Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vaya trolas, pocos del Betis sabrán que es sibilino, a mi no me la cuelas :biggreen

Si tu lo sabes, no veo porque no va a saberlo el que vende pañuelitos con la camiseta del Betis en un semáforo cerca de mi trabajo :nuse:

Porque yo soy culto, que veo el explora y el discoveri maxs

Teixera Vitienes para el partido de San Mames. Se viene el robo.

"Nos roban hasta que se demuestre lo contrario" como discurso me parece un poco pobre.

"Nos roban hasta que se demuestre lo contrario" como discurso me parece un poco pobre.
Si CR7 y Sergio Ramos pueden, colchoneros9 también.

¿Con los Teixeira Vitienes? Yo no digo que se venga el robo, es que está el robo asegurado.

Vamos, jugándote la liga con el Barcelona y el Real Madrid, jugando contra el Athletic y con uno de los Teixeira Vitienes en el campo... Hay más posibilidades de que Paris Hilton sea virgen antes de que no le roben ese partido al Atlético.

sobre todo esto:

Una curiosidad. ¿En serio se fija usted en los horóscopos de los jugadores que quiere fichar?

Sí. Porque las características, las personalidades son parecidas. ¿Vos de qué signo eres?

:facepalm:

¿Con los Teixeira Vitienes? Yo no digo que se venga el robo, es que está el robo asegurado.

Vamos, jugándote la liga con el Barcelona y el Real Madrid, jugando contra el Athletic y con uno de los Teixeira Vitienes en el campo... Hay más posibilidades de que Paris Hilton sea virgen antes de que no le roben ese partido al Atlético.

Con lo que a ti te gusta tirar de la foto de la buambulancia... xD

sobre todo esto:

Una curiosidad. ¿En serio se fija usted en los horóscopos de los jugadores que quiere fichar?

Sí. Porque las características, las personalidades son parecidas. ¿Vos de qué signo eres?

Otro Domenech. Sólo que esa era un paquete y se le terminaron rebelando los jugadores.

Encontré esto y me pareció muy bueno:

Bg7j6ouCAAATxVX.jpg

sobre todo esto:

Totalmente, como va a decir "eres" si dijo "vos"? :facepalm:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.