Jump to content

Zona Atlética

Featured Replies

a final de la próxima temporada miramos el titular de la entrevista y lo comentamos y tal... :biggreen

Como diría Cerezo... Vendrá uno igual o mejor (y más barato sino regalado como Villa) xD

Ya solo queda saber si este es, dentro del grupo de los "yo me piro vampiro", de los eternamente odiados o adorados

a final de la próxima temporada miramos el titular de la entrevista y lo comentamos y tal... :biggreen

Como diría Cerezo... Vendrá uno igual o mejor (y más barato sino regalado como Villa) :biggreen

te repito, a final de temporada miramos q ha hecho villa... xD

Como diría Cerezo... Vendrá uno igual o mejor (y más barato sino regalado como Villa) :biggreen

te repito, a final de temporada miramos q ha hecho villa... :biggreen

Villa es como el anuncio del Corte Inglés, si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero xD

Ya solo queda saber si este es, dentro del grupo de los "yo me piro vampiro", de los eternamente odiados o adorados

grupo.

(Del it. gruppo).

1. m. Pluralidad de seres o cosas que forman un conjunto, material o mentalmente considerado.

Salvo novedad, aquí sólo se le tiene asco a cierta rata que se fue como se fue, no hay grupo como tal de odiados.

Pues si no recuerdo mal a De Gea sí se le mandaban recuerdos desde la grada después de fichar por el United. Aunque igual me equivoco xD

En el caso de De Gea... ni fu ni fa, indiferencia total en la mayoría de la gente. Vino el United, puso los 25 millones de euros y aquí paz y después gloria.

@Milinko y si encima de 25 millones que te llevas para la saca luego puedes hacerte con un tipo como Courtois cedido... ¿donde hay que firmar?.. xD

grupo.

(Del it. gruppo).

1. m. Pluralidad de seres o cosas que forman un conjunto, material o mentalmente considerado.

Salvo novedad, aquí sólo se le tiene asco a cierta rata que se fue como se fue, no hay grupo como tal de odiados.

A ver si reforzamos la comprension lectora. Grupo de los "yo me piro vampiro", formado por todos aquellos seres que forman el conjunto considerado de jugadores que llegado el momento dijeron que se iban a un equipo mas grande.

Luego ya algunos se lo curraron mas, y en su rueda de prensa de despedida lloraron y todo, proclamando a los 4 vientos que eran del atletico hasta la muerte (omitiendo el: pero la pela es pela). Otros se lo montaron peor y dejaron entrever que igual para irse del atletico a un club mas grande mejor irse a uno de los mas grandes del mundo.

Ayer jugaron por Uruguay el Cebolla y Josema Giménez.

El Cebolla lo de siempre, cumple y es importante para nosotros. La potencia y despliegue que tiene es excelente, mucho más cuando a veces tiene ataques de buena técnica y termina bien las jugadas. Lo quiero siempre en mi equipo.

Pero debutó obligado por suspensiones/lesiones Giménez con 18 años, en un estadio lleno y en un partido clave de eliminatoria. Primeros minutos algo nervioso, impreciso, luego se fue agrandando. No le pesó en ningún momento el partido, cortó muy bien en velocidad a espalda de los compañeros como en general hace y cuando le tocó marcó bien a Falcao, con algún quite muy importante.

Terminó gritándoles a sus compañeros (veteranos ya xD) ordenando y en buen nivel. Técnicamente, bueno. Físicamente, muy bueno. Pero lo principal es que no le queda grande nada.

A ver si reforzamos la comprension lectora. Grupo de los "yo me piro vampiro", formado por todos aquellos seres que forman el conjunto considerado de jugadores que llegado el momento dijeron que se iban a un equipo mas grande.

Luego ya algunos se lo curraron mas, y en su rueda de prensa de despedida lloraron y todo, proclamando a los 4 vientos que eran del atletico hasta la muerte (omitiendo el: pero la pela es pela). Otros se lo montaron peor y dejaron entrever que igual para irse del atletico a un club mas grande mejor irse a uno de los mas grandes del mundo.

Sí, el Mónaco es un club gigantesco, enorme vamos (jabu)

No es cuestión de currárselo o no, a los atléticos eso nos da igual, entendemos que Torres siendo atlético se va al Liverpool subcampeón de Europa o De Gea al Manchester para seguir progresando en su carrera en clubes con más aspiraciones, que Falcao se va al Mónaco porque el Atlético está loco por venderlo y él encantado de cobrar el triple que lo que cobraba aquí y hasta hubiésemos entendido que Agüero se fuese por razones semejantes, hubiese pasado lo mismo que con los otros, cariño en algunos casos, indiferencia en otros. Pero, como Agüero se fue como se fue, pues es normal que la afición le tenga bastante asco... Ya podía haber llorado o bailar la Macarena el día de su despedida, que ese sentimiento no hubiese cambiado sino probablemente le tendrían aún más asco si después de lo que hizo encima hace eso.

Gracias @Andy10

Me deja dudas su status en el primer equipo, tiene a tres centrales por delante, quizás se le debió buscar una cesión a un primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.