Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Entiendo al amigo colchoneros9, pero Falcao también coqueteó con el RM y al final se ha ido por pasta. Ahora mismo el Atlético es más que el Mónaco, por mucho que el Mónaco en unos años pueda ser una fuerza futbolística a tener en cuenta. Ahora mismo uno acaba de ascender y el otro jugará Champions. Por eso preguntaba, por tomar consciencia de como se lo ha tomado la torcida rojiblanca.

No sé donde has leído Falcao coqueteó con el Madrid. Lo único que salieron son las palabras de su padre que su padre es como es, le gustaba el protagonismo en Argentina y le sigue gustando aquí. Me creo que Falcao tuviera el sueño de pequeño de jugar en el Madrid o Milán pero no me creo que después de estos dos años tenga deseo alguno de fichar por el Madrid. Falcao no se quería ir al Mónaco, no le quedaba otra porque el fondo de inversión al que pertenece quiere recuperar su dinero y la Premier tengo entendido que no acepta fondos de inversiones metidos en traspasos.

Si el Kun es "la rata", ¿cual va a ser el apodo de Falcao? ¿"El peseta"?

¿Falcao ha estado tres meses mareando la perdiz poniendo toda la planificación deportiva de la temporada en el alambre, declarándose en rebeldía sin ir a entrenar e intentando forzar su traspaso al Real Madrid por mucho menos de su claúsula? Juraría que no, pero últimamente en este foro ya no sé si vivo en una realidad alternativa.

Por eso, Falcao se ha ido como un señor, ha venido con sus 60 millones de euros en Mayo y el Atlético ha decidido aceptar la oferta, no se le puede echar nada en cara ni decirle malas palabras, una situación diametralmente opuesta a la del Kun. Y sinceramente, estoy convencido de que el Atlético está más encantado con el traspaso que el propio colombiano.

Veo que no se habla mucho de la cantera rojiblanca, así que vengo a comentar que en la Ida de los 1/4 de final de la Copa del Rey el Atlético ha perdido 0-1 en el Cerro del Espino con el Sevilla FC (que por cierto hace un mes se proclamó en Vigo campeón de la Copa de Campeones).

Ea! pues ya estáis informados sobre vuestra cantera. De nada xD

¿Todavía no han venido los atléticos a meterse conmigo y con el Sevilla? Que decepción :(

El Atletico Madrid llego a la final del Mundial de Clubes sub-17 ganandole al Real Madrid en la semifinales, teniendo que enfrentar a River Plate, que le gano al Barcelona por penales. xD

El Atletico Madrid llego a la final del Mundial de Clubes sub-17 ganandole al Real Madrid en la semifinales, teniendo que enfrentar a River Plate, que le gano al Barcelona por penales. :biggreen

Si bueno.... un torneo que es AMISTOSO y no tiene categoría de oficial.

Saco el trapo rojo metiéndome con el Atleti y todavía no ha venido Milinko como un torito a empitonarme :(

Vaya un overrated Leo Baptistao. Entre el y Aspas no se quien estara mas sobrevalorado.

Vaya un overrated Leo Baptistao. Entre el y Aspas no se quien estara mas sobrevalorado.

Yo también lo veo algo sobrevalorado, pero también depende del precio pagado, si se ha cerrado por 6M, me parece un buen fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.