Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No te preocupes que yo fuera del foro me cuido bastante de con quien hablo xD

Editado por Bezoya

Será por nicks eh colchonero :biggreen

A ver si vas a ser como Carlos, mientras estaba baneao diciéndome por steam que yo era no se cuantos usuarios trolls.

pues desmiéntelo xD

Será por nicks eh colchonero :biggreen

A ver si vas a ser como Carlos, mientras estaba baneao diciéndome por steam que yo era no se cuantos usuarios trolls.

pues desmiéntelo :biggreen

colchonero y Carlos1924 son multinicks de Mágico... Y lo sabes xD

B0U3oVRIEAEV6s9.jpg

¿Le rescindiríais el contrato a Juanfran?

con obligarle a oír el disco 3 veces seguidas habría bastante...

Soy yo o Juanfran cada día tiene más cara de yonki/perturbado? Yo le veo en el metro y le echo una moneda, macho xD

A mi mientras siga a este nivel como si se compra el de paquirrin y el libro de Belen Esteban. La mejor temporada está haciendo sin duda.

A mi mientras siga a este nivel como si se compra el de paquirrin y el libro de Belen Esteban. La mejor temporada está haciendo sin duda.

No, si yo futbolísticamente no digo nada, pero cada día le veo con más ojeras, más ajado... Parece que esté en desintoxicación o algo xD

Es irónico que juguemos bastante mejor que la temporada pasada y nos cueste bastante más ganar los partidos, ayer lo normal era ganar seis o siete a cero viendo el número de ocasiones, llegadas, centros, córners... Da igual Mandzukic, Raúl García, Koke, Arda, Griezmann... Fallamos lo infallable salvo por arriba y a balón parado.

Y yo como no conozco a esos muchachos no puedo decir nada sobre Juanfran salvo que es un jugón (amo)

Noche magnífica europea, buena para dar confianza a los nuevos fichajes ( todos mojaron) y un Atlético que en la segunda parte dio un verdadero recital de juego ante un Malmo que acabó muy perjudicado por sus errores defensivos y su excesivo planteamiento defensivo.

Qué bueno ver al 7 marcando. El chaval lo andaba buscando con ahínco. Somos líderes gracias a la derrota de la Juve.

Ayer entraron las que llevábamos días que no entraban y el resultado es ese, una manita que incluso se quedó corta con el balón al palo de Griezmann en el primer tiempo o la de Mario Suárez que tiras cien y noventa y nueve entran.

Griezmann es muy bueno, se le nota en cada una de sus acciones que tiene una calidad tremenda, según se vaya acoplando más va a ser un jugador clave, tampoco hay que pedirle que te meta 20 goles porque no está para eso. Y sobre Mandzukic, pese a que no lleva unas cifras goleadoras espectaculares, me parece un delantero de un altísimo nivel que aporta muchísimas cosas, a veces el Atlético se encabezona mucho en centrar una y otra vez al área como pasó el día del Espanyol o ayer en el primer tiempo buscándolo por alto y es un jugador que no solo tiene ese recurso en el área; luego es una máquina bajándote balones, aguantándolos, haciendo dejadas, en la presión... Yo no esperaba un jugador con ese grado de sacrificio y disposición a ayudar al equipo. Y luego está Juanfran... Puff, de los mejores laterales derechos del mundo ahora mismo, ayer el partido que hace es escandaloso, y lleva desde que empezó la temporada a un nivel increíble.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.