Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Viggo Ojo con lo de Correa, porque es algo que levantaron de Olé, que supuestamente dijo el presidente de San Lorenzo, pero que nadie lo oyó decir. Por ahora lo tomaría totalmente con pinzas (de hecho, lo tomaría más como que no es verdad que como que sí lo es).

Está horrible la 2ª equipación, pero en cuanto se la ponga Gabi, nos encantará xD:vergu:

De momento en esa foto esa camiseta me parece horrible.

• Buenos, pues Filipe al Chelsea como estaba previsto ( cláusula? Los cojones) y ya tenemos portero. Me gusta lo poco que le he visto e imagino que partirá como titular por delante de Moyá??
  • Correa parado 6 meses por la enfermedad detectada en el corazón. Una pena que imagino complicará su fichaje por el Atlético.
  • Segunda equipación del Atlético: ( que me perdonen pero parece un pijama, es horrorosa).

BsuWPpdIYAAF6QW.jpg

Con lo bien que lucía aquella azul marino de hace dos temporadas...

• Iturbe a la Roma. Menos mal porque me parecía un sablazo por un jugador que sólo había despuntado en Verona.
  • Insisten en Gaitán y vuelve a sonar con fuerza Callejón.

- El Atlético no está para gastarse 25 millones de euros en un jugador como Iturbe que no iba ni convocado en el Oporto, que por lo que dicen los argentinos, en River ni fu ni fa y que todo lo que ha hecho hasta el momento es hacer una buena temporada en el Verona que es como aquí el Espanyol.

- El Chelsea ha pagado 20 millones de libras por Filipe Luis, no de euros, que al cambio es eso, la clausula de 24 millones de euros.

the Blues have agreed to pay the Brazilian international's £20million buyout clause.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/chelsea-closing-filipe-luis-transfer-3868742...

- La camiseta es fea y contraria a nuestra historia, parecemos el Sevilla con ella... Me da asco.

- Lo de Correa es una pena, pero sucede lo mismo, el Atlético puede destinar 7 millones de euros a otras cosas que un jugador con un problema grave de corazón y que en el mejor de los casos, siempre haciendo caso a la información, hasta enero no jugará.

- Si viene Callejón por 20 millones es que nos hemos vuelto todos locos. Esperemos que el elegido sea Gaitán.

Editado por Milinko

- La camiseta es fea y contraria a nuestra historia, parecemos el Sevilla con ella... Me da asco.

haters-gonna-hate-9.jpg

La camiseta no es fea, simplemente es Nike

Courtois se despide: "Gracias a todos por estos tres años"

Courtois manda un mensaje de despedida a los aficionados del Atlético de Madrid y les invita a hacerle preguntas sobre su trayectoria en el conjunto rojiblanco.

(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)

El mejor portero que yo he visto en mi vida en el Atlético, esperemos que Oblak sea la mitad de buen portero, con eso me conformaba.

Acaban de decir en una transmisión deportiva acá en Chile que el jugador Andres Robles ya tendría acordada una cesión con opción de compra, sera verdad?

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.