Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Atlético cierra los fichajes de Guilavogui y Alderweireld

El equipo rojiblanco pagará 10 millones de euros por el jugador del Saint Etienne, que firmará por cuatro temporadas.

http://www.cope.es/detalle/El-Atletico-de-Madrid-cierra-los-fichajes-de-Guilavogui-y-Alderweireld.HTML

No tengo el gusto de conocer al jugador del Saint Etienne, aunque ya me cae bien, al parecer, el Sevilla intentó meter baza en el fichaje y les dijo que se fueran a Parla, que prefería mil veces al Atlético.

Ya te digo yo que no xD fue más bien un rumor de la prensa que realidad, se intentó a Ralf y el Corinthians dijo que 10 kilos o nada xD

Aún siendo verdad, los últimos que se debatieron entre el mejor equipo de Andalucía y el segundón de Madrid xD fueron Ujfalusi y Rakitic, y ahí está, uno triunfando en Sevilla deportiva y personalmente y otro fracasando en el Atlético y debiendo todavía 1M al Sevilla ^_^

Ya te digo yo que no :biggreen fue más bien un rumor de la prensa que realidad, se intentó a Ralf y el Corinthians dijo que 10 kilos o nada :biggreen

A mí también me parece extraño, entre lo que ha ingresado el Sevilla, lo que ha tenido que pagar a Doyen Group y lo que se ha gastado en fichajes, como no pague 10 millones de euros en chapas de Pepsi Cola no sé como iba a pagar el fichaje.

Por otro lado, el Atlético estuvo interesado en Rakitic y lo echamos para atrás, preferimos a Juanfran, el tiempo nos da la razón. Mientras el sevillista es un vividor de la Feria que hace tres partidos buenos al año, Juanfran es uno de los mejores laterales derechos de la liga. Y Ujfalusi... Puff, de los mejores fichajes que ha hecho el Atlético en los últimos años, y encima cuando ya estaba con una edad considerable, nos dieron 5 millones de euros por él.

Y se te olvida el Cata, que prefirió ser botijero en el Atlético que titular en el Sevilla.

Editado por Milinko

AAAAJAJAJJAJAJJAJAJJA

Fue sido buenísimo xD

AAAAJAJAJJAJAJJAJAJJA

Fue sido buenísimo :biggreen

Con lo de Cata la tenés dentro xD

AAAAJAJAJJAJAJJAJAJJA

Fue sido buenísimo :biggreen

Con lo de Cata la tenés dentro xD

Sí, con eso sí y más si miramos su sustituto, Alberto Botija xD

Guilavogui está pasando reconocimiento médico.

Adrián se puede marchar cedido al Mónaco gracias a Jorge Mendes y lo de Kagawa no le veo posibilidades pero hoy no está ni convocado para el Manutd vs Liverpool.

El Atlético cierra los fichajes de Guilavogui y Alderweireld

El equipo rojiblanco pagará 10 millones de euros por el jugador del Saint Etienne, que firmará por cuatro temporadas.

http://www.cope.es/detalle/El-Atletico-de-Madrid-cierra-los-fichajes-de-Guilavogui-y-Alderweireld.HTML

No tengo el gusto de conocer al jugador del Saint Etienne, aunque ya me cae bien, al parecer, el Sevilla intentó meter baza en el fichaje y les dijo que se fueran a Parla, que prefería mil veces al Atlético.

Tras eso se arranco la camiseta, cogio un abrecartas de encima de la mesa y se escarifico el escudo del atletico en el corazon mientras cantaba por joaquin sabina

Editado por Magico Gonzalez

Guilavogui está pasando reconocimiento médico.

Adrián se puede marchar cedido al Mónaco gracias a Jorge Mendes y lo de Kagawa no le veo posibilidades pero hoy no está ni convocado para el Manutd vs Liverpool.

Que cosas más raras hacemos... Y no entiendo exactamente cuál era el problema para haber fichado a Toby y Guilavogui hace un mes y tenerlos ya aclopados al sistema.

Pero bueno, parece que las cosas extrañas que hacemos en los despachos no afectan al equipo en el campo. El Atlético le dio un soberano repaso a la Real sólo maquillado con ese error en la falta y el gol en el primer disparo entre los tres palos de la Real en todo el partido; luego Courtois hizo el resto. Hace años, un partido como ese lo hubieses perdido, ayer aguantó e incluso en los minutos finales, no pasó apurtos.

Ha dicho Alejandro Mori en Radio Marca que el Atlético tiene prácticamente cerrada la incorporación de Sebastián Giovinco y llegaría en calidad de cedido con opción de compra si finalmente se marcha Adrián. Ojalá, porque Giovinco me parece un jugadorazo.

Con Giovinco, Alderweireld y Guilavogui, aparte de joder a la mitad de locutores de radio y televisión, nos queda un equipo curioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.