Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Aguero -> Falcao -> Costa -> Torres.

Vaya decandecia de delantera, el año que viene repescais a Manu del Moral :biggreen

Te ha faltado el primero de la lista.

Torres -> Aguero -> Falcao -> Costa -> Torres.

Que no es por defender al Atleti, es que algunos parece que ya no os acordais de lo que era Torres hace 10 años...

Alguien sabe cuales son los problemas de licencias que tiene el Chelsea?

El Torres de las primeras dos temporadas del Liverpool fue un jugador bestial, de los mejores del mundo en su puesto. Luego comenzo el declive, con una caida brutal en el Chelsea salvo la "primavera" que tuvo con Rafa Benitez.

Creo que el Torres del Atleti no estuvo al nivel de Aguero o Falcao.

Por supuesto, vale aclarar que el nivel del equipo que acompañaban a estos ultimos era mejor que en el cual jugaba el niño-

Alguien sabe cuales son los problemas de licencias que tiene el Chelsea?

El problema no es del Chelsea, es la licencia del jugador.

@gstaricco gracias.. y a que le llaman licencias? es decir, cual es el problema?

@gstaricco gracias.. y a que le llaman licencias? es decir, cual es el problema?

Estuve buscando justamente hoy a la mañana del tema porque me llamaba la atencion.

Primero habia un tema de Fair Play financiero. Segun lei en foros ingleses, Tiago pedia mucha plata de sueldo por dos años y el Chelsea esta comprometido con ese tema.

Y luego habia un tema con la licencia del jugador en la FA. Pero no queda muy claro.

Estuve buscando justamente hoy a la mañana del tema porque me llamaba la atencion.

Primero habia un tema de Fair Play financiero. Segun lei en foros ingleses, Tiago pedia mucha plata de sueldo por dos años y el Chelsea esta comprometido con ese tema.

Y luego habia un tema con la licencia del jugador en la FA. Pero no queda muy claro.

Que yo sepa el Chelsea no tiene problemas para fichar por problemas financieros de parte de la UEFA.

El problema debe ser un tema de tope salarial de la Premier, y ahi el Chelsea si debe estar comprometido..

gracias!

Tambien hablan de que Tiago puede ser parte de un grupo de inversion y en la Premier, no los dejan fichar asi

Tambien hablan de que Tiago puede ser parte de un grupo de inversion y en la Premier, no los dejan fichar asi

Ahhh... si, debe ser eso. Tenes razon, en la Premier no se permiten que terceros tengan porcentajes de los derechos sobre los jugadores.

gracias

El Torres de las primeras dos temporadas del Liverpool fue un jugador bestial, de los mejores del mundo en su puesto. Luego comenzo el declive, con una caida brutal en el Chelsea salvo la "primavera" que tuvo con Rafa Benitez.

Creo que el Torres del Atleti no estuvo al nivel de Aguero o Falcao.

Por supuesto, vale aclarar que el nivel del equipo que acompañaban a estos ultimos era mejor que en el cual jugaba el niño-

Torres ya era uno de los mejores jugadores en su puesto cuando estaba en el Atlético, de hecho, sin él, el Atlético se hubiese ido irremediablemente a 2ª en los años posteriores al ascenso. Si mi memoria no me falla, era tal la "torresdependencia" que en los partidos que no jugó desde que ya fue titular indiscutible, el Atlético empató uno y perdió ocho. Nunca he visto al Atlético depender tanto de un futbolista, ni con Agüero, ni con Falcao, ni siquiera con Futre... De hecho, probablemente, gran parte de culpa de que esté como está físicamente es porque aquí se le forzaba demasiado, se le infiltraba, se le hacía jugar con los tobillos machacados, con problemas musculares y pegándose carreras de treinta metros cada dos por tres con el famoso "Torres contra el mundo".

Normal, lo bueno q tenía el atlético, hoy está en el chelsea :biggreen

Lo bueno que tiene el Atlético sigue aquí...

UnfitLastingKingsnake.gif

P.D.: Sigue bendiciendo a Torres, que acaba pichichi :biggreen

Sí, y bota de oro europea xD

Cuanta hierba hay en este hilo, por favor xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.