Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Justo iba a decir lo mismo, Mou puede ser retorcido pero de ahí a que esté pensando en no favorecer a un rival del Madrid antes que en su propio equipo...

Con Courtois, Diego Costa y Adrian se van los tres pilares y jugadores mas importantes del Atletico de Madrid, veras que risas nos vamos a echar en este post con el fin de ciclo de los colchoneros

Cómo se desarmó el Aleti. No había dinero para mantener una estructura? Tal vez no a Diego Costa, ni a Courtois, pero a Tiago, Filipe, Adrián... me parece algo exagerado. Tal vez esté equivocado, a ver qué me dicen los colchoneros :biggreen

Ahora Adrian es pilar. Venga hombre xD

Pero si la venta de Adrián es un puto logro y si es por 11 millones como hablan por tremendo paquete entre esta venta y la de Salvio estamos ya hasta vendiendo como los vecinos casi. Algo bien tenía que hacer Mendes de una vez.<br /><br />Y de momento solo se han ido el portero y el delantero y uno de ellos ya ha sido reemplazado por uno de nivel. Si un equipo que mantiene a ocho titulares (a espera de Filipe) está siendo desmantelado pues no se ya que pasara con otros equipos.

¿11 millones por Adrián?

orig-17089591.jpg

Severus_party_hard.gif

iVIK1Mt0qWs5g.gif

No por evidente y reiterado conviene no hablar de ello...

Qué asco la prensa deportiva de este país. As y Marca ( de la zona Barça ya ni hablo porque casi ni lo mencionan) deciden que en portada es más importante resaltar el fichaje de un 2º entrenador del Real Madrid que el de un 9 fichado por el campeón de liga.

Por otro lado, en Portugal dicen que está hecho el fichaje de Gaitán. Me gusta mucho este fichaje, ojalá se cumpla.

Entiendo que además del croata, con la baja de Adrián iremos a por otro delantero, no?

La venta de Adrián me alegra mucho, además son 11 millones que añadimos a las arcas del club. Pero lo mejor es que podrá volver a mostrar toda la calidad que posee.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.