Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si no soy del Atleti dime por qué tengo una camiseta de Lopez de cuando nos anunciaba Marbella o Bandai :biggreen

Serás del Atleti cuando en un Elche - Atlético vayas con tu camiseta de López puesta al campo, hasta entonces, no eres más que otro kinki ilicitano con chaqueta atlética xD

Si no soy del Atleti dime por qué tengo una camiseta de Lopez de cuando nos anunciaba Marbella o Bandai :biggreen

Serás del Atleti cuando en un Elche - Atlético vayas con tu camiseta de López puesta al campo, hasta entonces, no eres más que otro kinki ilicitano con chaqueta atlética :biggreen

Venga Bezoya, ya lo pongo yo por ti miarma xD

Qué odio me tenéis xD

Otro penalti claro no pitado. Esto de amenazar a los dos grandes es lo que tiene, vaya 2014..

Otro penalti claro no pitado. Esto de amenazar a los dos grandes es lo que tiene, vaya 2014..

Colchonero, preguntan por tí...

buambulancia.jpg

Creo recordar leer el otro día que desde Enero nos han pitado seis penaltis en contra y cero a favor, el de ayer fue el enésimo penalti clarísimo que se fue al limbo. No deja de ser curioso el cambio absoluto en este aspecto.

en la Champions

Agüero: "Gracias al Atlético de Madrid estoy donde estoy; ojalá pueda ganar la Champions, merecen llegar a la final"

Anda que le den a la rata, cuanto daño le hizo su suegro..

en la Champions

Agüero: "Gracias al Atlético de Madrid estoy donde estoy; ojalá pueda ganar la Champions, merecen llegar a la final"

Anda que le den a la rata, cuanto daño le hizo su suegro..

¿"Gracias al Atlético estoy donde estoy"? Pues haber pensado lo mismo cuando te declaraste en rebeldía y dijiste que nunca más te pondrías la camiseta del Atlético... Valiente perro mercenario que ahora se quiere hacer perdonar.

De verdad , vaya mentalidad que teneis algunos.

¿Te ofrecen mas dinero en otro trabajo y no lo coges? Vegs ya colchonero, que quieres entrsr en HMYV , y vas a vender tu intimidad, te expones para que la gente diga lo que quiera, por unos miles de y me vienes criticando esto.

Ahi veces que es mejor no levantarse de la cama .

¿Te ofrecen mas dinero en otro trabajo y no lo coges? Vegs ya colchonero, que quieres entrsr en HMYV , y vas a vender tu intimidad, te expones para que la gente diga lo que quiera, por unos miles de y me vienes criticando esto.

¿Y qué tiene que ver que quiera ir al circo ese con lo de Agüero? :nuse: ¿Tenías ganas de tirarselo a la cara y te vale cualquier cosa? Fuerte trolleo malo...

Menuda gilipollez, en esta vida tú puedes marcharte de un trabajo de buenas maneras o de malas maneras aunque sea para mejorar económicamente y profesionalmente; lo mismo sucede en el fútbol, te puedes ir como un señor (Torres o Falcao) o como un miserable (Agüero)

Nadie ha criticado nunca que Agüero decidiese marcharse sino como lo hizo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.