Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿En serio alguien cree que Moyá viene para ser titular? :?

Yo no tengo dudas al respecto, el Atlético está pendiente de lo que pasa con Courtouis, si vuelve al Chelsea fichará otro portero (probablemente Keylor Navas viendo lo que ha dicho)

Yo no tengo dudas al respecto, el Atlético está pendiente de lo que pasa con Courtouis, si vuelve al Chelsea fichará otro portero (probablemente Keylor Navas viendo lo que ha dicho)

Esta claro que Moyá no ha venido para ser titular, por eso extraña más desprenderte de un suplente que se puede revalorizar si lo mantienes en propiedad por otro suplente que no, y no ganar nada con el cambio.

Si Moyá hubiese venido gratis, tendría todo más sentido.

Navas se estaria yendo al Porto.

Esta claro que Moyá no ha venido para ser titular, por eso extraña más desprenderte de un suplente que se puede revalorizar si lo mantienes en propiedad por otro suplente que no, y no ganar nada con el cambio.

Si Moyá hubiese venido gratis, tendría todo más sentido.

A ti te extrañará mucho, los que llevamos viendo jugar a Asenjo muchos años en el Atlético sabemos de sobra que ese muchacho no puede jugar en el Atlético, no vale, ni de suplente ni para el filial; sus cantadas se cuentan por decenas y el Cholo las ha vivido también en carne propia. De Moyá no sabemos como rendirá, pero al menos hay algún atisbo de duda al respecto.

Por eso, yo estoy encantado con la operación porque es quitarte un paquete de encima y te sueltan tres millones de euros ampliables a cuatro, y con eso amortizas el fichaje de Moyá y si el Villarreal cumple los variables, encima ganas dinero.

Sobre Keylor Navas ayer:

“¿El Atleti? Sería sensacional. Me ilusiona mucho este equipo. Si se diera, sería un orgullo poder sustituir a un grandísimo portero”

“Tanto yo como mi familia queremos seguir en España. Es lo que nos gustaría"

“Tienen una gran defensa, algo que es muy importante. Aunque seas un buen portero y estés en un buen momento, es un lujazo tener una defensa así”

De primeras, parece que él tiene bastante claro lo que quiere, otra cosa es como vaya el tema de Courtois y él decida irse al Oporto antes.

Editado por Milinko

El mundial de Navas estupendo, espero que fiche por ustedes que seria un reemplazo de oro para el belga. Eso si, creo que les costara mucho mas que antes del mundial

El mundial de Navas estupendo, espero que fiche por ustedes que seria un reemplazo de oro para el belga. Eso si, creo que les costara mucho mas que antes del mundial

Creo que tiene una cláusula bastante corta.

Si no me equivoco, tiene una cláusula de 12 millones, pero creo que ya lo tiene hecho con el Porto.

Edit; son 10 millones.

Editado por Carlos1924

Si no me equivoco, tiene una cláusula de 12 millones, pero creo que ya lo tiene hecho con el Porto.

Edit; son 10 millones.

Ya te digo yo que el Atlético no se gasta 10 millones de euros en un portero ni harto de vino...

Vaya error no ficharlo, que oportunidad se va a pasar..

Vaya error no ficharlo, que oportunidad se va a pasar..

Bueno, yo en cierta manera entiendo lo que está haciendo el Atlético... Courtois volvía seguro al Chelsea y ahora parece que sí existen serías posibilidades de que se quede, Filipe Luis estaba traspasado, Diego Costa lo mismo... Y aquí todavía no ha aparecido nadie con el dinero.

Eso te trastoca bastante el tema de la configuración de la plantilla.

El Atlético de Madrid espera al dinero de Costa para Negredo

"El Atlético quiere cerrar pronto la incorporación de dos delanteros que sustituyan a Diego Costa y David Villa. El club también sigue pendiente de la situación de Thibaut Courtois"

El Atlético y el Chelsea trabajan para oficializar mañana el traspaso de Diego Costa al club londinense. Para el Atlético se trata de una cuestión urgente, ya que necesita de la liquidez que percibirá por el hispanobrasileño para hacerse con uno de sus grandes objetivos para el ataque: Álvaro Negredo. En la reunión por Costa, la directiva rojiblanca espera formalizar también la cesión del belga Lukaku.

En cuanto a la portería, el Atlético sigue sin tirar la toalla por Courtois. El club rojiblanco vigila el progreso de Bélgica en este Mundial y hablará con el Chelsea para ver si se puede conseguir una cuarta cesión consecutiva. En el Atleti saben que las órdenes a Courtois son las de presentarse a la pretemporada de los blues, pero también saben que el joven portero seguirá presionando para que le dejen salir. La venta de Cech es complicada por su elevadísima ficha y, por lo tanto, la titularidad de Courtois en Stamford Bridge no estaría garantizada para el próximo curso.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/30/primera/1404092593_789396.html

post-39688-show-me-the-money-gif-Imgur-J

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.