Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vaya desmantelamiento. En dos temporadas el Cholo en Italia o Inglaterra, a lo sumo. Ojalá vuelva a hacer maravillas pero parece que la bajada de nivel de la plantilla será muy importante. Me parece casi imposible que hagan algo parecido a lo de este año.

Una plantilla que casi era la misma antes de la llegada del Cholo y coqueteaba en la mitad de la tabla. Me fío más de la garantía que da continuar con el Cholo que el cambio de entrenador que tanto se estila en otras plantillas que, mejorando el plantel ldel año anterior consiguen incluso menos títulos.

Sí algo destaca en este Atlético es el colectivo y que se han ido estrellas y han aparecido otras. Algunas inesperadas como Gabi. Raúl y tantos otros que son jugadores claramente limitados.

Yo creo que de los 5 futbolistas más importantes de la plantilla, en mi opinión, parece bastante seguro que tres no siguen (Filipe, D. Costa y Courtois). Además es que con ese panorama, con tus dos jugadores diferenciales fuera, no creo que los Miranda, Arda o incluso Koke sigan mucho tiempo, si no se acaban marchando esta temporada.

Que por mi de puta madre que consiguiesen mantener a todos salvo a Costa y Courtois, que ya sería un bajón muy grande pero con el Cholo se puede esperar lo mejor. Pero que dudo mucho que solo vayan a salir esos dos.

yo quiero a negredo... más q nada para q milinko y sfc se les cortocircuite el cerebra... xD

Pues yo estoy tranquilisimo este mercado de verano porque se están haciendo las cosas mejor que nunca y con el Cholo en el banquillo no hay preocupación. El proyecto sigue quedándose mas de la mitad de los titulares y haciéndose movimientos que quizás perdiendo a los tres jugadores que nos han podido dar 20 puntos en liga pero podemos tener mucha mejor plantilla que el año pasado y este equipo con este entrenador en el banquillo va a seguir compitiendo aunque no gane. Y en el proyecto hay también gente joven como Óliver, Saúl, Manquillo, Gimenez, Correa y Baptistao que garantizan un futuro grande.

yo quiero a negredo... más q nada para q milinko y sfc se les cortocircuite el cerebra... :biggreen

Yo también quiero que Negredo fiche por el Atleti, lo llevo un año diciendo xD

Pues para mi que Negredo en este Atleti se podría poner las botas... y lo digo en serio eh...

Pues para mi que Negredo en este Atleti se podría poner las botas... y lo digo en serio eh...

Sí sí sí

Eso estoy deseando verlo

También se iba a poner las botas en un equipo con pasadores como Silva y Nasri

Editado por SFC-16

Si de verdad si se van Courtois, Filipe, Miranda, Diego, Villa, Diego Costa... yo no estaría tan tranquilo como colchoneros9.

Estoy tritranquilo xD

yo quiero a negredo... más q nada para q milinko y sfc se les cortocircuite el cerebra... :biggreen

A mí lo de Negredo me pone... Un jugador de esa calidad motivado por el Cholo puede ser la bomba y siempre he dicho que me parece un delantero de un nivel enorme en buenas condiciones físicas y mentales.

Yo estoy bastante tranquilo, recuerdo como la temporada pasada la gente se hacía cruces porque vendes a Falcao y traes a Villa y el bajón que suponía eso y mirad luego lo que pasó. Filipe Luis es un gran jugador ahora, pero durante dos años en el Atlético fue un absoluto fiasco hasta que llegó el Cholo por lo que Siqueira me parece un jugador más que digno para sustituirle. El gran problema va a ser en la portería, eso sí que me parece uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el club, deberían hacer un esfuerzo y pagar 30 ó 35 millones por Courtois que para mí ahora mismo está entre los tres mejores porteros del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.