Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Partidazo que me pone feliz xD

Y por cierto me ha encantado el equipo, sigue en la misma línea pero incluso en este partido se le ha visto mas inteligente, con mucha paciencia y midiendo los tiempos para machacar cuando hacía falta.

Hay que ver como sube puestos Aranzubía desde que esta en el Atleti :biggreen

Editado por Xisco

Hombre, estaba sentadico en el banquillo al lado de Óliver y parecía un partido de benjamines xD

Me pareció curiosa la jugada en la que Víctor Machín recibe amarilla. El linier a 1 metro pita saque de banda, y el árbitro que estaba en la corona del área pita falta y tarjeta.

La protección arbitral que recibe Diego Costa no se la recuerdo a ningún jugador que no sea de Barça o Madrid.

No obstante la victoria es merecida. Tampoco creo que el árbitro haya sido decisivo, a no ser que al principio haya habido mano en el área del Atlético y que haya habido falta a Marin en el segundo gol. Sin ver repeticiones no me mojo.

Sobre vuestro equipo está claro que defendéis muy bien, pero en ataque bastante poco, solo Diego Costa (que ha jugado muy bien), Villa, Arda y Baptistao ausentes. Vais a echar muy en falta a un tío que tocaba una e iba pa dentro como Falcao.

No obstante la victoria es merecida. Tampoco creo que el árbitro haya sido decisivo, a no ser que al principio haya habido mano en el área del Atlético y que haya habido falta a Marin en el segundo gol. Sin ver repeticiones no me mojo.

¿Quién eres y qué has hecho con SFC-16? :biggreen Yo esperaba que esto fuese el lloriqueo habitual de que os hemos robado el partido.

Mañana habrá que madrugar para ver a Milinko sacar pecho :biggreen

Tengo que decir que no vi el partido pero esta mañana me he acordado de cierto forero deportivista al ver el gol del Cebolla... Lo de Diego Costa es lo normal, como ya dije a lo largo de la temporada pasada Falcao metió muchos goles, pero el jugador clave del Atlético era el Romario de Lagarto... Y ya como le dé por meter goles puede ser la bomba.

Editado por Milinko

¿Quién eres y qué has hecho con SFC-16? :biggreen Yo esperaba que esto fuese el lloriqueo habitual de que os hemos robado el partido.

Mañana habrá que madrugar para ver a Milinko sacar pecho :biggreen

Tengo que decir que no vi el partido pero esta mañana me he acordado de cierto forero deportivista al ver el gol del Cebolla... Lo de Diego Costa es lo normal, como ya dije a lo largo de la temporada pasada Falcao metió muchos goles, pero el jugador clave del Atlético era el Romario de Lagarto... Y ya como le dé por meter goles puede ser la bomba.

Espérate que vea repetido el partido y compruebe si la mano de Miranda en el área es involuntaria o no y si hay falta a Marin en el 1-2 xD

@Milinko Ni aunque le den siete balones de oro y gane tres mundiales él solo va a ser buen jugador. El que parece cocainomano, digo.

Edit - Especifico, hablo de Cebolla, que en vuestra plantilla o parecen cocainomanos o presos xD

Editado por Carlos1924

@Milinko Ni aunque le den siete balones de oro y gane tres mundiales él solo va a ser buen jugador. El que parece cocainomano, digo.

Edit - Especifico, hablo de Cebolla, que en vuestra plantilla o parecen cocainomanos o presos :biggreen

Tienes toda la razón, si no es por el compañero que le da el pase no sé que hubiese hecho Cebollita :biggreen

Editado por Milinko

Me pareció curiosa la jugada en la que Víctor Machín recibe amarilla. El linier a 1 metro pita saque de banda, y el árbitro que estaba en la corona del área pita falta y tarjeta.

La implicacion de los linieres en la señalizacion de faltas depende muy mucho de las indicaciones del arbitro principal. Hay arbitros a los que no les gusta que los llinieres se impliquen en ese tipo de decisiones y otros que si lo quieren y otros que solo si la pelota esta muy cerca. No sabemos que indicaciones tenia el linier por parte del arbitro por lo que sacar conclusiones es absurdo.

Es mas, muchos linieres tienen prohibido entrar a tomar decisiones en las areas por el arbitro salvo que sean acciones que el arbitro no ha podido ver.

Cosa que por otra parte me parace de una logica absoluta. Bajo mi punto de vista el linea esta para lo que esta, que es marcar bien el fuiera de juego y los saques de banda que le pillen en su campo. Y para meterse en un area yo creo que tienen que ser acciones que el linea tenga claro que el arbitro no ha podido apreciar. Ya hay un arbitro.

La protección arbitral que recibe Diego Costa no se la recuerdo a ningún jugador que no sea de Barça o Madrid.

Sobre vuestro equipo está claro que defendéis muy bien, pero en ataque bastante poco, solo Diego Costa (que ha jugado muy bien), Villa, Arda y Baptistao ausentes. Vais a echar muy en falta a un tío que tocaba una e iba pa dentro como Falcao.

Walternativo, esta temporada empiezas demasiado pronto a ver cosas que no son, solo ocurren en tu mundo paralelo. Descargate el partido y mírate otra vez esa jugada porque si no recuerdo mal el linea es el que levanta el banderín. Y lo de la protección arbitral a Diego ya me parece absurdo cuando ayer le volvieron a dar hasta en el carné y absolutamente todas las faltas son. Yo de la falta a Marín si te digo la verdad no me fijé pero lo de la mano de Miranda es otra absurdez pitar una mano pegadísima al cuerpo y que no corta la trayectoria del balón, otra cosa es que en tu mundo paralelo se piten.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.