Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Torres y Diego Costa, si esa fuera la delantera del Mundial y lo ganamos, me puedo morir agusto. Un cojo y un tarado-deficiente mental. Sí, ganamos el mundial y los paralímpicos :sisi3: Ver a un sevillista insultar a Torres y Diego Costa es como ver a la Duquesa de Alba llamar feas a Kate Upton y Bar Rafaeli. No sabes si tirar de vergüenza ajena o dejarlo pasar por la demencia. Demencia probablemente provocada por unas tragaderas extremadamente dilatadas después de que un muchacho que decían que era un invento de la prensa madrileña o que era mejor un kinki poligonero que él, acabe siendo uno de los mejores delanteros de la historia de España a nivel de títulos personales y de equipo, o que otro jugador que se nos llenaba la boca de que era un paquete, acabe siendo una de las estrellas de la liga y te moje una y otra vez la oreja cuando juega contra tu equipo. En fin, la naturaleza humana tiene estas cosas :eaea:
Me he quedao donde comparas al Mista de Fuenla y al Renaldo de Lagarto con Kate Upton y Bar Rafaeli. No tengo tiempo de leer mensajes fantasiosos y sensacionalistas xD

Te vas a librar porque se ha muerto Manolo Escobar, que ha sido lo único bueno que ha salido de Andalucía y hoy merece un respeto su tierra natal que si no... :gun:

Te vas a librar porque se ha muerto Manolo Escobar, que ha sido lo único bueno que ha salido de Andalucía y hoy merece un respeto su tierra natal que si no... :gun:

Lo único bueno no, hombre

eva_gonzalez_00161.jpg

¿Quien es esa ?

¿Quien es esa ?

Eva González.

9e1d9_ORIG-gaaaay.jpg

Tía sobrevalorada donde las haya, si no es por TopoR hubiese pasado sin pena ni gloria por la vida; o lo que es lo mismo, que vive como vive gracias a un madrileño, como la mayoría de los andaluces salvo Manolo Escobar :hat:

A esa la cazo casillas porque ya era medio famoseta, o te crees que casillas se la meteria a la panadera de la esquina?

De hecho, si no me equivoco fue Miss España antes de que la pillara Casillas. Y fuera panadera o no, sobrevalorada o no, yo le daba xD.

pa un andaluz q milinko considera q es bueno... y resulta q es un culé de pies a cabeza... xD

pa un andaluz q milinko considera q es bueno... y resulta q es un culé de pies a cabeza... :biggreen

¿Habrá homenaje del Barcelona con el "Viva España" de fondo? :vergu:

dudan entre esa o paquito el chocolatero... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.