Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Paso por aquí, digo que Casillas ha perdido dos derbis en los últimos quince años y me voy :biggreen

P.D.: Frijolito PAQUETE y espero ver que me dice Jiga y la mierda que nos han colocado por 11 millones de euros.

Al menos fue barata, nosotros con james nos dejamos 80 millones...

Paso por aquí, digo que Casillas ha perdido dos derbis en los últimos quince años y me voy :biggreen

P.D.: Frijolito PAQUETE y espero ver que me dice Jiga y la mierda que nos han colocado por 11 millones de euros.

Si, los han estafado.

Si, los han estafado.

Frijolito se tiene que adaptar... No es lo mismo dar un pase de dos metros en México que en España :sisi3:

Si, los han estafado.

Frijolito se tiene que adaptar... No es lo mismo dar un pase de dos metros en México que en España :sisi3:

¿Frijolito o Adrian? ¿Cual te quedas antes?

Repescamos a Hasselbaink xD

Si, los han estafado.

¿Frijolito o Adrian? ¿Cual te quedas antes?

Adrián sin duda alguna, al menos sabías que el tío era un mingafría pero si le daba por jugar un día te podía resolver un partido. A Frijolito le ves jugar y te preguntas qué capacidad oculta tiene para jugar a esto y estar en el Atlético porque no va bien por alto, no tiene velocidad, no genera peligro, es incapaz de combinar con otro jugador, no tiene regate... El Kun cuando vino también tardó en adaptarse pero se le veían cosas, a este muchacho no se le ve nada.

De los 22 que jugaron el otro día, Raúl Jiménez me pareció el peor. Y mira que había posibles candidatos xD.

Yo creo que es un desafío al Cholo, saben que le saca potencial a cualquier cosa y le dijo Cerezo: "A ver qué haces con este muerto, no hay huevos de hacerle jugar algo" xD

Hay que abrir Madrid a los mexicanos. Ya vale de tanto moro xD

Hay que abrir Madrid a los mexicanos. Ya vale de tanto moro :biggreen

Aquí lo que tenemos son hispanoamericanos, los moros están por ese pequeño país entre Andorra y España donde Pujol se lo lleva crudo xD

Gran debut de Oblak, tres tiros a puerta de Olympiakos y tres goles, el primero una cantada, el segundo que cualquier portero medio bueno hubiese sacado y el tercero por el centro y por debajo de las piernas. Va a ser cierto el famoso rumor de que el Atleti pensó en devolverlo al poco de ficharlo pero que el Benfica se negó.

En fin, un partido en el que el Atlético ha sido mejor que el Olympiakos, en el que Roberto se ha inflado a hacer paradones y que en condiciones normales hubiese acabado 0-3 ó 0-4, lo pierdes por semejante horror de portero.

Atlético con Aranzubía = Final de la Champions

Atlético sin Aranzubía = Lo humilla el todopoderoso Olympiakos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.