Jump to content

Zona Atlética

Featured Replies

Yo estoy contento del partido que hemos hecho. Más alla del pisotón de Godín que no es de recibo y lo del codazo (que no sé yo) que tampoco lo es, creo que hemos hecho buen partido, hemos hecho muchas faltas, pero es lo que hay que hacer para competir ante el Barça como norma general.

El Atlético hizo un partido muy bueno a mi forma de ver, tuvo las más claras, no dejo prácticamente jugar a Messi (para mi, fue uno de los partidos donde mejor lo controlaron en varios años), y lanzó un par de contras peligrosas que bien podrían haber sido gol.

El cholo me parece un 9 como entrenador, es capaz de hacer lo que no hacia como jugador y despues de todo sale con los nervios templados a rueda de prensa y hablando como y de lo que tiene que hablar.

El cholo me parece un 9 como entrenador, es capaz de hacer lo que no hacia como jugador y despues de todo sale con los nervios templados a rueda de prensa y hablando como y de lo que tiene que hablar.

Lo que si le contagia a sus equipos el Cholo es los huevos que tenía, la intensidad con la que vivía los partidos.

Partido perfecto que nos faltó meterlas, es un partido contra el Barça que sabes que si vas a tener dos o tres claras las tienes que meter pero no entraron y es lo que hay. Me quedo con absolutamente todo del equipo que una vez más se ve que juega los 60' que dura Arda Turan, cuando a este se le acaba la gasolina no hay nadie capaz de llevar el balón arriba tocando y haciendo paredes por esto es por lo que es importantisimo Diego o un jugador similar.

Y no es que suene a escusa pero.. ¿Que hubiera pasado si el árbitro le hubiera sacado aquella segunda amarilla como una casa a Busquets con 1-0 y 30 minutos por delante? Nosotros hemos jugado al límite y a Gabi le han perdonado varias veces la amarilla pero lo de Busquets fué una bajada de pantalones.

Dije por Junio-Julio que este equipo puede hacer un gran papel en UCL llegando a cuartos mínimo con un poquísimo de suerte, todos los grandes de Europa han cambiado de entrenador y de momento ninguno convence desde el principio a esperas de como van a llegar en Febrero creo que este Atlético del Cholo puede ser el Borussia del año pasado.

Muy flipada lo del Borussia. Ni tenéis su equipo, ni su afición y probablemente tampoco tenéis su entrenador.

Muchos dan como una enorme sorpresa que el Borussia estuviera ahí el año pasado, pero es que tenía equipo de semis, mínimo. Y este Atleti tiene equipo de octavos, quizá y con suerte de cuartos, como tú dices.

Además, dudo que este año se vaya tan rápido el City y luego hay que contar con la mejoría del PSG y Chelsea. Pero veo muchos equipos con mejor nivel que el Atletico; Manchester(s), Chelsea, Barsa y Madrid, Bayern, Borussia, Juve, PSG... Y luego los que tienen un nivel similar o ligeramente superior/inferior (Arsenal, Milan, Real...)

Yo dije hace un año que este Atleti se podría meter en semis de Champions y sigo pensado lo mismo, aunque ya no cuente con Falcao.

Y sobre Klopp... no creo que Simeone tenga demasiado que envidiarle a ningún entrenador del mundo. Lo que ha conseguido (y está consiguiendo) es un milagro. De los mejores entrenadores del mundo, sin ninguna duda.

No hay mucho que echarle en cara al equipo... En condiciones normales, con los partidos que hiciste en la ida y la vuelta, lo normal es que hubiese ganado esta copa al 90% de los equipos, pero el Barcelona, haciendo dos partidos bastante mediocres, ha ganado con un gol de un tío que vale 60 millones de euros.

Y sobre Klopp, lo sueltas en esta casa de locos que es el Atlético y no se come ni el turrón. Nos guste o no, Simeone es un grandísimo entrenador y a la vez entiende como funciona (de mal) este club.

Muy flipada lo del Borussia. Ni tenéis su equipo, ni su afición y probablemente tampoco tenéis su entrenador.

Muchos dan como una enorme sorpresa que el Borussia estuviera ahí el año pasado, pero es que tenía equipo de semis, mínimo. Y este Atleti tiene equipo de octavos, quizá y con suerte de cuartos, como tú dices.

Además, dudo que este año se vaya tan rápido el City y luego hay que contar con la mejoría del PSG y Chelsea. Pero veo muchos equipos con mejor nivel que el Atletico; Manchester(s), Chelsea, Barsa y Madrid, Bayern, Borussia, Juve, PSG... Y luego los que tienen un nivel similar o ligeramente superior/inferior (Arsenal, Milan, Real...)

Hablamos de títulos con Klopp y de títulos con Simeone? ( Nacionales e internacionales, eh?) Porque me temo que el germano sale perdiendo.

Que sí, que Klopp mola, pero Simeone es una realidad en esta Liga y en Europa y ha sorprendido a muchos por su versatilidad táctica, su criterio y su capacidad para sacar petróleo de un equipo justito. Del carácter y el cambio de chip evidente que ha impregnado a este Atleti ya ni hablamos por su evidencia.

Lo único que me da envidia del BVB es que tiene unos dirigentes de verdad, con criterio tanto para las finanzas como en la parte de secretaría técnica. Nosotros tenemos a dos chorizos que han encontrado en Simeone la mejor cortina de humo para estar tranquilos una temporada.

La Champions es un reto y no será fácil. Sería una sorpresa ver al Atleti llegar muy lejos pues cuando se cuece el pan de verdad la mayoría de equipos ya empezarán a coger la forma de verdad y está claro que en potencial y recursos de plantilla hay bastantes equipos por encima del Atleti.

Pero oyes, si algo sé es que faltará calidad, pero ganas y entrega nos sobra y no hay muchos equipos que puedan decir lo mismo.

Y ha habido equipos que con eso, han ganado Eurocopas o títulos europeos.

Partido perfecto que nos faltó meterlas, es un partido contra el Barça que sabes que si vas a tener dos o tres claras las tienes que meter pero no entraron y es lo que hay. Me quedo con absolutamente todo del equipo que una vez más se ve que juega los 60' que dura Arda Turan, cuando a este se le acaba la gasolina no hay nadie capaz de llevar el balón arriba tocando y haciendo paredes por esto es por lo que es importantisimo Diego o un jugador similar.

Y no es que suene a escusa pero.. ¿Que hubiera pasado si el árbitro le hubiera sacado aquella segunda amarilla como una casa a Busquets con 1-0 y 30 minutos por delante? Nosotros hemos jugado al límite y a Gabi le han perdonado varias veces la amarilla pero lo de Busquets fué una bajada de pantalones.

Dije por Junio-Julio que este equipo puede hacer un gran papel en UCL llegando a cuartos mínimo con un poquísimo de suerte, todos los grandes de Europa han cambiado de entrenador y de momento ninguno convence desde el principio a esperas de como van a llegar en Febrero creo que este Atlético del Cholo puede ser el Borussia del año pasado.

También veníais hace un año de ganar la UEFA y la Supercopa de Europa y creiais que os ibais a comer el mundo y en dieceisavos de la UEFA os comisteis otra cosa. Que no digo que el Atlético no pueda llegar a cuartos de la Champions, pero paso a paso.

También veníais hace un año de ganar la UEFA y la Supercopa de Europa y creiais que os ibais a comer el mundo y en dieceisavos de la UEFA os comisteis otra cosa. Que no digo que el Atlético no pueda llegar a cuartos de la Champions, pero paso a paso.

photo-6576.jpg?_r=1375381877

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.