Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La clausula son 8M, supongo que el fichaje habra salido por 5 o 6M, si te sale mal no es el fin del mundo, si te salen un adrian como la de la primera temporada en el atleti...

Pues lo dicho. Si se ha fichado por 5M, me parece un buen fichaje. Es un jugador que ayuda a complementar una plantilla.

20 años un jugador con mucha calidad. El talento se paga, veremos a ver si luego funciona bien y le permiten las lesiones.

20 años un jugador con mucha calidad. El talento se paga, veremos a ver si luego funciona bien y le permiten las lesiones.

Por lo que he oído, serían 5 millones más la cesión de un futbolista que podría ser Saúl. No me parece un precio exagerado por una de las revelaciones de la liga y con esa edad.

Y a mí lo que haga la cantera me es indiferente si luego me proveé de buenos futbolistas, y no recuerdo muchas hornadas de buenos futbolistas que están apareciendo como Manquillo, Kader, Koke, Saúl, Oliver... y que están entrando y jugando bien en el primer equipo.

Habrá que ver si su rendimiento real es el de antes de los rumores que lo situaban en el Atleti o el de después. Yo creo que, al igual que Aspas, Victor Rodriguez u otros jugadores que por novedad se llevaron (en mi opinión) más alabanzas de las debidas, ni tanto como al principio ni tan poco como al final.

Editado por Xisco

@Milinko para ti quien va por delante? Manquillo o Kader?? Porque al primero si le he visto cosas y al segundo nada, pero está en toda las quinielas de jóvenes prometedores.

@Milinko para ti quien va por delante? Manquillo o Kader?? Porque al primero si le he visto cosas y al segundo nada, pero está en toda las quinielas de jóvenes prometedores.

A mí Kader me ha gustado bastante las veces que le he visto jugar. De todas formas, la gente está equivocada con Kader, como en pretemporada en el Atlético jugó de lateral piensan que es lateral, pero es más interior o incluso extremo. Manquillo sí es lateral puro, por lo que los dos pueden jugar perfectamente juntos y que uno se quede no debe suponer la salida del otro.

Mario Suarez podría ir al Napoles de Benitez... http://www.cope.es/detalle/Mario-Suarez-podria-irse-al-Napoles-.html

Escuché hace tiempo que su relación con Simeone no es muy buena y que podría buscar una salida en Junio... Parece que esa información confirma eso. Si la oferta es buena el Atlético no va a dudar en traspasarle, más si tenemos en cuenta que ha renovado Tiago y que el fichaje de Toulalan está prácticamente hecho.

Por otro lado, lo de Papu Gómez se ha roto porque el Catania se ha subido a la parra, han pedido 10 millones de euros por él y el Atlético se ha partido de la risa y ha dicho que se lo queden ellos para siempre por mucho que sea una petición del Cholo. Me imagino que ahora irán a por Ebert.

Pero Mario Suarez no era el mejor mediocentro de la liga? :medescojono:

Tremendo error seria traspasar a Mario por mucho que venga Toulalan.

Pero Mario Suarez no era el mejor mediocentro de la liga? :medescojono:
Como dije con Xisco, Mario estaba entre los tres mediocentros mas en forma de la liga pero su gran rendimiento estuvo entre Agosto y Diciembre, a partir de navidades discutio con el Cholo y Tiago le comio la tostada y su tramo de temporada hasta aqui ha sido muy irregular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.