Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Creo que lo de las fichas LFP no va por el tema ingresos y compras en venta, influye el techo salarial.

La LFP amenaza al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene un problema que podría convertirse en un gran problema en apenas unos días. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) podría sancionarle duramente por incumplimiento de sus normas de control económico después de que los rojiblancos superen en ocho millones el dinero que tienen destinados a fichas. Dicho de otro modo, el club debe liberarse de ocho millones en salarios si quiere mantener el ratio exigido por la LFP y evitar un castigo que podría ir desde el apercibimiento público hasta la expulsión de la competición.

El diario Marca revela esta mañana que el organismo sigue de cerca los movimientos rojiblancos y que está esperando el balance definitivo de sus cuentas para saber qué medida tomar siempre y cuando tuviera que tomar alguna.

Mientras, los rojiblancos apuran el mercado de fichajes para conseguir quitarse el lastre antes mencionado. La lógica dice que las ventas de Alderweireld (cinco millones de ficha) e Insua (poco más de 2'5 millones de ficha) serían suficientes. El problema es que el club quiere incorporar a un delantero más, con lo que debería forzar una tercera baja para compensar el sueldo que pagaría a este futurible jugador (se habla de Cerci o de Shaquiri).

En cualquier caso, el Atlético tiene de plazo hasta el 1 de septiembre para lograrlo. En caso contrario, pasada esta fecha, la LFP es libre de tomar cualquier medida recogida en su reglamento para castigar a los rojiblancos por esta infracción.

Los castigos recogidos en el punto 5 de su artículo 78 (el referido a este asunto) son los siguientes:

a) Prohibición de inscripción de jugadores sean fichajes o jugadores de equipos filiales

b) Prohibición de inscripción en la LFP (Descenso a Segunda B)

c) Expulsión de la competición

d) Descenso de categoría

e) Suspensión de los derechos políticos y económicos

f) Deducción de puntos de la competición

g) Multa

h) Amonestación pública.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/futbol/noticias/6034385/08/14/La-LFP-amenaza-al-Atletico-de-Madrid-por-un-caso-similar-al-del-Murcia.html#.Kku8jgY8eIg5me8

Me descojono... Parece que ha escocido analmente a Tebas que el Atlético gane la liga.

Editado por Milinko

Amonestacion publica? Suena a cuando pintas las paredes del instituto, y te obligan a pedir perdon :medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

5 millones de ficha Alderweireld?¿?¿?¿?¿? Maaaaaadreeee miiiiiaa!!!!

Un saludo!

¿Que es eso de las fichas?

¿El Madrid y el Barça no se pasan de lo asignado?

¿Porque tienen ellos mas asignado que el Atletico?

5 millones de ficha Alderweireld?¿?¿?¿?¿? Maaaaaadreeee miiiiiaa!!!!

Un saludo!

Supongo que serán brutos, que se quedan en unos 2,5 millones netos; lo cual es una cifra bastante más aceptable.

Sigue siendo una estafa en toda regla lo pintes como lo pintes xD

Sigue siendo una estafa en toda regla lo pintes como lo pintes :biggreen

¿Una estafa? Alderweireld tiene la mala suerte de haberse encontrado con una pareja de centrales como Godín y Miranda, pero en el 80% de los clubes de Europa sería titular indiscutible; me parece un grandísimo central y si el Atlético anda listo, no debería traspasarlo porque tiene central fiable para años. Es más, me parece bastante mejor central que Mathieu y Vermaelen sin ir más lejos.

He leído informaciones de que Correa hoy se entrenó (trotó suavemente) por primera vez desde la operación.

He leído informaciones de que Correa hoy se entrenó (trotó suavemente) por primera vez desde la operación.

1409226937_extras_portada_0.jpg

Ahí lo tienes

Sigue siendo una estafa en toda regla lo pintes como lo pintes :biggreen

¿Una estafa? Alderweireld tiene la mala suerte de haberse encontrado con una pareja de centrales como Godín y Miranda, pero en el 80% de los clubes de Europa sería titular indiscutible; me parece un grandísimo central y si el Atlético anda listo, no debería traspasarlo porque tiene central fiable para años. Es más, me parece bastante mejor central que Mathieu y Vermaelen sin ir más lejos.

Para ser mejor central que un lateral y un lesionado tampoco hace falta mucho xD

Juventus, Olympiakos y Malmöe

Parece un grupo asequible, el gran rival será la Juventus pero después de ver al Nápoles uno tiene serias dudas de si un equipo del Calcio ahora mismo es una seria amenaza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.