Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero Godín renovó hace poco no? Sé que hubo varios equipos con intención de contratarle, pero luego de la renovación creo que se quiere quedar allí. Además hay que ver que pasa en el mundial, tienen también al cebolla (llega libre, cualquier oferta les deja ganancia) y con Giménez, si es que va y juega algún minuto.

Con la lesión de Filipe el titular en Liga será Insua?

Esta temporada se están consiguiendo bastantes ingresos ya no solo por la UCL sino por acuerdo publicitarios y demás. Yo no veo a Koke, Diego Costa, Filipe, Arda o cualquiera de los doce-trece jugadores mas utilizados del equipo aunque no ganemos nada y quedemos terceros. El año pasado nos largaron de Europa ridículamente y quedamos terceros a muchos puntos de los dos de arriba y en verano llegaron ofertas importantes económicas tanto para jugador como club y no se fueron ni Filipe, ni DC, ni Koke, ni Arda.. Pues este verano creo que aún menos viendo como está creciendo este proyecto y siendo cada vez mas competitivos en liga y Europa. Lo de que Guilavogui costara diez millones está por ver viendo que lo representa Doyen Group.

No sabía que Guilavogui pertenecía a Doyen, lo cual explica muchas cosas, entre ellas lo que se "pagó" por él si es que se pagó algo.

Por otro lado el año pasado no se vendió a nadie salvo a... Falcao. Entre lo que te dejó limpio él (unos 10-15 millones de euros) y lo que obtuviste de la clasificación directa de la Champions League no hizo falta vender a nadie más, pero solo hay que ver el gasto en fichajes "normales" y se demostraba que el equipo estaba tieso. Esta temporada, con los ingresos de la Champions League, los ingresos de la Copa que van a ser muy superiores a nivel de taquilla y publicidad que la temporada pasada, si te metes en cuartos de la Champions es bastante posible que no necesites vender a nadie o a solo a un jugador que te deje 10 ó 15 millones. Claro, pero eso supone también que en el tema de las altas la cosa va a andar como la temporada pasada, muy flojo.

A mi no me estrañaria que Mendes metiera a Guilavogui aquí para que se revalorizaba con grandes actuaciones en liga y UCL sabiendo que con Simeone iba a brillar por el nivel que hay y junto al Mundial venderlo después de este verano por más del doble y pillar cacho. Simeone a lo mejor sabiendo que no es un jugador suyo a medio-largo plazo no se ha bajado los pantalones y no lo ha hecho jugar.

Yo en verano lo único que espero mantener el bloque + Diego y cubrir las posibles bajas de Adrián y/o Villa con Sosa y/o Leo Baptistao. A partir de ahí esperar si cae algún chollo en el mercado tipo Villa o Alderweireld.

Con la lesión de Filipe el titular en Liga será Insua?

En liga, copa. UCL.. se va a hinchar xD

:medescojono::medescojono::medescojono:

Acuerdo con el Olympiacos para el traspaso de Roberto

El Atlético de Madrid y el Olympiacos han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Roberto Jiménez al conjunto griego. Con fecha 1 de julio de este 2014, el guardameta madrileño será propiedad del equipo de El Pireo, club en el que actualmente milita en condición de cedido hasta el próximo 30 de junio.

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-olympiacos-para-el-traspaso-de-roberto

Roberto ha debido dejar más comisiones a lo largo de su carrera que Neymar xD

O Courtois o Moyá.

Virgencita que se ponga bueno Courtois pronto... Aranzubía culpable directo del resultado de hoy, penoso, un portero de ese nivel no puede jugar en el Atlético. Y vaya arbitraje del amigo Teixeira, menos mal que nos tiene acostumbrados.

Que ha hecho mi Dani? xD

Os acepto la cantada en el primer gol, pero el penalti ni es penalti ni ná. Y aún encima roja.

@Milinko El Culpable de este resultado es el Atlético, que fue, es y parece que siempre será un equipo cagón. Hasta un amigo del atlético me lo decía hoy, que siempre jodíais las cosas cuando podíais tenerlas. Lamentable resultado con un juego lamentable que os puede joder la liga y, a mi, me jodió la apuesta, todo hay que decirlo.

Por otra parte sigo deseando que ganéis para que Dani tenga la Liga que tanto merece.

Una prueba de lo lamentable que fuisteis hoy fue la jugada de Aleix en el 70 y mucho o en el 80 haciéndole un traje practicamente a toda vuestra defensa.

PD: @colchoneros9 E Insua sin jugar... ;(

Editado por Carlos1924

Joder con La Deidad, estaba viendo el partido con unos amigos atléticos y casi me echan por partirme el culo de risa xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.