Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo por lo que leo y escucho en todos lados, la negociación se ha roto y el Atlético se mueve ya por otros objetivos (Osvaldo)

Según fuentes inglesas, La Roma estaría ofreciendo a Osvaldo a media Inglaterra, con Liverpool y City a la cabeza. Ya habria rechazado una oferta de 18M de mi querido Southampton.

Yo por lo que leo y escucho en todos lados, la negociación se ha roto y el Atlético se mueve ya por otros objetivos (Osvaldo)

Según fuentes inglesas, La Roma estaría ofreciendo a Osvaldo a media Inglaterra, con Liverpool y City a la cabeza. Ya habria rechazado una oferta de 18M de mi querido Southampton.

Osvaldo ha tenido problemas disciplinarios, en Roma no lo quieren.

Milinko, con todo lo que le has dado a Osvaldo. ¿qué te parecería pasar de Falcao al argentino? xD

Papu Gómez, @Gurthang puede dar fe de que es un gran jugador, sobretodo en el FIFA. xD

Milinko, con todo lo que le has dado a Osvaldo. ¿qué te parecería pasar de Falcao al argentino? :biggreen

Yo no le he dado a Osvaldo, lo que siempre dije cuando sonaba para el Atlético es que me parecía una burrada pagar 20 ó 25 millones de euros (incluso llegaron a decir que el Espanyol nos pedía la claúsula por 30 millones) por un futbolista que había dejado muchas sombras a lo largo de su carrera y que sólo un año en el Espanyol había destacado, amén de que aquí todo el mundo hablaba de que era una persona de vida... disoluta por decir algo. Pero, siempre dije que si el Espanyol nos lo dejaba por un precio razonable (12 ó 15 millones) lo hubiese fichado.

Y claro, si la opción es Bojan pues tú me dirás...

Milinko, con todo lo que le has dado a Osvaldo. ¿qué te parecería pasar de Falcao al argentino? :biggreen

Yo no le he dado a Osvaldo, lo que siempre dije cuando sonaba para el Atlético es que me parecía una burrada pagar 20 ó 25 millones de euros (incluso llegaron a decir que el Espanyol nos pedía la claúsula por 30 millones) por un futbolista que había dejado muchas sombras a lo largo de su carrera y que sólo un año en el Espanyol había destacado, amén de que aquí todo el mundo hablaba de que era una persona de vida... disoluta por decir algo. Pero, siempre dije que si el Espanyol nos lo dejaba por un precio razonable (12 ó 15 millones) lo hubiese fichado.

Hombre... es que si la opción es Bojan entiendo que estés ilusionadísimo con Osvaldo xD

Hombre... es que si la opción es Bojan entiendo que estés ilusionadísimo con Osvaldo :biggreen

Bojan es un gran jugador, yo nunca he dicho nada malo sobre él, a mí es un futbolista que me encanta... Seguro que en el Atlético se dan las condiciones para que explote definitivamente :silb:

Cuando gane el balón de oro por la temporada que va a hacer en el Betis no direis lo mismo del pobre Bojan

Papu Gómez, @Gurthang puede dar fe de que es un gran jugador, sobretodo en el FIFA. :biggreen

Déjame vivir :(

Está cerrado Milinko :biggreen

Del Nido dice eso para no aumentar el precio del delantero que vamos a cerrar nosotros. Es más, puede que se anuncie entre hoy y mañana.

Guardemos este post. Por si acaso. :biggreen

No lo guardes muy lejos :biggreen

Entre hoy y mañana se va a anunciar algo en el Sevilla. Y hay dos opciones, o el fichaje del central (probablemente Pareja) o el fichaje del delantero (probablemente Bacca). O al menos, eso me hacen saber, si al final no pasa nada, yo soy un mero transmisor de información :biggreen

@Fernan Gomez al final pasó algo entre ayer y hoy, lo ves xD

Y me sigo mojando, antes del Domingo es muuuuuuy probable que se acabe el culebrón Negredo :ph34r: :ph34r:

Del Nido dice eso para no aumentar el precio del delantero que vamos a cerrar nosotros. Es más, puede que se anuncie entre hoy y mañana.

Entre hoy y mañana se va a anunciar algo en el Sevilla. Y hay dos opciones, o el fichaje del central (probablemente Pareja) o el fichaje del delantero (probablemente Bacca). O al menos, eso me hacen saber, si al final no pasa nada, yo soy un mero transmisor de información :biggreen

@Fernan Gomez al final pasó algo entre ayer y hoy, lo ves :biggreen

Y me sigo mojando, antes del Domingo es muuuuuuy probable que se acabe el culebrón Negredo :ph34r: :ph34r:

Yo me refería más al tema Negredo, la verdad. Pero vamos, que sí, un minipin para ti, topoamigo. :biggreen

@Fernan Gomez al final pasó algo entre ayer y hoy, lo ves :biggreen

Yo me refería más al tema Negredo, la verdad. Pero vamos, que sí, un minipin para ti, topoamigo. :biggreen

Del tema Negredo la verdad es que lo que sabía es que estaba prácticamente cerrado con el Atlético a fecha de ayer. Pero ahora con la entrada del City en la negociación (Que en realidad todavía no han ofertado) no se nada, a mi fuente (xD) le ha pillao fuera de juego.

Aun así, te reitero, amigo nazimourinhista xD que lo de Negredo se va a resolver muuuuy pronto. No descarto que sea durante el finde :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.