Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@migue si eso es lo que has visto en toda la jugada mejor apaga el televisor o ponte a ver una película... porque la jugada ha sido magnífica...

Era una coña joder, la jugada del gol ha sido un jugadón propia de un gran equipo como es este Atletico de MAdrid

FIN de la cita

Qué bonitos los pollos que se ven en el Fondo Atletico

Spain.

Magnifica la caida de Diego Costa solo en la jugada del gol, clave para la bolea de Villa

Magnífica, sí xD

Qué bonitos los pollos que se ven en el Fondo Atletico

Spain.

Habrá algo mejor que juntar aficiones? Fútbol y ornitología, bonísim.

Puto cholo, me quito el sombrero.

Milinko, Óliver no está preparado para asumir las riendas de este equipo, necesita un creador como el comer. Óliver lo que tiene que hacer es seguir entrenando y jugar los partidos asequibles este año y no darle a un jugador de 18 años partidos de de Champions League.

Vaya equipazo es este Atlético de Madrid. Lo demuestra en cada partido, pero en las grandes citas más todavía. A disfrutar.

Milinko, Óliver no está preparado para asumir las riendas de este equipo, necesita un creador como el comer. Óliver lo que tiene que hacer es seguir entrenando y jugar los partidos asequibles este año y no darle a un jugador de 18 años partidos de de Champions League.

¿Alguien ha dicho alguna vez que Oliver esté preparado para tomar las riendas del equipo? Yo he dicho que si fichabas un jugador creativo no iba a tener minutos... Ayer mismo el que hubiese salido hubiese sido Koke si por ejemplo Diego hubiese estado en el campo. Además, no creo que la mejor manera para medir la capacidad creativa de un muchacho de 18 años es teniendo en frente a un equipo como el Barcelona, el equipo agazapado en su campo y con un 35% de posesión siendo generosos... Yo lo dije la temporada pasada y lo sigo diciendo, tiene un talento descomunal pero tiene muchas lagunas tácticas, ayer en vez de jugar rápido y sencillo que es algo que tienes que hacer porque el Barcelona te presiona mucho en el medio, recibía, la paraba e intentaba distribuirla con la consiguiente pérdida y creación de peligro. Eso tiene que mejorarlo y mucho, como no la va a hacer desde luego es sin jugar partidos.

Y me alegro por el golazo de Villa y su celebración, se notaba tenía muchas ganas. Curiosa la imagen del inicio en la escalera de entrada en la que estaba el último junto a Messi y ni se miraron, y luego en el saludo entre ambos equipos en los que con el resto de jugadores del Barça los saludaba, hacía alguna carantoña o se reía y cuando llegó Messi le cambió por completo la cara, un saludo más indiferente imposible. Por otro lado, creo que Villa se va a adaptar muy bien al juego del Atlético, probablemente nos venga mucho mejor que Falcao porque es un futbolista que se mueve como pez en el agua con espacios y encarando como hizo ayer en las tres que tuvo, una fue un golazo, otra la sacó Valdés y la otra se la sacó por los pelos Piqué cuando ya encaraba.

Todo el mundo teníamos clarísimo que lo del Atleti y Villa iba a ser beneficio mutuo. El guaje lo va a hacer mucho mejor que las últimas temporadas, estoy casi seguro.

Raul no fue convocado????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.