Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues porque si se va libre va a poder jugar donde quiera. Es portero TOP.

Un saludo!

Creo que la ficha de Tiago la ocupará Saul. Su temporada en el Rayo ha sido muy bestia.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

¿Libre a Madrid, Barça o equivalente? Además de jugar en un grande de verdad (el Chelsea es un invento y lo sabemos todos), lo van a cubrir de billetes.

Saúl está para ser hombre importante en el centro del campo del Atleti. Hay jugador ahí y encima, ilicitano.

No entendería que saliera cedido o tuviera un papel testimonial.

¿Es cierto lo que he leido en un foro colchonero sobre que Mendes se lleva un buen pico del traspaso de Costa y el Braga un 20%?

Ambas preguntas son correctas. Seguramente Mendes se lleve su tajada por ser el agente FIFA que interviene y...

el Atlético de Madrid obtendría un beneficio de 36,5 millones, de los que 7,6 serían propiedad del equipo portugués.
Pero no solo eso, además del 20% obtenido por los derechos del jugador, el Sporting de Braga también se habría reservado los derechos de formación del hasta ahora jugador Atlético, que se corresponderían con 280.000 euros en el traspaso.

y falta la tajada del representante... oju! xD

¿Y el padre de Neymar no se lleva nada? xD

¿Y el padre de Neymar no se lleva nada? :biggreen

Dicen las malas lenguas que lo que se lleva es una orgía organizada por Berlusconi y DSK xD

Según Marca, Tino Costa cerca del Atleti ( cogerlo con pinzas)

Perfil muy Tiago, de buen disparo y empaque táctico. No sé, teniendo a Sául ahí...pero In Cholo we trust

No me parece mal fichaje, es un jugador muy parecido a Tiago aunque con menos calidad, supongo que es una petición expresa del Cholo y habrá que ver como rinde. Lo que me sorprende es que se hable de una cesión.

En teoría, ahora mismo el centro del campo está cubierto con Gabi, Tino Costa, Saúl y Mario más la posible reubicación de Koke ahí a lo largo de la temporada; por lo que salvo salida de Mario, me imagino que Guilavogui seguirá otro año cedido. Por lo que he oído en diferentes medios, de los jugadores cedidos (Asenjo, Saúl, Oliver, Leo Baptistao, Guilavogui...) el Cholo solo cuenta con Saúl; Oliver y Asenjo seguirían en el Villarreal que también está interesado en Baptistao y Guilavogui otro año más en el Saint-Etienne.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.