Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

si, zubi de su bolsillo xD

Koke balon de oro, basta de la mentira de la fifa!!!

Estarás eúforico... Menudo Mundial está haciendo el pequeño dictador xD

Ya sabe la gente porque no corría en el Barcelona :silb:

Hoy justo sale un entrevista a su abuelo q se queja d q messi ya no corre como antes y habland los partidos d la seleccion argentina

Koke balon de oro, basta de la mentira de la fifa!!!

Estarás eúforico... Menudo Mundial está haciendo el pequeño dictador :biggreen

Ya sabe la gente porque no corría en el Barcelona :silb:

Ya se sabia de antemano xD

Hoy justo sale un entrevista a su abuelo q se queja d q messi ya no corre como antes y habland los partidos d la seleccion argentina

¿El abuelo también trinca dinero de los narcos o solo son el padre y el hijo? xD

Pues ha costado lo mismo que Moyá, y no tengo muy claro que Asenjo sea peor que el. Supongo que seria el propio Asenjo el que no quería volver al Atlético

Pues ha costado lo mismo que Moyá, y no tengo muy claro que Asenjo sea peor que el. Supongo que seria el propio Asenjo el que no quería volver al Atlético

Y Moyà recién salido de una grave lesión de rodilla.

A mi me gustan ambos porteros pero puestos a elegir prefiero a Asenjo, que además tiene 6 años menos.

Lagrimones de melancolía se van a ver en el Calderón recordando a Courtois.

Un saludo!

Sí, le echaremos de menos es cierto. Pero también lloramos cuando se marchó De Gea y mira luego... Si algo me da confianza la secretaria deportiva es en fichar porteros y delanteros.

Este año a Moyá no lo vi mucho, pero nunca me pareció un portero malo. Pero no es lo mismo que los anteriores. De Gea salía de la cantera y Courtois más o menos era desconocido, para que Moyá de un nivel siquiera parecido tendría que mejorar mucho. Al menos para el nivel del belga, el de De Gea era normal. xD

No sé, a mi ese argumento de "también se nos fue x y fichamos a uno mejor" me parece que no es del todo realista. Sí, fichasteis a uno que rindió mejor, pero eso no va a durar siempre. Y desde luego no es lo mismo rendir para entrar en Champions como cuando teníais a Agüero que rendir para ganar la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.