Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Dicho lo cual, a mí me parece penalti, el movimiento de Miranda puede ser de todo menos natural y es el brazo el que va al balón y no al revés.

¡¡¡PAREN EL FORO!!!

A diferencia de otros, yo cuando me favorecen nunca he tenido problema en decirlo (y hasta me gusta xD) en vez de intentar justificar lo que no tiene justificación o no querer ver lo que veo realmente porque se trate de mi equipo... ¿Te suena de algo ese comportamiento? :vergu:

Dicho lo cual, a mí me parece penalti, el movimiento de Miranda puede ser de todo menos natural y es el brazo el que va al balón y no al revés.

¡¡¡PAREN EL FORO!!!

A diferencia de otros, yo cuando me favorecen nunca he tenido problema en decirlo (y hasta me gusta xD) en vez de intentar justificar lo que no tiene justificación o no querer ver lo que veo realmente porque se trate de mi equipo... ¿Te suena de algo ese comportamiento? :vergu:

Sí, de Colchonero xD

¿Pero como vas a pitar mano eso? NO es intencionada y viene proveniente de un rebote.

No, qué va xD

¡¡¡PAREN EL FORO!!!

A diferencia de otros, yo cuando me favorecen nunca he tenido problema en decirlo (y hasta me gusta :biggreen) en vez de intentar justificar lo que no tiene justificación o no querer ver lo que veo realmente porque se trate de mi equipo... ¿Te suena de algo ese comportamiento? :vergu:

Sí, de Colchonero :biggreen

Y de Walternativo xD

@Milinko no me digas que en la firma de Torres que te has puesto el estadio que sale de fondo es Old Trafford..

Editado por colchoneros9

@Milinko no me digas que en la firma de Torres que te has puesto el estadio que sale de fondo es Old Trafford..

Ni lo sé ni me importa, es una firma robada xD

Bien Villa bien!!!!! Un señor golazo!

Me alegro muchísimo!!!

Magnifica la caida de Diego Costa solo en la jugada del gol, clave para la bolea de Villa

@migue si eso es lo que has visto en toda la jugada mejor apaga el televisor o ponte a ver una película... porque la jugada ha sido magnífica...

@migue si eso es lo que has visto en toda la jugada mejor apaga el televisor o ponte a ver una película... porque la jugada ha sido magnífica...

Era una coña joder, la jugada del gol ha sido un jugadón propia de un gran equipo como es este Atletico de MAdrid

@migue tu lo que quieres es picar a Milinko.. di la verdad.. :biggreen

PD: O a colchonero.. que también le teneis ganas.. xD

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.