Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Milinko caraja, no se le pueden dar los galones del centro del campo del Atleti a un chaval de 18 años, por MUY bueno que sea. A dosificarlo y poco a poco, que este año con las tres competiciones va a jugar minutos si o si.

Milinko caraja, no se le pueden dar los galones del centro del campo del Atleti a un chaval de 18 años, por MUY bueno que sea. A dosificarlo y poco a poco, que este año con las tres competiciones va a jugar minutos si o si.

El que lleva los galones en el centro del campo es un tal Gabi, y el que lleva los galones a nivel creativo en el centro del campo es Arda, nadie está diciendo que haya que dárselos a Oliver, sino que empiece a jugar a ser un jugador de rotación en el equipo. Si fichas a un jugador del corte de Diego automáticamente Koke va a pasar al banquillo y será el principal recambio para esa posición... ¿Dónde jugará Oliver? Pues minutos de la basura en el mejor de los casos.

Óliver juega en la posición de Gabi. Igualmente aunque lo piense poner mas adelante se necesita un jugador creativo para que sea titular, que el año pasado ya vimos que a Koke se le atragantaron muchos partidos. Y si viene un mediapunta Koke puede pasar a ser un sustituto del doble pivote. Recuerda que la temporada pasada jugamos dos competiciones, este año son tres.

Es que a Milinko le ciega el final de temporada y la final de la Copa, en los que Koke se salió, pero tuvo alguna racha a mitad de temporada que era para tener un recambio de garantías...

Óliver juega en la posición de Gabi. Igualmente aunque lo piense poner mas adelante se necesita un jugador creativo para que sea titular, que el año pasado ya vimos que a Koke se le atragantaron muchos partidos. Y si viene un mediapunta Koke puede pasar a ser un sustituto del doble pivote. Recuerda que la temporada pasada jugamos dos competiciones, este año son tres.

En este sistema, Gabi y un centrocampista de contención no son negociables, no creo que el Cholo vaya a poner a Oliver en esas posiciones sino de falso interior como hizo con Diego o hace con Koke y Arda. Y yo puedo ser sospechoso de muchas cosas, pero no de que tenga muy valorado a Koke.

Por otro lado, me parece un poco arriesgado pensar que si viene un mediapunta Koke pasará a ser únicamente un sustituto de uno de los medioscentros, más bien creo que Koke pasará a ser el jugador número 12, una vez hará de mediocampista y otras de falso interior, no creo que el Cholo vea a Koke en el banquillo y prefiera a Oliver por delante de él para sustituir a algunos de los medias puntas salvo en unas condiciones muy específicas.

Por eso, Koke necesita un recambio de garantías y bien puede serlo Oliver, y si explota este año, tienes a un gran jugador creativo como Oliver y un buen recambio como Koke; si fichas un mediapunta, condenas a Koke al banquillo, a Oliver a la grada o al filial además de la pasta que te va a costar.

Repito, hay minutos para todos. En esta pretemporada está probando Simeone mucho el 4-3-3 por lo que Óliver podría jugar de interior. Yo al igual que tú pienso que Óliver jugará en la línea de tres mediapuntas en vez del doble pivote pero seguro que Koke jugaría más atrás que adelante. Yo quiero ganar y Koke es un jugador limitado y con él de titular otra vez va a atascarse en muchos partidos por lo que quiero que Koke sea un jugador de recambio y no uno titular porque no haya más. Hay minutos para todos.

Repito, hay minutos para todos. En esta pretemporada está probando Simeone mucho el 4-3-3 por lo que Óliver podría jugar de interior. Yo al igual que tú pienso que Óliver jugará en la línea de tres mediapuntas en vez del doble pivote pero seguro que Koke jugaría más atrás que adelante. Yo quiero ganar y Koke es un jugador limitado y con él de titular otra vez va a atascarse en muchos partidos por lo que quiero que Koke sea un jugador de recambio y no uno titular porque no haya más. Hay minutos para todos.

Me alegro de que tengamos tan buenas expectativas pero tampoco podemos descartar que nos eliminen de la Champions en los grupos o en octavos o caigamos en la Copa del Rey... Y no me veo yo rotando en la Champions League o en la liga, esto no es como la fase de grupos de la EL, aquí vas a tener que jugar con el equipo titular prácticamente los primeros tres o cuatro meses de competición para coger dinero vía Champions y lograr la clasificación para la temporada que viene. Sólo quedaría la Copa del Rey para rotar que es donde jugaría Oliver con toda probabilidad.

Por eso, hay minutos, pero la exigencia en dos competiciones son mucho mayores que el año pasado, sólo la Copa del Rey te va a permitir un respiro y rotar; es más, no creo que nos vayamos a encontrar un camino tan plácido hasta semifinales como la temporada pasada como para ir tirando de suplentes.

Muy bien Milinko, has dicho los mismo que te llevo diciendo dos días :clapp:

Por esto mismo que acabas de decir se debe fichar un jugador creativo e incluso un mediocentro también, por el exceso de carga en el calendario que luego vienen los lloros. Por mucho que se quiera no se puede jugar con los mismos 11 los primeros cuatro meses y se van a tener que hacer rotaciones OBLIGADAS por muchos factores; sanciones, probables lesiones y porque el juego del Atlético es muy exigente físicamente. Por esto que te estoy diciendo va a haber minutos para todos, porque Simeone se verá obligado a rotar aunque no quiera y será mejor que Koke sea un jugador de rotación pudiendo mantener un buen once inicial a que el que rote a Koke sea Adrián o Raúl García. Porque también dentro de esas rotaciones obligadas habrá bastantes minutos para Óliver.

Joer, eres peor que Cerezo conformándote con lo que tenemos, menos mal que tenemos a Simeone exigiendo y le van a traer lo más seguro ese '10'.

Muy bien Milinko, has dicho los mismo que te llevo diciendo dos días :clapp:

Por esto mismo que acabas de decir se debe fichar un jugador creativo e incluso un mediocentro también, por el exceso de carga en el calendario que luego vienen los lloros. Por mucho que se quiera no se puede jugar con los mismos 11 los primeros cuatro meses y se van a tener que hacer rotaciones OBLIGADAS por muchos factores; sanciones, probables lesiones y porque el juego del Atlético es muy exigente físicamente. Por esto que te estoy diciendo va a haber minutos para todos, porque Simeone se verá obligado a rotar aunque no quiera y será mejor que Koke sea un jugador de rotación pudiendo mantener un buen once inicial a que el que rote a Koke sea Adrián o Raúl García. Porque también dentro de esas rotaciones obligadas habrá bastantes minutos para Óliver.

Joer, eres peor que Cerezo conformándote con lo que tenemos, menos mal que tenemos a Simeone exigiendo y le van a traer lo más seguro ese '10'.

No es cuestión de conformarse, es cuestión de que tienes un muchacho que probablemente sea uno de los mejores de su generación como es Oliver y si traes a un jugador creativo le vas a cerrar las puertas del primer equipo. Pongamos que viene Capoue y Diego como todo el mundo quiere, el centro del campo jugando como la temporada pasada te queda así:

MC: Capoue y Mario Suárez

MC: Gabi y Tiago

MD: Diego, Koke, Raúl García y Oliver

MI: Arda y Cebolla Rodríguez

Tienes diez jugadores para cuatro posiciones de las que Oliver probablemente sea el último en la rotación, pongamos que el Cholo hace encaje de bolillos, tiene la opción de Koke como medio centro... Aún te queda Raúl García y Cebolla como jugadores de rotación para esas posiciones de falsos interiores.

Pongamos el caso de que jugamos un 4-3-3

MCD: Capoue y Mario

MC: Diego, Raúl García y Oliver

MC: Gabi y Koke

MPD: Diego Costa y Adrián

MPI: Arda Turan y Cebolla

DC: Villa y Leo Baptistao.

Tú me dirás que hay minutos para todos... Pero yo no veo al Oliver teniendo muchos minutos por mucho que rotes. Y yo no veo al Cholo poniendo a Oliver por delante de Koke o Raúl García que el año pasado fue uno de los jugadores de rotación que más minutos jugó. Pongamos que sólo viene un jugador creativo y no Capoue y reconvertimos a Koke en medio centro

MC: Mario y Tiago

MC: Gabi y Koke

MD: Diego, Raúl García y Oliver

MI: Arda Turan y Cebolla

Más de lo mismo, probablemente llegué a jugar un poco más, pero tampoco demasiado.

Por eso, todo eso está muy bien de la necesidad de que lleguen refuerzos pero también hay que observar lo que se tiene y lo que se juega. Si el año pasado, con dos competiciones que eran mucho más sencillas en sus fases iniciales como la Europa League y Copa del Rey, con un colchón bastante interesante respecto al quinto, Oliver apenas jugó... ¿Qué os hace pensar que con el mismo equipo, más dos jugadores de centro del campo recién fichados siendo uno específico de la posición en la que jugaría Oliver y una competición con la que vas a jugar con los titulares sí o sí como la Champions, va a tener más minutos? ¿Creéis que el Atlético va a rotar en liga cuando su principal objetivo (dicho ayer por Caminero) es acabar entre los cuatro primeros? Yo no lo creo, viendo la plantilla, tanto con la llegada de dos jugadores como sólo de uno, Oliver va a jugar minutos en Copa del Rey en el mejor de los casos y poco más.

Eso sin contar el factor Diego si es el que viene, que no destaca exactamente por ser un futbolista al que le guste quedarse en el banquillo o que le cambien en el minuto 60.

Editado por Milinko

Si Óliver vale de verdad para asumir ya las riendas del primer equipo, ni Raúl García ni el Cebolla estarán por delante, si es así es porque tal vez debe jugar con el B en vez de dar el salto ya.

Si Óliver vale de verdad para asumir ya las riendas del primer equipo, ni Raúl García ni el Cebolla estarán por delante, si es así es porque tal vez debe jugar con el B en vez de dar el salto ya.

¿Y si Oliver vale de verdad para asumir las riendas del primer equipo va a jugar por delante de Diego o Arda? :?

Claro, porque me imagino que el media punta (Diego por poner un ejemplo) que fiches no va a venir aquí un añito y luego se va para su casa, vendrá por lo menos por tres o cuatro años, Arda tiene contrato hasta el 2015... Por lo menos hay que esperar dos años hasta que Oliver juegue con asiduidad con esos dos por ahí amén de lo que pase con Koke.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.