Septiembre 3, 201312 años Negredo por 21M Gracias Cerezo ¿Donde está el fallo? Gracias a Cerezo le clavaron al Shitty
Septiembre 3, 201312 años Negredo por 21M Gracias Cerezo ¿Game Over? Se va al City y nos pagan más todavía que los tiesos colconeros
Septiembre 3, 201312 años Toma, si parece que hemos fichado al nuevo Yaya Touré: Joshua Guilavogui Lástima que si se sale acabe traspasado el año que viene...
Septiembre 3, 201312 años Toma, si parece que hemos fichado al nuevo Yaya Touré: Joshua Guilavogui Lástima que si se sale acabe traspasado el año que viene... No es del estilo de Toure, es un centrocampista más de quite y muy físico. A mi Guilavogui me parece un jugador tremendo.
Septiembre 3, 201312 años Más que Yaya Touré lo que parece es un Makélélé de la vida... Es un centrocampista que por sí solo puede mantener un equipo. Juega mejor como pivote único por delante de la defensa. Es más fuerte que Makelele y creo que más alto.
Septiembre 3, 201312 años Experto Más que Yaya Touré lo que parece es un Makélélé de la vida... Es más fuerte que Makelele y creo que más alto. Tampoco es difícil ser más alto que Makélélé . Habrá que ver si este también tiene tres piernas, que eso a la hora de correr es un plus .
Septiembre 3, 201312 años Más que Yaya Touré lo que parece es un Makélélé de la vida... Es más fuerte que Makelele y creo que más alto. Tampoco es difícil ser más alto que Makélélé . Habrá que ver si este también tiene tres piernas, que eso a la hora de correr es un plus . Ahí ya no se yo nada A lo mejor @Bezoya nos puede hablar al respecto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.