Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hoy si hubiera sido partido para Oliver. Adrian es un muerto andante, yo le daba un papel en The Walking Dead, los movimientos ya los tiene aprendidos. Algún día se tenia que perder, partido malo y cerrado en el que perdió el que cometió un error.

Y para los que dicen que los arbitros nos favorecen pero luego no hay ninguna acción o partido en toda la liga que encuentren que ocurra. Hoy el árbitro se ha cagado en sacar la segunda amarilla a David López con 30 minutos por delante, una amarilla clara tras una entrada por detrás a Diego Costa sin opción de jugar el balón, como una casa. Pero ya sabemos que nos pasa cuando nos ponen a este árbitro, árbitro andaluz como no.

Se te ha dicho varias veces en que acciones han favorecido a tu equipo, otra cosa es que tu seas tan fanatico que ni las acciones mas claras las quieras ver. No te voy a repetir cuales fueron porque la ultima vez que se te dijo ya fue una perdida de tiempo, quedo en evidencia tu fanatismo, y a estas horas creo que todos tenemos mejores cosas que hacer que ponernos a sacar posts de hace unas semanas...

Lo único que habéis sido capaces de sacarme fué Walternativo con una mano dudosa de Miranda en la primera jornada, nueve jornadas y para ser un equipo claramente favorecidos por lo árbitros no me decís mas acciones.

Luego ya en UCL ya reconocimos el gol de Arda en fuera de juego por centímetros.

@Meruelo Para mi el Espanyol de Aguirre para nuestro estilo de juego es nuestro peor rival, lo de marrullerías no te lo compro. Eso sí dejaréis de ser la versión del Atlético cuando lleguéis contra el Madrid y hagáis estos partidos y no aparezcan errores defensivos no forzados de la nada, que luego pasa lo que pasa xD

Hoy si hubiera sido partido para Oliver. Adrian es un muerto andante, yo le daba un papel en The Walking Dead, los movimientos ya los tiene aprendidos. Algún día se tenia que perder, partido malo y cerrado en el que perdió el que cometió un error.

Y para los que dicen que los arbitros nos favorecen pero luego no hay ninguna acción o partido en toda la liga que encuentren que ocurra. Hoy el árbitro se ha cagado en sacar la segunda amarilla a David López con 30 minutos por delante, una amarilla clara tras una entrada por detrás a Diego Costa sin opción de jugar el balón, como una casa. Pero ya sabemos que nos pasa cuando nos ponen a este árbitro, árbitro andaluz como no.

Se te ha dicho varias veces en que acciones han favorecido a tu equipo, otra cosa es que tu seas tan fanatico que ni las acciones mas claras las quieras ver. No te voy a repetir cuales fueron porque la ultima vez que se te dijo ya fue una perdida de tiempo, quedo en evidencia tu fanatismo, y a estas horas creo que todos tenemos mejores cosas que hacer que ponernos a sacar posts de hace unas semanas...

Lo único que habéis sido capaces de sacarme fué Walternativo con una mano dudosa de Miranda en la primera jornada, nueve jornadas y para ser un equipo claramente favorecidos por lo árbitros no me decís mas acciones.

Luego ya en UCL ya reconocimos el gol de Arda en fuera de juego por centímetros.

@Meruelo Para mi el Espanyol de Aguirre para nuestro estilo de juego es nuestro peor rival, lo de marrullerías no te lo compro. Eso sí dejaréis de ser la versión del Atlético cuando lleguéis contra el Madrid y hagáis estos partidos y no aparezcan errores defensivos no forzados de la nada, que luego pasa lo que pasa :biggreen

Eres un jodido espectaculo, si es que te contradices tu solito.

Editado por Splawn

El que alucino soy yo, que cabezotas sois en este foro, cuando empecéis a ver la realidad y no lo que queréis ver nos empezaremos a entender.

@Meruelo Para mi el Espanyol de Aguirre para nuestro estilo de juego es nuestro peor rival, lo de marrullerías no te lo compro. Eso sí dejaréis de ser la versión del Atlético cuando lleguéis contra el Madrid y hagáis estos partidos y no aparezcan errores defensivos no forzados de la nada, que luego pasa lo que pasa :biggreen

El que alucino soy yo, que cabezotas sois en este foro, cuando empecéis a ver la realidad y no lo que queréis ver nos empezaremos a entender.

Esto es como el chiste del vasco que va por la autopista y escucha en la radio "Un loco en la autopista va circulando en sentido contrario", y se dice "Uno no, TODOS!!"

A ver si hay menos cabezotas de los que tu crees, a ver si es que solo hay uno, a ver si es que el unico cabezota que no ve la realidad eres tu :)

Yo no te saco errores a favor del Atlético porque no he visto ni un solo partido vuestro, pero ni vuestro ni de ningún otro equipo de la Liga ya que no me interesa lo más mínimo esta competición.

Solo veo al Sevilla (y al rival con el que se enfrenta), y casualmente en los dos últimos Sevilla - Atlético ha habido dos jugadas dudosas que caen de vuestro lado. En el de esta temporada la mano de Miranda que incluso Milinko reconoce que es mano y por consiguiente penalty, y en el de la temporada la segunda amarilla perdona a Diego Costa.

Pero vamos, que me importa un rábano. Yo tengo bastante claro la bula arbitral que tenéis y que os ha hecho ganar más puntos de los que os merecéis (que por cierto, son muchos porque tenéis un equipazo). Ahora, tu puedes hacerte la víctima y créertelo, allá tu. Yo no voy a entrar en discusiones absurdas.

Jugadas dudosas que caen a nuestro lado y todo porque al equipo mas guarro de la historia de la liga no le dejan agredir y pisar contrarios. Luego llegan a la federación les cuentan no se cuantas mentiras y les quitan sanciones de cuatro partidos justas.

¿Nos os da la impresión de que este post es como la película del día de la marmota? Cada X dias unos atizan a Diego Costa y otros le defienden.

¿Nos os da la impresión de que este post foro es como la película del día de la marmota?

Te lo corrijo, de nada.

Morpheus-Red-or-Blue-Pill-the-matrix.jpg

Solo veo al Sevilla (y al rival con el que se enfrenta), y casualmente en los dos últimos Sevilla - Atlético ha habido dos jugadas dudosas que caen de vuestro lado.

Tú ves jugadas dudosas en contra del Sevilla hasta las que están bien pitadas... Te pasa como a Guardiola, lloras hasta cuando el árbitro acierta :biggreen

A mí el papel del árbitro me parece absolutamente secundario en la derrota, pierdes por lo que pierdes, por la enorme y épica flor en el culo del genio mejicano; sino lo normal es que ese partido lo empates, o tal y como iban saliendo las cosas al Atlético, lo ganes. Y claro, decir que el Espanyol juega como el Atlético es para arrancarse los ojos, comértelos, vomitarlos, metértelos por el culo y cagarlos. Un poco de respeto.

En fin, algún día tenías que perder y tocó el sábado, no hay que darle muchas vueltas.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.