Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Juanfran agrede no pasa nada. Tiago agrede no pasa nada. Juanfran agrede y expulsión. Vamos a contar la historia entera. Se ha tirado El Levante con 11 jugadores tirando patadas y perdiendo tiempo en el suelo 90 minutos, Caparros team. Hoy hemos jugado contra 11 Damianes. Fdo @Milinko 49 puntos y aún quedan dos partidos para que termine la primera vuelta, todo sobre ruedas.

burkas everywhere!

Qué le pasa a Mario Suárez? En noviembre se lesionó y parecía que no era mucho y ya lleva la hostia sin jugar... Cuando vuelve?

Sobre la segunda semana de Enero debe estar.

Alguien sabe qué clausula tiene Koke? Por ahí cuando le renovaron junto a Oliver y eso, decían que superaba los 20 millones, el otro dia en Cuatro hablaban de 20 millones y ahora en as hablan de 60 millones...

Creo que era de 15 y ahora pasaria a 60.

Un repaso a las noticias de hoy.

Video sobre la final de copa con palabras de los protagonistas

Se me saltan las lágrimas.

Entrevista al Cholo que siempre deja frases importantes

"Me veo aquí; dicen que puedo ser el Ferguson del Atleti"

"Todavía soy joven, no me jubilaré antes de los 65 años. Además, Sabella está trabajando muy bien. Si fuese una situación de emergencia iría a entrenar a Argentina pero sin renunciar al Atlético”.

''(Sobre Balotelli) He leído que al Milán le gustaría venderlo. Mejor para nosotros cuando nos enfrentemos a ellos en Liga de Campeones. Dádmelo y verá lo que significa tener fuego en el alma”.

(Ya me imagino delantera Diego Costa-Balotelli, sería bestial sobre todo el espectaculo que darían en el Sánchez Pizjuan :biggreen)

Fichajes

Se habla en muchos medios de Argentina que José Sosa viene cedido con opción de compra en este mercado de invierno del Metallist, quiere jugar el Mundial y es una petición de Simeone. Por lo visto lo tenía hecho el Málaga pero nos hemos adelantado en el último momento. ¿Referencias de argentinos o seguidores de la liga italiana?

Editado por colchoneros9

Para mi es un pecho frio pero preguntemosle a @pinchita que es el que mas lo conoce.

Me encantan los vídeos de ese tipo que hace el Atleti. ATM Insider y esas cosas. El Barça últimamente viene haciendo algo parecido en los partidos de casa, pero sin declaraciones ni nada. Está bien, pero no hay punto de comparación con los del Atleti.

Fichajes

Se habla en muchos medios de Argentina que José Sosa viene cedido con opción de compra en este mercado de invierno del Metallist, quiere jugar el Mundial y es una petición de Simeone. Por lo visto lo tenía hecho el Málaga pero nos hemos adelantado en el último momento. ¿Referencias de argentinos o seguidores de la liga italiana?

Es un jugador tecnico y fino, pero terriblemente frio. Se mueve mas en la media punta aunque puede jugar en el medio o algo mas arriba.

El corte de jugador es parecido al de pastore o Valeron (no llega a esa calidad). Tiene cierta calse, cierto uno contra uno, el tipico media punta que se la mandas te la aguanta y puede filtar buenos pases.

Para mi gusto sera suplente habitual, pero puede valer paar partidos atascados o que se quiera gente que aguante el balon con sentido antes e lanzar la contra cuendo se va ganando. Tiene clase.

llevo años solo viendole en la seleccion...si es que juega

Un Diego pero con menos cosas, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.