Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hombre en la portería es un bajón cualquiera que se traiga pero hay porteros que pueden hacerlo bien sino les pesa. Ya dije que lo mejor sería negociar con el Chelsea si Filipe o Costa se quieren ir porque se le puede exigir meter a Courtois en la operación e incluso algún delantero en vez de dinero como Torres o Lukaku y ya solo tienes que destinar el presupuesto a otro delantero sustituto de Costa. Y si no dan a Courtois que abonen la cláusula y se pide IRPF e IVA.

yo quiero a negredo... más q nada para q milinko y sfc se les cortocircuite el cerebra... :biggreen

A mí lo de Negredo me pone... Un jugador de esa calidad motivado por el Cholo puede ser la bomba y siempre he dicho que me parece un delantero de un nivel enorme en buenas condiciones físicas y mentales.

Yo estoy bastante tranquilo, recuerdo como la temporada pasada la gente se hacía cruces porque vendes a Falcao y traes a Villa y el bajón que suponía eso y mirad luego lo que pasó. Filipe Luis es un gran jugador ahora, pero durante dos años en el Atlético fue un absoluto fiasco hasta que llegó el Cholo por lo que Siqueira me parece un jugador más que digno para sustituirle. El gran problema va a ser en la portería, eso sí que me parece uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el club, deberían hacer un esfuerzo y pagar 30 ó 35 millones por Courtois que para mí ahora mismo está entre los tres mejores porteros del mundo.

¿Quienes son los otros 2?

BB y Dani

Valdes y Neuer.

Casillas y Topor.

Ojala el Atletico pueda traer a Lukaku. Es un jugadorazo, creo que el Cholo le podria sacar mucho.

Ojala el Atletico pueda traer a Lukaku. Es un jugadorazo, creo que el Cholo le podria sacar mucho.

Yo he escuchado varias cosas al respecto:

- El objetivo número uno es Lukaku como sustituto de Diego Costa, si la operación se complicase la alternativa sería Mandzukic que anda de uñas con Pep y busca irse del Bayer. Ni Negredo ni Soldado, serían esos dos ahora mismo.

- Courtois ha sido claro con Mou y el Chelsea, quiere seguir en el Atlético y si le hacen volver, no renovaría y se marcharía libre en el 2016. Si le permiten quedarse una temporada más, aceptaría renovar cinco años con el Chelsea.

- Mario Suárez es transferible, el Cholo no está contento ni con su rendimiento ni con su actitud y puede ser una fuente de ingresos bastante buena para buscar un sustituto de Tiago de garantías en el mercado.

Se despide Milinkete xD

Iba a ser mi futuro avatar, pero me ha tocado sacar la artillería ante la despedida de milinko xD

Nl06BmQ.png

- El objetivo número uno es Lukaku como sustituto de Diego Costa, si la operación se complicase la alternativa sería Mandzukic que anda de uñas con Pep y busca irse del Bayer. Ni Negredo ni Soldado, serían esos dos ahora mismo.

- Courtois ha sido claro con Mou y el Chelsea, quiere seguir en el Atlético y si le hacen volver, no renovaría y se marcharía libre en el 2016. Si le permiten quedarse una temporada más, aceptaría renovar cinco años con el Chelsea.

- Mario Suárez es transferible, el Cholo no está contento ni con su rendimiento ni con su actitud y puede ser una fuente de ingresos bastante buena para buscar un sustituto de Tiago de garantías en el mercado.

Se despide Milinkete xD

- Ojalá, ojalá.

- Más Ojalá todavía

- La culpa es de Malena Costa que lo tiene consumido

Lo de Courtois no es muy creible ¿no? ¿Como va a preferir irse libre a jugar en un equipo como el Chelsea?

Se despide Milinkete :biggreen

- Ojalá, ojalá.

- Más Ojalá todavía

- La culpa es de Malena Costa que lo tiene consumido

- Ok

- Ok

- Lo entiendo y es hasta normal... xD.. eso sí, suele ser algo pasajero, mira a Pique como ha recuperado su nivel después del primer calentón.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.