Jump to content

Zona Atlética

Featured Replies

Torres y villa, el pasado de la selección española, buena eleccion.

Me causa dudas el fichaje de Alderweireld. No es un central que pegue demasiado con lo que le pide Simeone a sus equipos. Toby lleva toda la vida defendiendo con la línea adelantadísima, y su principal virtud es la salida de balón (eso sí, en esto es espectacular, de lo mejor que hay en Europa), algo que tampoco es que sea muy necesario en los centrales del Atleti. No sé como encajará con un sistema de juego tan diferente al del Ajax.

Me comentan por Twitter que parece que ha pesado bastante que también pueda jugar de lateral derecho. Parece que va a salir Manquillo, supongo que cedido.

Sueño con el belga consolidado y Miranda de paternaire. Fina salida de balón y juventud por un lado, y por otro, momento espléndido que vive Miranda ( para mí central como hay pocos en la liga española). Godín que le aporte experiencia y crecimiento al muchacho y luego que se largue con las Godinadas a otra parte.

Me parece una muy buena opción para reforzar la zaga la verdad.

Adrian? Pues la verdad si es el Adrian de la primera temporada perfecto, pero viendo cómo va, bien vendido. Pero antes que Torres que venga Diego/Kagawa o alguien por el estilo por favor....que es lo que a este equipo le hace falta de verdad para dar el salto cualitativo.

No es mi culpa que no vea series de mierda como Fringe. xD

No es mi culpa que no vea series de mierda como Fringe. :biggreen

Me caías bien. :cenu:

No es mi culpa que no vea series de mierda como Fringe. :biggreen

Donde estén Los Serrano o Aida que se quiten esas mierdas yanquis ¿verdad? :biggreen

P.D.: Ya me lo estoy imaginando...

----------------------- Mario ---------------------------

----------- Gabi ------------------ Arda --------------

------D. Costa ------------------------ Villa -----------

---------------------- Torres ----------------------------

:thumbsup:

No, pero Hijos de la Anarquia o Breaking Bad me parecen mejores series, la ficción no es que me apasione :biggreen

@Viggo soy del Elche y del Atlético, algún defectillo tenía que tener xD

No, pero Hijos de la Anarquia o Breaking Bad me parecen mejores series, la ficción no es que me apasione :biggreen

@Viggo soy del Elche y del Atlético, algún defectillo tenía que tener :biggreen

Te perdonamos porque te gusta Hijos de la Anarquía xD

Arda Turan sancionado dos partidos por tirar una botella contra el suelo.

Filipe dos partidos por lanzar el brazo hacia atrás impactando en la cara de un jugador contrario.

'El profe' Ortega cuatro partidos por decir a un asistente "sois unos sinverguenzas".

Pepe la temporada pasada: 'Vaya atraco, hijos de puta'. Dos partidos.

Cristiano lanzar un patada intencionada a Gabi provocandole una hemorragia en la nariz. Un partido.

Lanzar un brazo hacia atrás impactando en la cara de un jugador :medescojono:

Arda Turan sancionado dos partidos por tirar una botella contra el suelo.

Filipe dos partidos por lanzar el brazo hacia atrás impactando en la cara de un jugador contrario.

'El profe' Ortega cuatro partidos por decir a un asistente "sois unos sinverguenzas".

Pepe la temporada pasada: 'Vaya atraco, hijos de puta'. Dos partidos.

Yo he leído en el Mundo Deportivo que no los cumplen en liga, que cumplirían sanción en los próximos partidos de Supercopa que juguemos... Largo nos lo fían.

http://www.mundodeportivo.com/20130830/atletico-madrid/filipe-luis-arda-turan_54380838044.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.