Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Te crees que los demas no "somos ganadores"? Todos queremos ganar. Unos lo hacen decentemente, otros buscan maneras de poner en alineaciones jugadores que no son suyos, explotando los derechos de los jugadores en su favor, y luego encima se quejan. Que valor.

¿Pero acaso está mal eso? Si sale mal se pasará hambre, si sale bien se ganará dinero, es arriesgado pero no veo el problema. Otra cosa es que la comunidad de Madrid nos de diez millones de dinero público para poder fichar a Pina y Giovani, en ese caso si te daría la razón de que es vergonzoso y se juega con ventajas injustas.

Negredo por 21M

Gracias Cerezo :biggreen

Del Nido: "Veo muy difícil que Negredo fiche por el Atlético, a día de hoy hay un cero por ciento de posibilidades"

Pues eso, según Del Nido hoy, la cosa está complicada, lo siento xD

Te crees que los demas no "somos ganadores"? Todos queremos ganar. Unos lo hacen decentemente, otros buscan maneras de poner en alineaciones jugadores que no son suyos, explotando los derechos de los jugadores en su favor, y luego encima se quejan. Que valor.

Yo estoy de acuerdo en que es una indecencia que un club como el Atlético se dedique a tener jugadores cuyos derechos pertenecen a un fondo de inversión, a un representante... Pero el Atlético no ha sido el primero ni el último en hacer eso y también sufrimos los demás las consecuencias de eso, porque probablemente el hecho de que se traspase a Falcao es fruto de una imposición del fondo de inversión más que una decisión del propio club o del jugador.

Por eso, yo entiendo a Simeone, debe alucinar en colores cuando fichamos a Pizzi por 13.5 millones de euros y no hay dinero para traer a Diego que es su única petición como alucinamos todos. De la misma manera, alucina me imagino cuando lee que el Mónaco paga 60 millones de euros por Falcao y el club es incapaz de cerrar contrataciones no complicadas como las del susodicho Diego, Negredo o Toulalan, más aún si le prometieron un equipo competitivo si jugábamos la Champions.

Y no nos andemos con tonterías, que el Cholo no tiene problemas en presentar la dimisión y marcharse como sigamos así.

Está cerrado Milinko xD

Del Nido dice eso para no aumentar el precio del delantero que vamos a cerrar nosotros. Es más, puede que se anuncie entre hoy y mañana.

Está cerrado Milinko xD

Del Nido dice eso para no aumentar el precio del delantero que vamos a cerrar nosotros. Es más, puede que se anuncie entre hoy y mañana.

Guardemos este post. Por si acaso. xD

No, si por mi haced lo que querais--lo que me jode es que encima se queje, mientras los demas tenemos que vender media plantilla a Inglaterra.

Está cerrado Milinko :biggreen

Guardemos este post. Por si acaso. :biggreen

No lo guardes muy lejos xD

Entre hoy y mañana se va a anunciar algo en el Sevilla. Y hay dos opciones, o el fichaje del central (probablemente Pareja) o el fichaje del delantero (probablemente Bacca). O al menos, eso me hacen saber, si al final no pasa nada, yo soy un mero transmisor de información xD

Como que la gente no sabe que habéis traspaso a Navas por 20 millones de euros hace tres días, a Luiz Alberto por 8 millones hace dos días... para intentar engañar con el tema de Negredo.

Yo por lo que leo y escucho en todos lados, la negociación se ha roto y el Atlético se mueve ya por otros objetivos (Osvaldo)

Como que la gente no sabe que habéis traspaso a Navas por 20 millones de euros hace tres días, a Luiz Alberto por 8 millones hace dos días... para intentar engañar con el tema de Negredo.

Yo por lo que leo y escucho en todos lados, la negociación se ha roto y el Atlético se mueve ya por otros objetivos (Osvaldo)

Estrategia para presionar al Sevilla. Lo mismo que estamos haciendo nosotros con Gameiro para presionar al Brujas.

Le van a presionar igual, saben que tiene dinero fresco aunque siga Negredo.

Parece que en Italia aseguran que el fichaje del Papu Gómez por el Atlético está cerrado y se hará oficial en los próximos días. La operación asciende a 9 millones de euros y el Atlético al complicarse la opción Diego, habría optado por el Papu que es una petición también expresa de Simeone. No me parece un mal fichaje y la verdad es que si Diego venía para jugar de falso interior diestro como hizo el año que estuvo aquí, Papu va a ocupar una posición en el campo inicialmente parecida aunque su rol sea diametralmente distinto siendo jugador más de banda y llegador.

Por otro lado, el tema de Negredo y Toulalan se complica por días, el primero acabará con toda seguridad también en el Manchester City y el francés en el Mónaco. El Atlético estaría buscando otras opciones, la que ya dije de Osvaldo, y en el tema del medio centro se podría paralizar la posible cesión de Saúl y darle un rol más importante en el primer equipo.

Además, al parecer Giménez se está saliendo en el mundial sub'20, quién sabe, a lo mejor no nos hace falta fichar otro central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.