Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Recordemos que Diego Costa debido a la injusta e incomprensible sanción que le pusieron la temporada pasada en EL se perderá el primer partido en casa frente al Zenit y el segundo fuera de casa frente al Oporto.

Tan injusta e incompresible que en su momento el Atlético de Madrid ni recurrió la sanción.

@Bezoya Yo no descartaría tan rápido al Oporto, sinceramente creo que puede dar más guerra que el Zenit a pesar de las figuras de los rusos.

Ese es el miedo, que parece que el grupo no es tan complicado de lo que en realidad es. El Zenit con lo que tiene y el Oporto, aún habiendo perdido sus figuras, siempre se refuerza bien y le queda todavía Jackson Martínez, va a ser complicado.

Y el Austria de Viena tiene uno de mis jugadores capricho, Philip Hosiner, aunque como he dicho, a priori no debería de ser rival.

15050_540x343.jpgSevilla_fc.gif

LAMENTABLE

Me explicas el jeroglífico? xD

El pobre se ha equivocado de Walter. Es lo que tiene no contrastar la información xD

Estando en el bombo dos, salvo mucha suerte, te tiene que tocar un grupo con algún rival complicado. Dentro de lo que cabe, yo creo que hemos tenido suerte, del primer bombo los más sencillos eran Benfica y Oporto y te ha tocado el Oporto, y del tercero, pese a que te podía haber tocado algún rival sencillo, te has librado del Borussia y del City.

Si el Atlético está entonado y no pasa nada extraño, creo que puede pasar la fase de grupos.

P.D.: Walter Bishop...

aluminum-hat-walter.jpg

Walternativo

fringe.jpg

Putos periodistas, no se enteran de nada xD

Editado por Milinko

Giménez no ha debutado, aunque es posible que con la salida de Demichelis tenga más minutos si el Atlético no ficha a nadie. Cebolla metió un golazo el otro día y aporta siempre que sale. Y no te olvides de Godín, que desde lo de Messi y el pisotón a Alves me empieza a caer mejor xD

Gracias. El gol del cebolla lo vi, notable, cómo si fuera hábil xD. A mi me gusta mucho el cebolla, pero es pura potencia, fuerza y le falta terminar mejor muchas veces las jugadas. Pero era obvio que para el juego del cholo iba a ser útil.

Ojalá entonces tenga minutos Josema me parece muy bueno realmente, aunque muy joven claro.

Y Godín es crack xD ya había tenido algún cruce con Alves en las confederaciones.

Hasta que no lo vea en la presentación no me lo creo, los "casi cerrados" del Atlético suelen acabar en "no cerrados".

Por otro lado, no creo que el Cholo vaya a cambiar la pareja Miranda - Godín, por lo que este muchacho vendrá para ser el tercer central.

@Milinko ya.. pero un tercer central de total garantía.. eso no lo pueden decir todos los equipos!!!

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.