Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

DIEGOL COSTA SIEMPRE LO DIRÉ Y SIEMPRE TE AMARÉ, ERES MÁS ESPAÑOL QUE XAVI POR EJEMPLO

De los ultimos 17 goles de D Costa 11 fueron por una asistencia de Koke.

Disfrutarlo... q os quedan solo unos meses ^^

Grande Diego Costa ayer y COLOSAL Koke, dominó el centro del campo como quiso y ha mostrado una progresión increíble estas dos últimas temporadas, esta temporada es que está ya corrigiendo sus sombras, ya no es solo un jugador que le echa ganas y tiene buen golpeo, está dejando atrás su irregularidad y su mal criterio con la pelota, elige absolutamente todas bien y no pierde ningún balón, levanta la cabeza mira a todo el equipo y si tiene que aguantar el balón lo aguanta y si tiene que correr corre, nunca se esconde, siempre él va a buscar el balón y a asumir la responsabilidad. Me parece lamentable que el Marqués lo pusiera de lateral derecho ysi sigue esta progresión debe ser el sustituto de Xavi.

Y se me olvida mencionar al 'Profe' Ortega, que este equipo trabaje tanto tiempo con esta exigencia física en cada partido y que no haya ninguna lesión muscular desde hace muuucho tiempo no es casualidad.

Editado por colchoneros9

Grande Diego Costa ayer y COLOSAL Koke, dominó el centro del campo como quiso y ha mostrado una progresión increíble estas dos últimas temporadas, esta temporada es que está ya corrigiendo sus sombras, ya no es solo un jugador que le echa ganas y tiene buen golpeo, está dejando atrás su irregularidad y su mal criterio con la pelota, elige absolutamente todas bien y no pierde ningún balón, levanta la cabeza mira a todo el equipo y si tiene que aguantar el balón lo aguanta y si tiene que correr corre, nunca se esconde, siempre él va a buscar el balón y a asumir la responsabilidad. Me parece lamentable que el Marqués lo pusiera de lateral derecho ysi sigue esta progresión debe ser el sustituto de Xavi.

Y se me olvida mencionar al 'Profe' Ortega, que este equipo trabaje tanto tiempo con esta exigencia física en cada partido y que no haya ninguna lesión muscular desde hace muuucho tiempo no es casualidad.

xD

Lo de Koke es un escándalo este principio de temporada y bien se sabe que yo he sido extremadamente crítico con él, especialmente en la primera etapa de Simeone cuando se lesionó Diego. Ahora, pensar que puede ser el nuevo Xavi... No lo creo, para empezar porque para mí es un perfil de futbolista diferente, Koke es un jugador de mucha calidad pero más de ida y vuelta mientras que Xavi es un futbolista con menos recorrido, amén de que la visión de juego, la capacidad de asociarse, el desplazamiento en corto y en largo del mejor Xavi tardarán muchos años en volverse a ver en un campo de fútbol.

Lo de Koke es un escándalo este principio de temporada y bien se sabe que yo he sido extremadamente crítico con él, especialmente en la primera etapa de Simeone cuando se lesionó Diego. Ahora, pensar que puede ser el nuevo Xavi... No lo creo, para empezar porque para mí es un perfil de futbolista diferente, Koke es un jugador de mucha calidad pero más de ida y vuelta mientras que Xavi es un futbolista con menos recorrido, amén de que la visión de juego, la capacidad de asociarse, el desplazamiento en corto y en largo del mejor Xavi tardarán muchos años en volverse a ver en un campo de fútbol.

Actualmente no, digo que si sigue esta progresión, tiene 21 años. Koke es mas ida y vuelta que Xavi pero este año yo lo veo que se para a pensar más, marcar el ritmo del partido y aguanta el balón, con mas pausa.

Por cierto, me imagino que con las lesiones de Godín y Mario es bastante posible que Toby y Guivalogui tengan minutos mañana contra el Oporto

DIEGOL COSTA SIEMPRE LO DIRÉ Y SIEMPRE TE AMARÉ, ERES MÁS ESPAÑOL QUE XAVI POR EJEMPLO

tumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.gif

Cuando eso pasa en el Barça es porque se dopan, si pasa en el Atletico es gracias a su preparador fisico...

Bien...entiendo...

Si vemos la temporada pasada, es bastante posible que el Atlético tenga un bajón físico y empiece a perder fuelle en la segunda vuelta, más teniendo en cuenta que este año la exigencia de la Champions League es muy superior al de la Europa League.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.