Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo creo que se dió mas cuenta cuando bajó a la vitrina de trofeos y vió una copa ganada este año xD

Habéis hecho un "Ayala".

Yo creo que se dió mas cuenta cuando bajó a la vitrina de trofeos y vió una copa ganada este año xD

Y que faltaban al menos 3 salas de trofeos como la que estaba viendo

Demichelis creia que habia firmado por el Real Madrid, hasta que hablo con Isco y le pregunto si estaba lesionado o algo, porque no lo veia por los entrenamientos

Yo disfruto con cosas así, demuestra hasta que punto los madridistas están dolidos con los últimos títulos ganados por el Atlético que en una conversación normal de una salida de un jugador atlético, vienen a hacer coñitas socarronas sobre nosotros.

Por cierto, es todo un clásico que la sala de trofeos del Real Madrid es como el Rastro de Madrid, lo que no es viejo es robado y también ocupa mucho espacio. La realidad luego es que la última vez que el Madrid ganó un título internacional Demichelis todavía andaba por Argentina...

Si quieres pensar que me jode que el atlético gane trofeos pues me parece perfecto, a la par que ridiculo. Dudo que haya un solo madridista preocupado por lo que gane o deje de ganar el vecino mientras que el barcelona siga arrasando.

Me recuerda a los tarados de mi pueblo que se piensan que a un cadista le importa una mierda en que división jueguen ellos.

Voy a ir escribiendo una carta a FIFA y UEFA para que retiren los titulos de los años en los que el atlético no ha ganado nada, que son todos robados o han caducado.

Si quieres pensar que me jode que el atlético gane trofeos pues me parece perfecto, a la par que ridiculo. Dudo que haya un solo madridista preocupado por lo que gane o deje de ganar el vecino mientras que el barcelona siga arrasando.

Claro hombre, estabáis encantados de perder la Copa en el Bernabeú frente a un rival que no os había ganado un partido en 13 años... Lo que os preocupaba era que el Barcelona siguiese arrasando.

Y mucho resentimiento veo con tanto "me jode" "tarados" o "importa una mierda" para tan poca preocupación que dices tener :vergu:

P.D.: Diego Costa renovado hasta el 2016 y su claúsula asciende a 38 millones de euros...

Editado por Milinko

A ver, que cuando el madrid perdio la copa se hablaba de cuantos titulos iba a ganar el barcelona. El termómetro es el barcelona, nunca el atletico. El atletico es el liston del valencia, el malaga y dos o tres equipos mas y nada mas.

Alguna vez has visto a madrid o barcelona vender a sus estrellas? A messi? A ronaldo? Donde estan falcao? Y agüero? Y torres? Por eso odiais tanto a aguero, porque personifica vuestros miedos, algo que sabeis y que no quereis reconocer, que cualquier jugador del atletico mataria por haber jugado en el madrid o barcelona antes que alli.

Te sigo diciendo, que si quieres creer que lo que haga el atlético le importa siquiera una mijita a algun madridista pues de puta madre, que ole por ti. Pero que el atletico de madrid para los madridistas es un cero a la izquierda (y mas para los que no somos de madrid).

Y luego estan los analisis milinkianos, que si hablo de manera soez es que tienes razon, y me lo dice el tipo de los negativos a las bromas sobre demichelis jajajajaja

:blah: :blah: :blah:

Móntate las películas que quieras de listones y no listones, la realidad es la que es, escoció, sigue escociendo que os ganasemos en la final de la Copa del Rey y escuece que el Atlético en los últimos tres años haya ganado cinco títulos. Luego el madridismo en sus ensoñaciones se podrá fijar en el Barcelona y lo que haga pensando que puede competir con ellos pese a que en la última década los culés han ganado quince títulos importantes por cuatro del Real Madrid, pero negar que los títulos del Atlético han molestado al madridismo es negar lo innegable.

Y todos sabemos cuanto se odia en el Atlético a De Gea, a Torres, a Falcao... ¿Verdad? ¿Por qué se odia a Agüero y no a esos jugadores? ¿Será porque Agüero intentó hacer la que está haciendo Gareth Bale de tensar al máximo la cuerda, declararse en rebeldía y demás aleccionado por el Real Madrid para intentar forzar su traspaso? Por eso la gente le odia, porque se comportó como un cerdo, si se hubiese ido en Julio por 45 millones de euros al City aquí paz y después gloria, como sucede con Torres, Falcao o De Gea, que se fueron como hay que irse, con su oferta por la claúsula y andando.

Jajajaja despues de dejar tus argumentaciones a la altura del betun te agarras al barcelona diciendo cosas que ya he dicho yo. Si es que no hay nada como conocerte para desmontar tus manipulaciones.

En todo caso lo que escocio es que se rompiese una racha de 13 o 14 años sin perder por las circunstancias en las que sucedieron. Para ello se tuvieron que dar varias circunstancias: que la final fuese en el bernebu, que el ambiente estuviese crispado con mou y que el atletico llevase al menos una docena de años haciendo el ridiculo en los derbis. No escocio que fuese la copa del rey (titulo super mierdero) ni que fuese el atletico, fueron las circunstancias.

Por eso es absurdo que pienses que alguien pueda seguir escaldado con eso, ese berrinche dura una semana y es berrinche por el fracaso madridista no por el exito colchonero.

En cuanto a lo de los titulos europeos: el atletico puede estar 20 años seguidos ganando la copa UEFA que si el Madrid gana la decima a nadie en el mundo futbol le va a importar una mierda lo que haya hecho el atletico y contra quien lo haya hecho. Es la diferencia entre clubes historicos y clubes buenos.

Por cierto se te ha olvidado ponerme el negativo en el anterior post jajajajaja

Bueno... y lo de falcao es de traca. A Falcao no lo odiais porque el Monaco se interpuso entre el jugador y el madrid con un fajaco de billetes. Que tambien hay que tener pocas luces de adorar al colombiano despues de las declaraciones del padre. La diferencia esta en que el tigre fue prudente y aguero actuo como un kamikaze.

Pero tampoco me voy a meter en las filias y las fobias de los colchoneros, demasiado teneis con tener que acertar todos los años con los fichajes porque ha volado vuestra maxima estrella. Mucha suerte con villa.

Yo solo digo:

pancarta-derbi.jpg

atletico0910toma02.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.