Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A partir de cuando le podemos llamar rata?

A partir de cuando le podemos llamar rata?

Cuando se pase dos meses mareando la perdiz, declarándose en rebeldía para que le bajasen el precio o diciendo que jugará en cualquier sitio antes que en el Atlético como hizo la rata Agüero.

Hasta que eso suceda, lo incluimos entre los futbolistas que se fueron como debían irse, vinieron con una oferta en condiciones y se fueron tranquilamente como Torres, De Gea o Falcao a los que nadie llama rata. Si hace la de Agüero, pues lo llamaremos rata.

Agüero es ese tipo al que durante mucho tiempo le llovieron ofertas y dijo que se quería quedar, y que cuando se quisiera ir lo iba a decir, que mientras tanto quería seguir jugando en el Atlético, y al que cuándo lo hizo (después de varios años) lo criticaron?

Agüero es ese tipo al que durante mucho tiempo le llovieron ofertas y dijo que se quería quedar, y que cuando se quisiera ir lo iba a decir, que mientras tanto quería seguir jugando en el Atlético, y al que cuándo lo hizo (después de varios años) lo criticaron?

Como a Torres, como a De Gea, como a Falcao, como al propio Diego Costa... La diferencia es que al niñato este se le metió entre ceja y ceja que quería irse al Madrid y el Madrid no estaba dispuesto a pagar lo que pedía el Atlético por él, intentó forzar la situación para conseguir lo que quería con declaraciones mal sonantes, declararse en rebeldía negándose a entrenar y tener durante meses toda la preparación de la temporada en vilo. Al final, como vio que el Atlético no lo iba a traspasar al Madrid sino se pagaba la clausula y después de la que había hecho no podía jugar en el Atlético, tuvo que irse al City que pagó la clausula y se lo llevó.

Si Agüero hubiese llegado en Junio con la oferta del City y se hubiese marchado nadie le diría nada como no se ha dicho a los ya mencionados, el problema nunca ha sido que decidiese marcharse sino como intentó forzar la situación para irse. Y si no fuese argentino tú no defenderías que se comportase como se comportó, porque lo que hizo es de ser una asquerosa rata.

Por otro lado, y como no he podido entrar en el foro, no sé si se ha comentado algo sobre la supuesta dolencia cardiaca de Correa... ¿Alguna novedad o nos ha salido el tiro por la culata?

pues cuidadito con curtuá... q se pira al chelsea y queda libre el año q viene...

¿y que equipo madrileño tiene 2 porteros a punto de retirarse? xD

pues cuidadito con curtuá... q se pira al chelsea y queda libre el año q viene...

¿y que equipo madrileño tiene 2 porteros a punto de retirarse? :biggreen

Courtois acaba contrato en el 2016 si no me equivoco...

Creo que lo de Correa no es tan grave, se va a operar y podra seguir jugando pero tendra para dos meses de recuperacion.

Creo que lo de Correa no es tan grave, se va a operar y podra seguir jugando pero tendra para dos meses de recuperacion.

No me convence demasiado, se va a perder toda la pretemporada... Lo mejor que podría hacer el Atlético es cancelar la operación.

Y suponiendo que al final sean dos meses como comenta @feche. Que con estas cosas de corazón nunca se sabe por lo delicada que son, lo mismo en dos meses está entrenando, que tiene que estar parado media temporada por precaución.

No me convence demasiado, se va a perder toda la pretemporada... Lo mejor que podría hacer el Atlético es cancelar la operación.

La pretemporada se la iba a perder igual. Cuando se cerró el fichaje, se acordó con San Lorenzo que estuviera allí hasta Agosto para jugar la Copa Libertadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.