Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Como apenas tiene delanteros el City...

Y aún teniendo en cuenta la posible salida de Tévez de la que tanto se habla. No lo termino de ver.

Y aún teniendo en cuenta la posible salida de Tévez de la que tanto se habla. No lo termino de ver.

¿Qué delanteros tiene el City? Agüero, Tévez y Dzeko ¿no? Tévez tiene medio pie fuera y Dzeko puede entrar en la operación Cavani, por lo que hace falta un tercer delantero.

Editado por Milinko

Nueva sección del equipo de comunicación del Atlético, que gran trabajo hacen por Twitter y demás.

LEYENDAS ROJIBLANCAS

Y la primera es para Don Luis, la verdad es que son nada más que cuatro palabras, se podría haber hecho alguna entrevista mas a fondo y quizás repasar su carrera.

¿Qué delanteros tiene el City? Agüero, Tévez y Dzeko ¿no? Tévez tiene medio pie fuera y Dzeko puede entrar en la operación Cavani, por lo que hace falta un tercer delantero.

¿3er delantero?para eso supongo que estara John Guidetti

El delantero es bastante probable que sea Negredo porque ya hay acuerdo club-jugador.

El polema es sacrlo el sevilla no ponerse de acuerdo con Negredo. Digo yo amos.

Por eso no ha sido presentado ya con el Atleti :biggreen

Ellos ofrecen 13-15M y el Sevilla pide cerca de 25M. Lógico. 25 goles esta temporada y encima el Atleti acaba de embolsarse un pastón por Falcao.

lo que se haya embolsao el Atletico es irrelevante.

El delantero es bastante probable que sea Negredo porque ya hay acuerdo club-jugador.

El polema es sacrlo el sevilla no ponerse de acuerdo con Negredo. Digo yo amos.

Por eso no ha sido presentado ya con el Atleti :biggreen

Ellos ofrecen 13-15M y el Sevilla pide cerca de 25M. Lógico. 25 goles esta temporada y encima el Atleti acaba de embolsarse un pastón por Falcao.

lo que se haya embolsao el Atletico es irrelevante.

Yo no lo veo irrelevante. Si tu sabes que un club que se interesa por un jugador tuyo acaba de ingresar 30M, es obvio que se le puede apretar más que a otro que está tieso y vendiendo todos sus activos.

Yo no lo veo irrelevante. Si tu sabes que un club que se interesa por un jugador tuyo acaba de ingresar 30M, es obvio que se le puede apretar más que a otro que está tieso y vendiendo todos sus activos.

Depende, si el club al que quieres apretar te ofrece 15 millones, le dices 25 y se es'cojona vivo es bastante posible que no vaya a gastarse lo que pides por él por mucho que aprietes xD

De todas formas, he estado leyendo que el Atlético se está replanteando todo el tema de la opción de Negredo porque además del precio, ha caído muy mal la noticia entre la afición; la mayoría de la gente no lo quieren como sustituto de Falcao y prefieren otras opciones.

http://www.mundodeportivo.com/20130619/atletico-madrid/preocupa-la-opinion-de-la-aficion-sobre-negredo_54375767127.html

Hoy suena que el Atleti en la operación incluiría a Adrián. Si de verdad dais 15-18M + Adrián, yo mismo llevo a Negredo al Calderón xD

Hoy suena que el Atleti en la operación incluiría a Adrián. Si de verdad dais 15-18M + Adrián, yo mismo llevo a Negredo al Calderón :biggreen

Y yo mismo te llevo a Adrián al Pizjuán xD

Adrián no sale, el Cholo debe ser el único ser en el planeta que lo considera clave en el equipo y espera que vuelva a ser el del primer año.

Hoy suena que el Atleti en la operación incluiría a Adrián. Si de verdad dais 15-18M + Adrián, yo mismo llevo a Negredo al Calderón :biggreen

Y yo mismo te llevo a Adrián al Pizjuán xD

Adrián no sale, el Cholo debe ser el único ser en el planeta que lo considera clave en el equipo y espera que vuelva a ser el del primer año.

A mí este rumor no me aportaba nada de confianza, lo veía bastante humo. Pero como se que te iba a gustar el intercambio, por eso lo he comentado xD

Ya es oficial que Courtois seguirá un año más en el Atlético.

Estábamos dudando entre él, Aranzubía o Asier Riesgo pero finalmente nos hemos decidido por el belga xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.