Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero dejadlo joder. Si todos estáis de acuerdo. Lo logrado por el Atlético de Madrid es MUY meritorio, pero dentro de su rango de capacidad, porque no puede compararse ganar una EL con llegar a semifinales de UCL. Estáis diciendo lo mismo y discutiendo por ver si un año es o no es 12 meses y 16 días, no me jodas. :biggreen

Yo solo digo que fueron 1 año y 8 días, habrá que mirar también si este año es bisiesto o no.

xD

Pulido cedido al Elche la próxima temporada.

Un saludo.

Se cumple una semana de la última vez que follamos, nos follamos a la vecina de enfrente en su casa y con sesión anal y corrida facial incluida. Aún tengo erecciones recordándolo.

Te faltó decir "sin lubricar" :biggreen

PD: A la vecina no le gustó, pichacorta :biggreen

No nos acordamos si le echamos lubricante o no, la copa que nos dieron antes de coger la puerta era tan fuerte que muchas cosas no las recuerdo bien :biggreen

Editado por colchoneros9

No es ser quisquilloso, que me digas que no es un año, que son 12 meses y 16 días es para mear y no echar gota,

Macho, es que yo te dije que eran dos temporadas distintas y tu te hiciste el listo diciendo que habías dicho "un año", no una temporada (una gilipollez para intentar engrosar éxitos descaradamente). De máquina. Pues si vas de máquina, se te responde del mismo plan. Y seas un máquina o no, 12 meses y 16 días no es un año.

Que no hombre que no, pongo en modo cachondeo con emoticon mediante que no queremos abusar porque en un año hemos ganado tres títulos, metes la pata hablando de "temporada" y ahora intentas solucionarlo con la gilipollez de que son 12 meses y 8 días (16 o lo que sea). Por enésima vez, no cuela.

Tienes esa curiosa manía de cuando metes la pata hasta el corvejón intentar solucinarlo a base de insistencia y ser cansino, y con otros te puede funcionar, conmigo no. Lo has hecho con el tema de los Knicks - Pacers, con el tema de que el Atlético no es un equipo competitivo y ahora con que no es un año son 12 meses y 8 días...

No es ser quisquilloso, que me digas que no es un año, que son 12 meses y 16 días es para mear y no echar gota,

Macho, es que yo te dije que eran dos temporadas distintas y tu te hiciste el listo diciendo que habías dicho "un año", no una temporada (una gilipollez para intentar engrosar éxitos descaradamente). De máquina. Pues si vas de máquina, se te responde del mismo plan. Y seas un máquina o no, 12 meses y 16 días no es un año.

Que no hombre que no, pongo en modo cachondeo con emoticon mediante que no queremos abusar porque en un año hemos ganado tres títulos, metes la pata hablando de "temporada" y ahora intentas solucionarlo con la gilipollez de que son 12 meses y 8 días (16 o lo que sea). Por enésima vez, no cuela.

Tienes esa curiosa manía de cuando metes la pata hasta el corvejón intentar solucinarlo a base de insistencia y ser cansino, y con otros te puede funcionar, conmigo no. Lo has hecho con el tema de los Knicks - Pacers, con el tema de que el Atlético no es un equipo competitivo y ahora con que no es un año son 12 meses y 8 días...

¿Meter la pata? :medescojono: Claro, claro... en fin. Tu ganas, el Atlético es super competitivo. El año que viene se meterá en semis de Champions sin problemas y peleará por la Liga.

PD: Lo que no cuela es lo de "es que un año ganamos tres títulos". Se te ve a la legua la intención de intentar engrosar números para hacer como que tienes la razón. Llevo viendo esas tonterías entre Moi y Solete en la zona canaria durante 7 años. Inventa algo nuevo. Pero vale, lo que tu digas. Yo soy el cansino.

Donde el Atlético es super competitivo es dejando las facturas sin pagar. Ahí no tienen rival.

Un saludo!

¿Que pasa con Falcao? ¿Ya lo han vendido?

Según las noticias de diferentes medios, hoy mismo va a pasar el reconocimiento médico con el Mónaco ocultado como un "compromiso publicitario" en Suiza. El Mónaco paga la claúsula, los 60 millones de euros y Falcao ganaría el triple que en el Atlético, unos 14 millones de euros netos.

Según las noticias de diferentes medios, hoy mismo va a pasar el reconocimiento médico con el Mónaco ocultado como un "compromiso publicitario" en Suiza. El Mónaco paga la claúsula, los 60 millones de euros y Falcao ganaría el triple que en el Atlético, unos 14 millones de euros netos.

He leído que de esos 60 kilos el Atlético se queda con menos de la mitad. ¿Es cierto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.