Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que parte no entendiste de que vengo a joder a Milinko porque el y el aleti me caen como el ojete? fui demasiado claro y sincero como para que vengas a sacar conjeturas de por que opino o no. El gesto se hizo conocido en Argentina porque fue contra Messi, pero si fuese contra otro y lo viera me pareceria igual de criticable. Por ahi si lo hiciera un jugador del Almeria no diria nada, pero queria ver que opinaban Milinko y Colchoneros que se la pasan criticando la falta de "valors" del barsa. Me quedo mas que claro.

No, no lo conzoco a Godin, pero veo el gesto y lo que declara despues y me queda bastante claro que ve que Messi se toca el muslo y pide salir a """"apretar"""". Que vos seas un ingenuo no quiere decir que el gesto no sea mala leche.

Pero bueno, vos me conoces a mi? Hablaste conmigo para saber si critique o no los gestos antideportivos de Messi? Lo mismo. Realmente no se a que viene.

Yo no creo que no existan los que van a lastimar, lo que creo es que el que lo hace es un mala leche y un cagon. Si para vos es parte del juego entonces me parece que tu pensamiento le hace mal al futbol, lamento decirlo asi.

La verdad agradeceria que la conversacion termine aca.

Yo dije psicologo, lo de psiquiatra lo dijiste vos.

Como quieras, para mi es una actitud muy asquerosa pegarle a alguien para que se lesione (porque el gesto es ese: "vamos a pegarle asi se lesiona"), pero alla vos (o ustedes, los que te ponen el +1 tambien :biggreen). Eso si que amerita un #Valors :biggreen

P.D.: El futbol no permite el contacto brusco, no se de donde sacaste esa payasada...

Claro, y las cargas legales, hombro con hombro se hacen entre almohadones de plumas y caricias.

Y los términos como "payasadas", "tienes que ir al psicólogo" y tal, te valdrán cuando hables con nenes de 15 años recién entrados en el Foro, por mi te las puedes meter por el ojete. A ver si te crees que por ir soltando ese tipo de cosas tus argumentos baratos cobran razón.

PD: Hazte un favor y leete (o releete si ya lo has hecho) el Arte de la Guerra.

@Dambia a ver.. que eres tú quien llevas desde hace ya bastantes posts dando la vara con el gesto de Godin, si inicias el intercambio de opiniones tienes que aguantarte que los demás demos la nuestra.. ¿no te parece?

Si a tí te parece que mi pensamiento hace mal al fútbol me parece perfecto, conste que en ningún lugar digo ir a lesionar al rival.. digo "apretar".. que no es lo mismo..

Si tengo que forzar a un rival que está lesionado a que golpee el balón con la pierna que se que le duele no dudes que voy a hacerlo.. y a que tenga que hacer una carrera cada vez que tenga el balón sin saber donde darla también.. faltaría más!!!

Pero bueno, dices que la conversación se acabe aquí.. pues listo.. terminada..

Yo dije psicologo, lo de psiquiatra lo dijiste vos.

Como quieras, para mi es una actitud muy asquerosa pegarle a alguien para que se lesione (porque el gesto es ese: "vamos a pegarle asi se lesiona"), pero alla vos (o ustedes, los que te ponen el +1 tambien :biggreen). Eso si que amerita un #Valors :biggreen

P.D.: El futbol no permite el contacto brusco, no se de donde sacaste esa payasada...

Claro, y las cargas legales, hombro con hombro se hacen entre almohadones de plumas y caricias.

Y los términos como "payasadas", "tienes que ir al psicólogo" y tal, te valdrán cuando hables con nenes de 15 años recién entrados en el Foro, por mi te las puedes meter por el ojete. A ver si te crees que por ir soltando ese tipo de cosas tus argumentos baratos cobran razón.

PD: Hazte un favor y leete (o releete si ya lo has hecho) el Arte de la Guerra.

http://es.fifa.com/aboutfifa/footballdevelopment/technicalsupport/refereeing/laws-of-the-game/law/newsid=1382761.html

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:

Te molesta que yo diga que es una payasada pero vos me tratas de boludo diciendo "como a los teletubbies"? mmmm, poco serio la verdad :biggreen

@rikype me parece muy ingenuo que pienses que Godin se refiere a obligarlo a que use la pierna lastimada la verdad :biggreen A mi el gestito del puño me parece bastante elocuente xD

Editado por Dambia

Mundo futbolístico de @Dambia en lo referente a Messi:

Mundo futbolístico de @Dambia en lo referente a todo lo demás:

:biggreen

Editado por Bezoya

@Bezoya No entendi pero va el +1 por los dos temones :biggreen

Editado por Dambia

Manda huevos que vengas a trolear y acabes pidiendo que se acabe la conversación xD

failedtroll.jpg

Suerte para la próxima vez :thumbsup:

Manda huevos que vengas a trolear y acabes pidiendo que se acabe la conversación xD

failedtroll.jpg

No soy lo suficientemente mal tipo como

Trollear a Milinko es fácil si sabes como:

Paso 1: Ayer Mourinh prefirió jugar sin delanteros a jugar con Torres :medescojono:

failedtroll.jpg

No soy lo suficientemente mal tipo como para trollear. Voy a tener que aprender de vos xD

Trollear a Milinko es fácil si sabes como:

Paso 1: Ayer Mourinh prefirió jugar sin delanteros a jugar con Torres :medescojono:

¿Cuál es la diferencia pues?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.