Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

traes un lateral zurdo que sepa defender y refuerzas otros puestos en los que hay más carencias.

¿Trueque Moreno x Insúa+Adrián?

xD

traes un lateral zurdo que sepa defender y refuerzas otros puestos en los que hay más carencias.

:biggreen

No xD

No xD

Imagina una dupla Adrián-Manu del Moral. Seria como en los tiempos de Luis Fabiano-Kanoute o Carlitos-Antoñito.

No :biggreen

Imagina una dupla Adrián-Manu del Moral. Seria como en los tiempos de Luis Fabiano-Kanoute o Carlitos-Antoñito.

Tu ya estás acostumbrado con el Chuli - Braian de este año xD

No :biggreen

Tu ya estás acostumbrado con el Chuli - Braian de este año :biggreen

Eh, eh, eh, un respeto a Chuli, que el año que viene se va a salir en 1ª con el Recre

xD

Se comenta que el Cholo Simeone tiene firmado un patrocinador para que surtan de lo necesario a sus defensas el proximo partido.

La marca dodotis lo pone todo.

No quieres esperarte al domingo para hacer un comentario así? Como luego nos den un repaso y vengan a dar por culo a la Zona Real Madrid lo tendremos mas que merecido.

Se comenta que el Cholo Simeone tiene firmado un patrocinador para que surtan de lo necesario a sus defensas el proximo partido.

La marca dodotis lo pone todo.

citanding

Alguien del Atletico se habria olvidado un papel en un restaurante en el cual estaban anotados los nombres de los refuerzos para la proxima temporada. Rakitic, Luis Suárez, Valbuena, Witsel, Alberto Moreno, Ángel Correa, Gonalons.

Como no nos toque siete veces seguidas el Euromillón no sé con qué ibamos a pagar eso...

Lo de Rakitic sí lo leí antes de la llegada de Diego porque creo que acaba contrato, Valbuena parece que interesa y lo de Ángel Correa parece que está hecho según dicen en Argentina... El resto (Luis Suárez, Wisel, Alberto Moreno...) me suena a humo pero me imagino que si salen Filipe Luis, Diego Costa... Habrá que traer algo y seguro que Alberto Moreno aspira a jugar en un equipo importante y con aspiraciones más allá de jugar la Europa League.

Yo estoy de acuerdo contigo. Deberíais fichar a Alberto Moreno por al menos lo que ofertó el Napoli (18M). Lo llevo yo personalmente a Madrid y hasta pago la gasolina.

Negociar con Del Nido siempre es complicado... Oh wait! xD

Si Alberto Moreno vale 18 millones de euros Filipe Luis debe andar por los 200 millones de euros más o menos, creo que la opción de Adrián + Insúa se ajusta más a la realidad y os perdonamos la deuda que todavía tenéis con nosotros por el tema Reyes; es un regalo :thumbsup:

@Splawn hay que ser valientes hombre y ya que nadie pica a los atleticos lo hare yo con deportividad.

Espero la pancarta de todos los ańos

"Se busca rival para derbi"

@Splawn hay que ser valientes hombre y ya que nadie pica a los atleticos lo hare yo con deportividad.

Espero la pancarta de todos los ańos

"Se busca rival para derbi"

¿Decías?

atletico_madril_foto610x342.jpg

Con eso tenéis para estar unos añitos calladitos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.