Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si es tan bueno... no sé. Acá jugó en River y no parecía la gran cosa, pero todo el mundo dice que en Italia rindió muy bien.

Correa es un mediapunta que puede incluso ser un 10 (era su puesto en inferiores, aunque en Primera nunca jugó en esa función).

Iturbe tuvo un año bueno y despues estuvo en el banco de todos los equipos por donde anduvo xD
y Milinko que menosprecia la liga argentina.. imaginate que era suplente en river xD xd

La noticia también comenta la posibilidad de Nico Gaitán. Lo que he visto de ese jugador me ha encantado. Te puede jugar en cualquier puesto de la mediapunta, es tecnico, tiene buen disparo, es zurdo.

Un saludo!

Preguntaban por Kroos... la temporada que viene quedaba libre... sacar 25 M por el no esta mal. Mandzukic estaba completamente peleado con Guardiola, habia pedido salir...

Ademas, ficharon a Lewandowski gratis :biggreen

Editado por gstaricco

Correa, Iturbe, Gaitán... Esto al final va a ser una sucursal de argentinos. Voy a tener que aguantar a Dambia y a Kokokevin hasta en la zona colchonera xD

Si tanto te molesta pedile al Cholo que se los lleve a todos al Inter, el incluido xD

Si tanto te molesta pedile al Cholo que se los lleve a todos al Inter, el incluido :biggreen

El Cholo es un español que nació en Argentina... Es todo Furia Española xD

A Iturbe lo vi bastante este año y me pareció un buen jugador (junto a Jorginho lo mejor del Verona). Pero no vale mas de 20 millones.

Me imagine al Cholo en Inter, no voy a poder dormir :ph34r: .

Editado por Jiga

Correa, Iturbe, Gaitán... Esto al final va a ser una sucursal de argentinos. Voy a tener que aguantar a Dambia y a Kokokevin hasta en la zona colchonera xD

Yo vengo con la mejor onda a advertirles de como los quieren estafar y vos me tratas asi? Todo mal eh xD

Por otro lado, iturbe es paraguayo (o esta nacionalizado paraguayo me parece) y jugo en river. La unica forma de que me importe menos su vida es que se vaya al atleti xD xD

¿Iturbe paraguayo?

Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1993 (edad 21), Buenos Aires, Argentina

n_seleccion_argentina_jugadores-5635019.

Por lo que leo, pasó tiempo en Paraguay, pero es argentino y ha jugado con Argentina en categorías inferiores...

Editado por Milinko

Los padres de Iturbe son paraguayos me parece.

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.