Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Oye Milinko, que en el debut de la Fiorentina ha jugado uno que estaba acabado según tu (Giuseppe Rossi) y ha marcado un golito (el 1-0).

En el debut de la Liga un paquete y mala persona segun tú, os clavo dos golitos bien majos (Diego Costa creo que se llama) xD

En el debut de la Liga un paquete y mala persona segun tú, os clavo dos golitos bien majos (Diego Costa creo que se llama) xD

Marcarle al Sevilla tiene cero mérito con la cantidad de jugadores de bajo coeficiente intelectual que tenemos en la defensa xD

Al nivel del sevillano medio, vamos a hablar con propiedad xD

Igual llego tarde pero... ¿y cual es el problema de pegarle a un tío que está lesionado? :nuse: Si no puede jugar ya sabe donde están los vestuarios. En un deporte en el que se permiten contactos bruscos es más criticable el tío que está en el campo y no se marcha cuando no puede participar, que el tío que se aprovecha de una debilidad del rival.

Criticable sería que se viera diciéndose el uno al otro "vamos a partirle la rodilla", o algo así.

Editado por Ehedei

Igual llego tarde pero... ¿y cual es el problema de pegarle a un tío que está lesionado? :nuse: Si no puede jugar ya sabe donde están los vestuarios. En un deporte en el que se permiten contactos bruscos es más criticable el tío que está en el campo y no se marcha cuando no puede participar, que el tío que se aprovecha de una debilidad del rival.

Criticable sería que se viera diciéndose el uno al otro "vamos a partirle la rodilla", o algo así.

Vos estas seguro de que sos del Barcelona? xD Cual es el problema de lesionar a proposito a un rival? a mi me parece de mal tipo. Si para vos lesionar a proposito a alguien esta bien fijate, por ahi deberias tratarlo con un psicologo...

Vos estas seguro de que sos del Barcelona? :biggreen Cual es el problema de lesionar a proposito a un rival? a mi me parece de mal tipo. Si para vos lesionar a proposito a alguien esta bien fijate, por ahi deberias tratarlo con un psicologo...

Nada, como los teletubbies habrá que repetirlo:

Si estás lesionado y sigues sobre el campo le estás haciendo flaco favor al equipo y a ti mismo. Me parece que tienes un concepto equivocado del honor. Es deshonroso pegarle a alguien sin venir a cuento, no es deshonroso aprovechar cualquier ventaja que por negligencia te concede un oponente en una contienda.

Si en un deporte donde se permite el contacto brusco dices que es de mal tipo y de necesitar un psiquiatra el aprovecharte de un mejor estado físico que el rival no quiero ni imaginar como te pondrás cuando en un combate de boxeo un púgil se aproveche de que ha dejado al otro temporalmente ciego de un ojo. Seguro que te vistes de negro en señal de protesta.

Yo dije psicologo, lo de psiquiatra lo dijiste vos.

Como quieras, para mi es una actitud muy asquerosa pegarle a alguien para que se lesione (porque el gesto es ese: "vamos a pegarle asi se lesiona"), pero alla vos (o ustedes, los que te ponen el +1 tambien :biggreen). Eso si que amerita un #Valors :biggreen

P.D.: El futbol no permite el contacto brusco, no se de donde sacaste esa payasada...

Editado por Dambia

@Dambia pero a que viene todo este jaleo?.. dejate de historias que sabes de sobra que esta jugada te importa porque el "perjudicado" es Messi.. si fuera cualquier otro te daría exactamente igual..

Luego habláis que en Argentina el fútbol se vive de otra forma, que si la pasión, que si los huevos.. que si "sos una gallina", etc.. pero ahora al rival hay que tratarlo como una señorita.. bueno, a todos los rivales no, a Messi, al que si está lesionado lo que hay que hacer es dejarle un pasillo para que marque su golito.. nada de apretarle no sea que se termine de lesionar y no pueda cumplir luego en casa con la morena...

No jodas Dambia.. si el gesto en vez de ser a Messi es a cualquier otro jugador de cualquier otro equipo no estarías ni pensando en comentarlo.

Editado por rikype

En realidad me importa porque es el aleti que gracias al amigo milinko me cae como el ojete :biggreen

Pero bueno, entiendan lo que quieran (nada de todo lo que dijiste es lo que dije yo, como eso de que lo tienen que tratar como a una señorita :nuse:), y festejen el gesto totalmente antideportivo de Godin. Realmente me chupa un huevo, me da pena por ustedes tambien...

Y si, definitivamente el futbol se vive distinto en argentina, un argentino jamas estaria festejando esta actitud contra su propio equipo como lo esta haciendo Ehedei que esta cada dia mas parecido a Lesoleil :biggreen

Leo y releo el "cual es el problema de pegarle a un tipo que esta lesionado" y me parece surrealista. Primero que nada, ya veo un problema de ir a pegar adrede, pero ademas pegarle para que se lesione me parece mas de cagon y mala leche todavia. En serio, cual es el problema de pegarle para lesionarlo? en serio no ven el problema? Dios mio xD

Editado por Dambia

@Dambia si crees que ninguna de las entradas duras que se hacen en el fútbol son hechas con total consciencia del daño que se va a causar creo que deberías cambiar de deporte.

Por cierto, tu dices que Godin pide que lesionen a Messi, yo digo que Godin pide que le aprieten.. ¿cual es la razón por la que tu versión tiene que estar por encima de la mia?, ¿conoces personalmente a Godin y te lo ha confirmado?

Yo soy el Cholo y si Messi está lesionado y no sale del campo pido a los mios que cada vez que reciba balón se le apriete, por supuesto que sí!!, y si su entrenador es inteligente lo quitará del campo, sino pues que arriesgue y si por forzar tiene que lesionarse peor para él.

Nunca te he visto criticar los gestos antideportivos de tu divo.. ¿no los tiene?.. porque sólo tienes que ir al Youtube y ver alguno que otro..

En serio compañero, sabes de sobra que no vienes a decir que Godin hace un gesto antideportivo.. vienes porque ese gesto se lo ha hecho a Messi..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.