estrada por no ser cabrón, porque al fin y al cabo me parece brillante lo que ha hecho el Atlético y no quería quitarle mérito por mucho que Milinko me parezca un melón xD

Editado por Ehedei

Valiente gilipollez, un equipo es competitivo dentro de sus capacidad, el Barcelona con 400 millones de presupuesto y una de las mejores plantillas de la historia tiene que ser competitivo a su nivel, y el Rayo con sus 10 millones de euros luchando por Europa es competitivo a su nivel.

cage-gifs-dealwithit.gif

Y no me jodas, lo mismo me da 13 meses que un año...

Valiente gilipollez, un equipo es competitivo dentro de sus capacidad, el Barcelona con 400 millones de presupuesto y una de las mejores plantillas de la historia tiene que ser competitivo a su nivel, y el Rayo con sus 10 millones de euros luchando por Europa es competitivo a su nivel.

cage-gifs-dealwithit.gif

Y no me jodas, lo mismo me da 13 meses que un año...

Vaya, para otras cosas eres más quisquilloso. Se ve que solo eres preciso cuando te conviene...

Sobre la competitividad... luego te quejas de Walternativo.

No es ser quisquilloso, que me digas que no es un año, que son 12 meses y 16 días es para mear y no echar gota,

Editado por Milinko

Pues entonces todos de acuerdo. El Atletico es competitivo dentro de su nivel.

No es ser quisquilloso, que me digas que no es un año, que son 12 meses y 16 días es para mear y no echar gota,

Macho, es que yo te dije que eran dos temporadas distintas y tu te hiciste el listo diciendo que habías dicho "un año", no una temporada (una gilipollez para intentar engrosar éxitos descaradamente). De máquina. Pues si vas de máquina, se te responde del mismo plan. Y seas un máquina o no, 12 meses y 16 días no es un año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.