Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me puedes poner mi post en el que digo que Mario Gomez es mejor que Falcao porque mete mas goles con Alemania que el con Colombia? Que lo dijese a si tal cual no lo recuerdo, eh...

Vamos a ver, eso es como decir que Robben es mejor que Messi. Ves los últimos partidos de uno y otro y dices: "Hostias, pues es verdad...". Pero es que ese no es Messi, ese es Messi lesionado. Con Mario Gómez pasa lo mismo: Problemas en el tobillo todo el año, con operación mediante y Mandzukic le acaba quitando el puesto. ¿Si ahora es mejor Falcao que Mario Gómez? Pues habrá que ver si Mario Gomez se recupera y vuelve a estar al 100% o no, que eso también es fútbo.

De todas formas eso es oportunista, ir a comparar cuando el otro está lesionado... vaya chiste.

¿Oportunista? No, yo dije por aquí en Abril del año pasado que Falcao era mejor que Mario y claro, este estaba en unas finales de champions y titular con la selección alemana mientras que el colombiano no había disputado ni la final de la EL, ahora lo sigo diciendo y lo remarco y repito que para mi es ahora y en los dos años anteriores. No estoy comparando a Mario cojo con Falcao, estoy comparando a Mario al 100% con Falcao al 100%. Y como repito uno juega con un ejercito detrás que en la últimas dos temporadas con buena cantidad de jugadores creativos que le ha puesto numerosos balones de gol en el área pequeña, el otro ha jugado en un equipo que vive en su área y le llegan 2 por partido. A ver si ahora me vas a hacer como @Carlos1924 poniendo como un aspecto de porque Mario es mejor que Falcao porque este con la selección colombiana consigue menos goles que el otro con la alemana.

Claro, el reflote no es oportunista, aprovechando unas cifras de traspaso tras una temporada en la que uno ha estado lesionado... será cosa mía, que no entiendo bien el concepto de oportunismo.

Bueno que con respecto a la temporada pasada Falcao fuera seleccionado por la UEFA como mejor delantero de Europa por delante de Mario Gómez no es injusto.

Es la diferencia entre ser y estar. Si uno hace una gran temporada y gana títulos, le dan los premios estos. Si no ganas títulos no ganas los premios, aunque seas mejor futbolista. Ejemplo: El Balón de Oro a Cannavaro. ¿Era Cannavaro mejor futbolista que, digamos, Cristiano Ronaldo, Henry o Messi?

Vamos a ver, eso es como decir que Robben es mejor que Messi. Ves los últimos partidos de uno y otro y dices: "Hostias, pues es verdad...". Pero es que ese no es Messi, ese es Messi lesionado. Con Mario Gómez pasa lo mismo: Problemas en el tobillo todo el año, con operación mediante y Mandzukic le acaba quitando el puesto. ¿Si ahora es mejor Falcao que Mario Gómez? Pues habrá que ver si Mario Gomez se recupera y vuelve a estar al 100% o no, que eso también es fútbo.

De todas formas eso es oportunista, ir a comparar cuando el otro está lesionado... vaya chiste.

¿Oportunista? No, yo dije por aquí en Abril del año pasado que Falcao era mejor que Mario y claro, este estaba en unas finales de champions y titular con la selección alemana mientras que el colombiano no había disputado ni la final de la EL, ahora lo sigo diciendo y lo remarco y repito que para mi es ahora y en los dos años anteriores. No estoy comparando a Mario cojo con Falcao, estoy comparando a Mario al 100% con Falcao al 100%. Y como repito uno juega con un ejercito detrás que en la últimas dos temporadas con buena cantidad de jugadores creativos que le ha puesto numerosos balones de gol en el área pequeña, el otro ha jugado en un equipo que vive en su área y le llegan 2 por partido. A ver si ahora me vas a hacer como @Carlos1924 poniendo como un aspecto de porque Mario es mejor que Falcao porque este con la selección colombiana consigue menos goles que el otro con la alemana.

Claro, el reflote no es oportunista, aprovechando unas cifras de traspaso tras una temporada en la que uno ha estado lesionado... será cosa mía, que no entiendo bien el concepto de oportunismo.

Bueno que con respecto a la temporada pasada Falcao fuera seleccionado por la UEFA como mejor delantero de Europa por delante de Mario Gómez no es injusto.

Es la diferencia entre ser y estar. Si uno hace una gran temporada y gana títulos, le dan los premios estos. Si no ganas títulos no ganas los premios, aunque seas mejor futbolista. Ejemplo: El Balón de Oro a Cannavaro. ¿Era Cannavaro mejor futbolista que, digamos, Cristiano Ronaldo, Henry o Messi?

Ok, pero la diferencia es que Falcao apareció para darle los títulos a su equipo con sus goles, Mario no. ¿Le tenían que dar a Mario el balón en la línea de gol para meterlo? Porque los goles que hizo Falcao en esos dos títulos que ganó no los hace Mario ni de coña.

Carlos, textualmente no lo dijiste pero me comparabas la cantidad de goles que había metido la temporada pasada Mario con Alemania con la de Falcao con Colombia.

Editado por colchoneros9

Pues ha pasado el Atlético Juvenil en los penaltys frente al Sevilla. Y no me escondo, aparezco por aquí :biggreen

El partido ha estado muy muy entretenido ha habido muchas alternativas y cuaquiera pudo ganar.

Del Atlético destacar al hijo de Luis Milla (dorsal 10). Se nota quien es su padre, es un mediocentro/mediapunta con muchísima clase. Va a ser un pelotero. Por cierto, Milla estaba sentado detrás mía y he estado hablando un poco del él sobre su hijo y sobre los jugadores del Sevilla División de Honor :biggreen

También me han gustado el portero y el central negro (dorsal 4).

Aun así, lo mejor del Atleti, la madre del lateral derecho (dorsal 2). Una auténtica MILF :biggreen Una rubia espectacular que iba con unos shorts vaqueros y con un sombrero blanco de estilo vaquero. Melafo.

Por cierto, muy feo el gesto del central moreno del Atlético provocando a la afición del Sevilla tras marcar su penalty (por cierto, muy bien tirado a la escuadra). A esas edades... aun así, tampoco se si le dijeron algo desde la grada para que hiciera un corte de manga. Tras el gesto, sí le dijeron de todo.

Editado por SFC-16

Pero... Por cierto o no por cierto? xD

Por cierto, chupamela Carlos xD

Pues sí. he leído que remontamos y eliminamos al Sevilla, así me gusta, acostumbradolos desde bien pequeñitos xD

¿Los hermanos Obama que juegan en cadetes todavia? Vaya escandalo ¿no?

¿Los hermanos Obama que juegan en cadetes todavia? Vaya escandalo ¿no?

¿Qué pasa? Tienen edad de cadetes... De cadetes de cuartel militar pero de cadetes al fin y al cabo xD

Tienen 13 años y juegan con cadetes, niños de 15 años todos.

Este es Fede Obama.

Lw5RYfO.jpg

13 años :sisi3:

Ya va con el brazo tatuado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.