Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Germau, te veo algo despistado con Doyen y Jorge Mendes xD

No tienes nada que ver Jorge Mendes con Doyen Group.

El portugués es un representante que además tiene un fondo de inversión (Gestifute).

Doyen Group es solo fondo de inversión.

Negredo no está representado por Jorge Mendes ni por Doyen, pertenece al 100% al Sevilla.

Editado por SFC-16

Germau, te veo algo despistado con Doyen y Jorge Mendes :biggreen

No tienes nada que ver Jorge Mendes con Doyen Group.

El portugués es un representante que además tiene un fondo de inversión (Gestifute).

Doyen Group es solo fondo de inversión.

Negredo no está representado por Jorge Mendes ni por Doyen, pertenece al 100% al Sevilla.

http://www.doyensports.com/es/AN.html

No entiendo nada xD

Porque Doyen representa a Negredo, al igual que pasa por ejemplo con Reyes o Manu del Moral. Son jugadores del Sevilla pero su representante es Doyen.

Creo Milinko que te dejas lo que tiene que devolver el Atletico al fondo de inversion Doyen. Creo que solo estas contabilizando intereses. Que igual es asi, pero por lo que yo habia leido al final el Atletico se quedaba con unos 25 kilos.

Es bastante posible que sea así.

Siempre he oído en distintos medios que Doyen Group poseía el 50% de los derechos de Falcao, más bien opino que ese fondo de inversión financió el 50% del traspaso de Falcao (es decir, unos 20-25 millones de euros) y ese porcentaje del jugador era la garantía de pago. Lógicamente, pensando de manera mercantilista, si tú financias la operación de un futbolista asegurándote no sólo intereses, también un porcentaje elevado del futuro fichaje (los 10 millones de euros serían en torno a un porcentaje del 16% del traspaso, cosa bastante plausible) es una excelente operación, más con un retorno a dos años vista.

Por eso, si lo analizamos fríamente, el Atlético sale más o menos comido por servido en toda la operación Falcao. Pagó 45 millones de euros por él y recibe 60 de los cuales 15 son para pagar comisiones y otros compromisos... La diferencia lógica es que dado que la amortización del fichaje vía pagos al Oporto y al Doyen Group se ha hecho en parte en el 2011 y el 2012 con otros ingresos, ahora tendría esa cantidad de la que hablas, 25 millones de euros "limpios" para realizar fichajes.

Cuando unos van, Milinko ya vuelve xD

Y luego dirá Milinko que el Atlético no recibe dinero de la Comunidad de Madrid :sisi3:

7b3a3a73c9f92e50dc2d69dc3fd381ee.png

Y luego dirá Milinko que el Atlético no recibe dinero de la Comunidad de Madrid :sisi3:

7b3a3a73c9f92e50dc2d69dc3fd381ee.pngç

¿De dónde es esa información? Porque salvo novedad, La Peineta es una permuta por los terrenos del Calderón y la Mahou, o lo que es lo mismo, que el Atlético no desembolsa nada por el suelo.

¿De dónde es esa información? Porque salvo novedad, La Peineta es una permuta por los terrenos del Calderón y la Mahou, o lo que es lo mismo, que el Atlético no desembolsa nada por el suelo.

Creo que sale de El País.

Creo que sale de El País.

No diré nada más señoría xD

Recuerdo que hace tiempo salió un artículo de El País en la que el Atlético según el acuerdo de permuta debería abonar 195 millones de euros entre la compra del suelo y construir el estadio... Lógicamente te paras y piensas que el Atlético permuta unos terrenos al lado del centro de Madrid con un valor muy superior al de La Peineta y no sólo no va a recibir dinero del Ayuntamiento sino que encima va a pagar los terrenos y la construcción del estadio, encima un estadio que no sería de su propiedad por el tema de las olimpiadas. O en el Atlético son todos tontos o tú me dirás donde está el negocio.

Por lógica, me creo lo que siempre he oído, que el Atlético permuta los terrenos del Calderón y la Mahou por los de La Peineta, que el Ayuntamiento es el que está haciendo la obra del estadio y que este será propiedad del Atlético salvo que nos den las olimpiadas, en ese caso, pasará a ser propiedad del Atlético una vez sucedan dichas olimpiadas. Me parece lo más lógico y con más sentido porque de la otra manera el Atlético nunca hubiese aceptado esas condiciones.

Que Simeone se queje de que su equipo "solo" pueda permitirse que agencias de derechos de jugadores les presten a jugadores a practicamente coste cero, mientras que el resto del mundo intenta sobrevir, desciende o se queda sin Europa, es la hostia. Anda a la mierda.

Negredo por 21M

Gracias Cerezo xD

Que Simeone se queje de que su equipo "solo" pueda permitirse que agencias de derechos de jugadores les presten a jugadores a practicamente coste cero, mientras que el resto del mundo intenta sobrevir, desciende o se queda sin Europa, es la hostia. Anda a la mierda.

Solo es una medida de presión a la directiva. Han vendido a Falcao por un dineral y le prometieron que si se clasificaba para Champions se le darían sus peticiones gracias a los ingresos que se obtendrían y pidió a Diego y cada vez está mas lejos. Es normal, él es un ganador, ha clasificado al equipo para CL y ha ganado la Copa, él no pide cosas que no estén fuera del alcance de la economía del Atlético siempre que se haga bien pero los de arriba donde no hay comisión..

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.