Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Va xD

Simeone?? A la puta mierda.

Luis Aragonés.

Hombre, entiendo que diga que el balón a la mierda para evitar riesgos cerca del área en defensa... Más que nada porque tenemos cierto uruguayo que tiene la mala costumbre de dejar el balón botar cuando no lo señala con el dedo y le comen la tostada.

Por cierto, esa defensa "Juanfran - Godín - Miranda - Filipe Luis" hace que me cague de miedo :nu

Sobre el partido tambien hay que recalcar a Raul Garcia, solo deseo que se quede en Pamplona toda la vida pero que a Madrid no venga ni en vacaciones, pésimo jugador, malo como el solo, y leñero como el que más, el arbitro le sacó la amarilla a su octava falta y no fué ninguna suave precisamente, luego tiramos el balón fuera y el desgraciado en vez de devolverlo lo jugó y aún encima haciendo ''amistades'' con Filipe, Mario y Tiago.

Que te den xD

Y nunca lo he negado lo de Raúl García pero a base de trabajo y que el entrenador lo ponga en su posición ha demostrado que nos equivocamos todos. Igualmente jugador limitadisimo fuera del área.

Va :biggreen

Simeone?? A la puta mierda.

Luis Aragonés.

Hombre, entiendo que diga que el balón a la mierda para evitar riesgos cerca del área en defensa... Más que nada porque tenemos cierto uruguayo que tiene la mala costumbre de dejar el balón botar cuando no lo señala con el dedo y le comen la tostada.

Por cierto, esa defensa "Juanfran - Godín - Miranda - Filipe Luis" hace que me cague de miedo :nu

Sobre el partido tambien hay que recalcar a Raul Garcia, solo deseo que se quede en Pamplona toda la vida pero que a Madrid no venga ni en vacaciones, pésimo jugador, malo como el solo, y leñero como el que más, el arbitro le sacó la amarilla a su octava falta y no fué ninguna suave precisamente, luego tiramos el balón fuera y el desgraciado en vez de devolverlo lo jugó y aún encima haciendo ''amistades'' con Filipe, Mario y Tiago.

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Rescatando las páginas de los tiempos de Manzano salen cosas curiosas xD

Segundo, te echan al portero y el gran estratega quita a... ¿Diego? :( Es un mensaje al equipo de "acojonaitos toos metíos atrás" con acento jienense, luego lo cachondo fue que te echan al paquete uruguayo y sacas a... ¿Miranda? :( Joder, pon a Perea de central y saca a Juanfran de lateral falso, pero vas perdiendo 4-1 y te echan un central y sacas a otro con la idea de "joer, que no me metan dos más" nuevamente con acento jienense, entonces fue cuando quitó del campo a la mierda (a.k.a. Truñito Salvio)

En fin, ayer se confirmaron dos cosas, que Adrián le da 7.000 vueltas a Falcao y que tenemos mucha plantilla para tan poco entrenador.

A mí me extraña la noticia, pero también digo que si el Sevilla pone sobre la mesa más de 10 millones de euros, el Atlético se pensaría el traspasaso.

Reyes tiene un buen contrato (bastante mejor que lo que le puede ofrecer el Sevilla) está aclimatado a Madrid y se siente apreciado por el club y la afición; el único problema ahora mismo es Manzano, y el entrenador está en la cuerda floja. En el momento que pierda dos o tres partidos seguidos (y tal y como está manejando este equipo, es posible que antes del mercado de invierno eso suceda) va fuera, y Reyes volverá a estar en una situación de completa normalidad y siendo importante en el equipo.

Por otro lado, la gente ha matado a Reyes por tres partidos malos, pero recuerda que las rondas previas de la Europa League las pasamos gracias a él y Adrián, no tengamos memoria pez.

De Godines lo que quiera usted, el mejor defensa del equipo.

De Tigretones ya no tanto, no se crea. No vale los 40 millones que pagamos por él por lo demostrado hasta ahora.

Reciba un cordial saludo. :hat:

De hecho igual deberia probar a jugar con bandas, por lo menos aprovechas a Falcao. Porque tenerlo para bajar melones sin que nadie acompañe, e intentar contras, pues...

Perdone usté, pero... ¿estamos hablando del mismo equipo que centró al área 27 veces contra el Mallorca? :hat:

Falcao es la mayor mentira futbolística que he visto en mucho tiempo; la pena es que no esté en garantía para devolverlo y que nos lo cambien por el que era el bueno (Hulk)

Milinko lamentabla.

Y yo que desde que perdió el Atleti he estado calladito y ahora me sacan la hemeroteca xD

Vayanse a la mierda xD

A mí es que todas esas citas como que me resbalan... Recordemos que antes de la llegada del Cholo el Atlético estaba a un punto del descenso y eliminado de la Copa del Rey por el poderoso Albacete de 2ªB con prácticamente el mismo equipo más Falcao, lo cual deja bien a las claras la grandeza de lo que ha hecho el Cholo. Y hay citas mejores, especialmente de Koke o Godín o cuando llamaba a Filipe Luis "Pernía con peluca" y si te vas a la zona del Zaragoza de Gabi hay auténticas joyas xD

Dicho lo cual, engrandece a mi persona mi capacidad para rectificar, no como otros a los que Diego Costa les folla toda la boca, le siguen llamando paquete y encima van por las zonas sacando citas a los demás...

--

Editado por colchoneros9

A mí es que todas esas citas como que me resbalan... Recordemos que antes de la llegada del Cholo el Atlético estaba a un punto del descenso y eliminado de la Copa del Rey por el poderoso Albacete de 2ªB con prácticamente el mismo equipo más Falcao, lo cual deja bien a las claras la grandeza de lo que ha hecho el Cholo. Y hay citas mejores, especialmente de Koke o Godín o cuando llamaba a Filipe Luis "Pernía con peluca" y si te vas a la zona del Zaragoza de Gabi hay auténticas joyas :biggreen

Dicho lo cual, engrandece a mi persona mi capacidad para rectificar, no como otros a los que Diego Costa les folla toda la boca, le siguen llamando paquete y encima van por las zonas sacando citas a los demás...

Maquilla, maquilla... :yep:

A mí es que todas esas citas como que me resbalan... Recordemos que antes de la llegada del Cholo el Atlético estaba a un punto del descenso y eliminado de la Copa del Rey por el poderoso Albacete de 2ªB con prácticamente el mismo equipo más Falcao, lo cual deja bien a las claras la grandeza de lo que ha hecho el Cholo. Y hay citas mejores, especialmente de Koke o Godín o cuando llamaba a Filipe Luis "Pernía con peluca" y si te vas a la zona del Zaragoza de Gabi hay auténticas joyas :biggreen

Maquilla, maquilla... :yep:

Procatalufo, tú tienes también muertos en el armario xD

Joder, pues si hemos de confiar en eso (sobre todo en Gabi) vamos a seguir jugando una mierda.

Sobre el centro del campo, no es que Gabi sea la polla en vinagre, pero al menos no jugamos con un tapón y dos mediapuntas.

Todavía estoy flipando conque realmente se tenga a Gabi en consideración para la selección.

Que sí, ha sido el mejor de la temporada, pero aquí es fácil destacar.

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.