Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Seguiría faltando un punta no? O Baptistao sé quedará en el Atlético?

A mí me da que este año vamos a jugar con un solo punta...

¿Y nadie en el banquillo?

¿Y nadie en el banquillo?

leo_baptistao2.jpg

De todas formas, he oído esta mañana que el Atlético estaba intentando cerrar el fichaje de otro punta... Si viene otro mejor que mejor porque como se lesione Mandzukic y tengamos que depender de Baptistao...

Oblak: "Yo elegí ir al Atlético, soñaba con jugar en España"

"El Atlético hará oficial en las próximas horas el fichaje de Oblak, el portero esloveno del Benfica. Sin embargo, el propio guardameta se ha encargado de anunciar su traspaso en una entrevista concedida al diario A Bola. "Fui yo el que eligió salir al Atlético. Desde que era niño he soñado con jugar en la Liga Española, que es mejor que la portuguesa. Éste era un gran desafío que quería asumir. El Benfica quería que continuase y el presidente ha hecho lo posible para que no saliese, pero mi voluntad era la de fichar por el Atlético", afirma Oblak en A Bola."

Bueno, pues parece que ya está hecho

Estaba pensando... rezen porque a Argentina le vaya bien con el nuevo DT porque sino en un año o dos (Hay 2 Copas Americas seguidas) el Cholo va a tener que ser el DT.

Fichajazo el de Oblak. No es Courtois, pero si cumple lo que promete puede llegar a serlo.

Estaba pensando... rezen porque a Argentina le vaya bien con el nuevo DT porque sino en un año o dos (Hay 2 Copas Americas seguidas) el Cholo va a tener que ser el DT.

Tengo la sensación de que ser seleccionador no se adapta a Simeone, creo que si le sacas de la vida diaria de entrenador de entrenamientos, vestuario, partidos... Se muere. Creo que es una persona demasiado intensa como para que su actividad sea estar viendo vídeos de fútbol y partidos durante meses sin poder hacer vida normal de entrenador ni saltar a un campo de fútbol. No digo que dentro de dos años y llevando ya un tiempo considerable en el Atlético (serían ya cuatro años y medio) no cambiase de aires e incluso aceptase ser seleccionador de Argentina, pero tengo serias dudas de que aguantase mucho ahí. Pero, lo que digo, es solo una sensación que tengo.

@Milinko Coincido en lo que decis pero para pocos tipos la Seleccion Argentina significa tanto como para Simeone, lo fue como jugador y estoy seguro de que como DT tambien. Igual creo que todavia no es el momento pero que post Rusia 2018 va a ser el DT no tengo dudas. Eso si es que en dos años fracasamos de nuevo y tendra que agarrar el antes.

Oblak, portero para rato

Además, hay que tener en cuenta la importante inversión que están realizando desde el club rojiblanco, que será propietario del cien por cien de los derechos tanto deportivos como económicos del meta, sin que haya hecho falta que entraran en la operación terceras partes, como fondos de inversión.

http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/equipos/atletico/1405337608.html

Sinceramente, no me lo creo...

• Buenos, pues Filipe al Chelsea como estaba previsto ( cláusula? Los cojones) y ya tenemos portero. Me gusta lo poco que le he visto e imagino que partirá como titular por delante de Moyá??
  • Correa parado 6 meses por la enfermedad detectada en el corazón. Una pena que imagino complicará su fichaje por el Atlético.
  • Segunda equipación del Atlético: ( que me perdonen pero parece un pijama, es horrorosa).

BsuWPpdIYAAF6QW.jpg

Con lo bien que lucía aquella azul marino de hace dos temporadas...

• Iturbe a la Roma. Menos mal porque me parecía un sablazo por un jugador que sólo había despuntado en Verona.
  • Insisten en Gaitán y vuelve a sonar con fuerza Callejón.

Editado por Viggo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.