Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ahí ahí, que se note la mano del Cholo, pidiendo que se lesione a un compañero de profesión. Ejemplo para los niños.

¿Dónde entrenaba este muchacho?

A mí me parece perfecto, ojalá y lo trasladen al FM que estoy cansado de que cuando un contrario esté tocado tenga que pausar, ir a tácticas, instrucciones sobre el rival, elegir al rival de turno, entradas y poner la opción de fuertes... Los jugadores tienen que tener iniciativa :biggreen

Y los niños tienen que aprender a ser fuertes en esta vida y explotar las debilidades del contrario, que los tenemos amariconados.

Te doy el positivo porque has tenío gracia, pa que engañarnos xD

Godín: “Son gestos del fútbol. El que juega sabe lo que significa. Yo veo que él se está tocando esa zona y le hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar. Nosotros en el Atlético jugamos y vamos a cada pelota como si fuera la última. Eso es lo que nos ha hecho ganar varias cosas. Obviamente que fue todo con respeto a Messi. Yo no salgo a lastimar a nadie a la cancha y tampoco le voy a decir a un compañero que vaya y le pegue a un colega. Pero sí debemos estar atentos a lo que pueda hacer el rival, porque nosotros tenemos que hacer lo posible para ganar un partido. Son gestos para ir a apretar al rival, presionarlo y quedarnos con la pelota. Es una final y hay que jugar al límite, no hubo maldad ninguna”.

Godín: “Son gestos del fútbol. El que juega sabe lo que significa. Yo veo que él se está tocando esa zona y le hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar. Nosotros en el Atlético jugamos y vamos a cada pelota como si fuera la última. Eso es lo que nos ha hecho ganar varias cosas. Obviamente que fue todo con respeto a Messi. Yo no salgo a lastimar a nadie a la cancha y tampoco le voy a decir a un compañero que vaya y le pegue a un colega. Pero sí debemos estar atentos a lo que pueda hacer el rival, porque nosotros tenemos que hacer lo posible para ganar un partido. Son gestos para ir a apretar al rival, presionarlo y quedarnos con la pelota. Es una final y hay que jugar al límite, no hubo maldad ninguna”.

Creo que Godín lo deja bastante clarito. Más o menos viene a decir que a Messi le dolía el muslo y le pidió a sus compañeros que "le aprieten". A buen entendedor...

Yo la verdad que aún no se donde está el problema... me parece mucho más importante el gesto de Jordi Alba que el de Godin..

Esto no es el patio del colegio, si hasta jugando en las ligas locales fuerzas al rival que está lesionado!!.. lo más lógico del mundo!!

Creo que Godín lo deja bastante clarito. Más o menos viene a decir que a Messi le dolía el muslo y le pidió a sus compañeros que "le aprieten". A buen entendedor...

Que le aprieten no es que le pequen, que le presionen y exijan más para que corra y se lesione definitivamente no sé donde está el problema. Godín no dice que le hagan entradas en la parte lesionada sino que lo fuercen para que lesione lo cual veo lógico, final a doble partido y un Barça con 45 minutos sin Messi y si se rompe tampoco estará el partido de vuelta, aumenta claramente las opciones del Atlético, el fútbol es de listos.

+1 a Milinko. Mas Roy Keanes y menos Messis.

Puff Roy Keane... :facepalm:

Qué tienes que decir? xD

¿entonces Pepe es bueno o malo?

Pepe es malo porque juega en el Madrid, pero si jugase en el Depor o en el United sería la hostia xD

Es lo de siempre, a mi me molaría tener jugadores hijos de puta en mi equipo, estilo Diego Costa, pero no jugar contra ellos.

Qué tienes que decir? :biggreen

VIEIRA+AND+KEANE.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.