Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo de Otamendi es verdad o solo humo?

A mí me parece sólo humo, pero también he escuchado que hay una oferta de unos 15 millones de euros por Godín de un importante equipo inglés y que Otamendi vendría para reemplazar al uruguayo. Crucemos los dedos para que eso sea cierto y nos quitemos al uruguayo de encima ahora que Miranda hace que parezca bueno.

Falta el acuerdo entre clubes puesto que el Atleti ofrece 20M + Baptistao, el Sevilla parece que acepta y ahora el que no acepta es el exdelantero del Rayo que dice que no se quiere mover del Atleti

Eso sí que es humo del bueno xD

Seria tremendo que consiguieramos un cambio Godin por Otamendi sin dejarnos un duro. Ademas que si se concreta lo de Demichelis podria en circunstancias jugar Otamendi de lateral y no bajar el nivel del centro de la defensa. Pellegrini por lo visto quiere a Godin.

Anda que no es un "mafia" bueno Jorge Mendes. Habrá que ver que favores le debe el Atleti al portugués para venderle el 25% del futuro traspaso de Óliver Torres por 5M, y lo mejor es que esos 5M los tiene que devolver el Atleti. Vaya negocio.

147365f57d107f1243c9e67d81d444e8.png

El delantero es bastante probable que sea Negredo porque ya hay acuerdo club-jugador.

El polema es sacrlo el sevilla no ponerse de acuerdo con Negredo. Digo yo amos.

El delantero es bastante probable que sea Negredo porque ya hay acuerdo club-jugador.

El polema es sacrlo el sevilla no ponerse de acuerdo con Negredo. Digo yo amos.

Por eso no ha sido presentado ya con el Atleti xD

Ellos ofrecen 13-15M y el Sevilla pide cerca de 25M. Lógico. 25 goles esta temporada y encima el Atleti acaba de embolsarse un pastón por Falcao.

Es demasiado duro pagar 25M por Negredo. Los dirigentes del Atlético son tontos, pero tanto? Pienso qué 15M sería un precio razonable.

Es demasiado duro pagar 25M por Negredo. Los dirigentes del Atlético son tontos, pero tanto? Pienso qué 15M sería un precio razonable.

Por 15M yo no lo vendo. Y mira que soy partidario de que salga ya de una p..... vez el vago éste. Pero viendo el precio de los demás delanteros centros, no dejo salir a Negredo por esa cantidad.

Lo que me reconforta es que desde el club parece que piensan igual.

Ya te digo yo que si el Sevilla sigue enrocado en 20-25 millones de euros, al Atlético no viene; el Atlético no va a ofrecer más de 15 millones y algún jugador con el que no cuente tipo Pizzi o Silvio. Es más, escuchando a Monchi decir que "las cantidades por Negredo están por debajo de las pretensiones" todo apunta a que nadie está dispuesto a ofrecer esa cantidad por él.

Dicho lo cual, no me parece mal como el Atlético afronta el tema, entiendo un desembolso así o superior en un jugador más joven que pueda tener un rendimiento más largo en el tiempo o al que posteriormente puedas sacar rentabilidad en un futuro traspaso como Benteke, Leandro Damiao... pero Negredo va a cumplir 28 años dentro de nada, le vas a sacar rendimiento... ¿cuánto? ¿dos o tres temporadas en el mejor de los casos? No creo que merezca la pena pagar 25 millones.

Anda que no es un "mafia" bueno Jorge Mendes. Habrá que ver que favores le debe el Atleti al portugués para venderle el 25% del futuro traspaso de Óliver Torres por 5M, y lo mejor es que esos 5M los tiene que devolver el Atleti. Vaya negocio.

147365f57d107f1243c9e67d81d444e8.png

Creo que es algo asi como un prestamo. El atleti tiene esos 5 millones y los tendra que devolver. En caso de que traspasen al jugador, el 25% del traspaso iria para el fondo de inversion, pero supongo que una vez devuelves el dinero, no hay mas 25% para nadie... Eso es al menos lo que yo he entendido.

Pellegrini se fija en Diego Costa para el City

http://www.mundodeportivo.com/20130619/atletico-madrid/pellegrini-se-fija-en-diego-costa-para-el-manchester-city_54375767190.html

"Según explicó ayer laSexta, Manuel Pellegrini, nuevo técnico del Manchester City, se habría fijado en el internacional brasileño del Atlético de Madrid para reforzar al cuadro británico.

El de Lagarto completó en el recién concluido curso 44 partidos oficiales, en los que marcó 20 tantos y dio 15 asistencias. Diego Costa tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2016. Ya decimos que no entra en los planes del equipo rojiblanco deshacerse del futbolista en este momento"

Querían a Baba pero parece ser que la posible salida de Negredo hace que ahora mismo sea intransferible :biggreen

Gran artículo de Uría por otro lado

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.