Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hay que preguntarle a @Eliseo que es el que mas lo ha visto pero yo creo que tiene un futuro increible por delante.

coincido, es mas es el uncio jugador que yo veo hoy jugando en argentina que seguro llega a la seleccion sin estancarse en el medio e incluso ya podria estar despues del mundial.

para mi es una muy buena incorporacion.

Aquí ya se habla de Correa al Atlético hace mucho, pero siempre se habla de un monto distinto. Si el monto fuera el que mencionás, se lo están llevando regalado. Bien llevado es uno de esos jugadores que los demás clubes le van a querer sacar de las manos.

Originalmente es enganche, pero ha jugado más como delantero desde que debutó. Tiene gran visión de juego como pasador (aunque todavía no lo demostró tanto en Primera, yo se lo vi hacer en juveniles) y una muy buena capacidad para pensar en la jugada antes que suceda. Al jugar como delantero, ha destacado más que nada por gambeta y velocidad. Además pide siempre la pelota, trata de hacer jugar, y si bien últimamente viene perdiendo muchas pelotas (en algunos partidos muchísimas), al menos una vez por partido (o más) deja una situación clarísima de gol para él o un compañero. Así ha sido partícipe de la mayoría de los goles en los últimos partidos y diría que es una tendencia general desde que juega en Primera. En capacidad técnica está muy por encima de la media aquí, y si bien es chico y es difícil calcular, puede que esté a la altura de los mejores de Europa.

Como contras, no es un gran definidor y a veces erra chances un tanto claras, y, por otro lado, le sacan muchas amarillas, mayormente por hacer foules un poco tontos marcando la salida rival. Y además, esas pelotas que pierde en los partidos muchas veces son por tomar malas decisiones, especialmente cuando deja un hombre o dos en el camino y en vez de pasar el balón a un compañero libre intenta un amague más, pero calculo que es algo un poco propio de la edad.

Otra cosa importante va a ser la adaptación al país (es rosarino, y de chico acá en Buenos Aires extrañaba mucho a la familia y algunas veces, dicen quienes lo conocen de chico, que eso se notaba en la cancha, además que hace unos años falleció su padre), aunque creo que España para eso es un buen destino. Y tal como lo digo puede ser que termine no teniendo ningún problema y se adapte de mil maravillas desde el primer día.

PD: Ahora mismo leo en los foros de San Lorenzo que la cifra sería esa (aparentemente se comentó en varios programas deportivos de acá) y la gente, la verdad, se quiere morir. Se queda con la sensación de que lo está regalando.

Creo que no me dejo nada fuera, pero llegado el caso lo vuelvo a comentar.

Sé que @Ziganda también lo ha visto jugar.

Bueno 9M por el 60%. Si el Atlético en un futuro lo vendiera por 30 o tal como está el mercado si es un Kun Aguero por más, 40 por ejemplo, se llevaría San Lorenzo 20 Millones más.

@colchoneros9 En realidad no, ese 40% no es nuestro (calculo que es por eso que no se vende) y además estaría inhibido por la justicia ese porcentaje (o ya no, no se sabe mucho más de eso). Es de un empresario y su representante (la inhibición es porque los dos señores estarían ligados a una organización de narcotraficantes de Rosario).

Aquí ahora mismo dicen 8/9M por el 60%, más 10% de una venta futura y que se quedaría a jugar las instancias finales de la Libertadores (que son después del Mundial) si San Lorenzo se clasificara.

Buen fichaje xD

@colchoneros9 En realidad no, ese 40% no es nuestro (calculo que es por eso que no se vende) y además estaría inhibido por la justicia ese porcentaje (o ya no, no se sabe mucho más de eso). Es de un empresario y su representante (la inhibición es porque los dos señores estarían ligados a una organización de narcotraficantes de Rosario).

Aquí ahora mismo dicen 8/9M por el 60%, más 10% de una venta futura y que se quedaría a jugar las instancias finales de la Libertadores (que son después del Mundial) si San Lorenzo se clasificara.

Es una cifra más que alta por el nuevo Toto Salvio :vergu:

Correa me parece mas creativo y atrevido que Salvio, pero tampoco esperen otro Kun Aguero. No hay otro delantero ni parecido en el futbol argentino desde que salio el.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y más talentoso que Salvio, por no arriesgar y decir mucho más talentoso.

Hago doble porque hoy juega San Lorenzo frente a Lanús a las 20.30 hora argentina (imagino que será algo como las 2.30 de la mañana de allí, no es un buen horario a decir verdad) y Correa estaría entre los titulares (todavía no está confirmado el once inicial) en un buen partido para verlo ya que enfrentamos a un buen rival.

Correa puede parecer un crack en una liga inferior como la argentina, hay que verlo en Europa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.