Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si viene Reus podriamos quedar en Neptuno para hacernos una paja comunal xD

Si viene Reus podriamos quedar en Neptuno para hacernos una paja comunal :biggreen

Soy del Madrid, pero si viene Reus, me compro su camiseta y me hago la paja en Neptuno con ella puesta.

Bueno pero me hablas una entrevista de 20 segundos del 2011, vamos que tampoco soy un fanboy para recordar todas las entrevistas que le han hecho en su vida :biggreen

Y despues me pones un articulo que dice que es el Zlatan del america y otro que dice que:

Técnicamente, le pega bien con las dos piernas, tiene un extraordinario juego aéreo pero, sobre todo, un enorme abanico de recursos. Más allá de los goles, lo impresionante en el video que pongo a continuación es la increíble variedad en que son anotados. Disparo de media distancia, remate de cabeza, contragolpe, definición en el área chica y la famosa chilena en unos cuantos minutos. Vale la pena.

Y luego me dices que es un mal fichaje porque se parece a Mandzukic?

Te digo yo que lo he visto jugar desde que debutó con el America y con las selecciones menores, que también puede jugar y ha jugado como segundo delantero, me parece que actualmente hay pocos delanteros tan completos como él.

Por curiosidad quien era para @Milinko el fichaje ideal para la punta del Atletico?

Y el Barça dejandose 80 kilos en Luis Suarez con este suelto...

Otro mexicano para el Atleti. A @Milinko le encanta ésto:

9c827e19cbf010abd0a970ecdeda050f.png

Lo haga como lo haga, el chaval ya está crucificado por decir que le gusta el Madrid. El chaval tendría que haber imaginado que algún día podría acabar en el Calderón y haber dicho que era del Atléti desde shequetito...

Diego gama no es el k dijo por twitter que era del madrid o si es el mismo??? (por k el k dijo lo del madrid se suponía k era fichaje pa jugar en al atletico y no para jugar en el juvenil).

Ese es Jimenez y vienen hablando de el hace dos paginas xD

"Por ca el ca dijo ca era del madrid se suponia ca..."

No entiendo nada, pero mientras venga, marque goles, se bese el escudo y luego se vaya dejando billetes y raje del Atleti me la suda. Los que son del Atleti son Koke, Gabi y Torres.

No entiendo nada, pero mientras venga, marque goles, se bese el escudo y luego se vaya dejando billetes y raje del Atleti me la suda. Los que son del Atleti son Koke, Gabi y Torres.

Juanfran o Fernando? xD

Si no llega a la metida de gamba de Jonatas (fichado por el español y q tenía q jugar contra el barça la supercopa del 2006) que dijo nada más llegar a barcelona: "La verdad es que conozco mucho al Barcelona y del Espanyol sé poca cosa. Espero que el Espanyol disfrute y que el Barça sea el campeón de la Supercopa", no tenéis motivos pa quejaros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.