Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Premios Liga LFP

Iniesta mejor que Koke ( o incluso mejor que Rakitic)

y Modric mejor que Gabi..

Me dan ganas de vomitar. Luego nos quejamos en España del balón de oro y los franceses....

La pasta es la pasta.

Dicho lo cual, uno se acuerda de votaciones cómicas como cuando en los premios de la NBA eligieron a Tyson Chandler Mejor Defensor del Año y no lo eligieron en el Mejor Quinteto Defensivo del Año... La cara de Chandler era como... WTF??? Esto no solo pasa en España.

Yo, despues de ver que a pesar del temporadon de Babin el año pasado, no se llevo el premio a mejor defensa...

Igual no se lo llevó porque peleaba por el premio con el mejor central joven de este país.

Bah, el negro es mejor. Estos premios son racistas xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Estos premios son votados por los capitanes y los entrenadores (salvo alguno cómo 'mejor gol' y alguno más).<br /><br />El que más llama la atención es el premio a Iniesta. Ya le dieron el Golden Foot y me sigo preguntando el porque.

<br />Lo del Golden Foot creo que es un premio tipo trayectoria , o eso tengo entendidoo , si no no tiene sentido.<br /><br />Dicho esto , Godin o Miranda , Koke , Courtois e incluso Costa yo creo que eran claros . Lo de Gabi yo lo veo discutible aunque no suelo ser objetivo con Modric :D

Raúl Jiménez: "No es fácil tratar de igualar a Forlán, Costa y Falcao"

Frijolito nos trolea, es más posible la paz mundial a que él iguale a Forlán, Diego Costa o Falcao (jabu)

Editado por Milinko

Raúl Jiménez: "No es fácil tratar de igualar a Forlán, Costa y Falcao" <br /> <br /> <br />Frijolito nos trolea, es más posible la paz mundial a que él iguale a Forlán, Diego Costa o Falcao (jabu)

<br /><br />No le vamos a pedir que iguale a Forlan, Falcao o Diego Costa pero que se haga ver que no tiene porque igualar a Sinama Pongolle, Mista o Adrián en un equipo que funciona cono un reloj.

Manduzkic me caía bien, pero ahora me cae mejor...

"No me sentaría con Guardiola ni a tomar un café"

"Cuando llegó al club sabía que nada sería como antes, que mi tiempo en el Bayern se estaría acabando, que no tendría futuro. Me sacó del equipo en vísperas de la final de la Copa de Alemania, y en adelante no me alineó para que no me proclamara máximo goleador. Para mí tampoco era importante, pero eso muestra lo irrespetuoso que fue hacia mí"

"Yo no merezco ser tratado como lo fui después de dar todo por el Bayern durante durante dos temporadas. Me esforcé por adaptarme, pero se necesitan dos partes para que al final algo tenga éxito. Me di cuenta de que no había futuro para mí en el Bayern, así que me resigné a abandonar el club y tuve tiempo para elegir un nuevo destino"

"¿Si me sentaría con él a tomar una taza de café? Eso no va a suceder. En mi vida profesional no me tiene por qué gustar todo el mundo pero si siento una energía negativa con alguien, trato de evitar a esa persona"

http://www.eleconomista.es/futbol/noticias/6198859/10/14/Mandzukic-otro-enemigo-de-Guardiola-No-me-sentaria-con-el-ni-a-tomar-un-cafe.html

El mea colonia haciendo amigos por donde pasa...

Mira vos, en el libro sobre Pep cuentan que Mario cuando jugaba estaba de buen animo pero que cuando no lo hacia siempre andaba con mala cara. Un tipo que suma siempre, parece. Tambien cuenta que Guardiola lo ponia a el de ejemplo para con el resto de los compañeros, que mal tipo Pep.

Mira vos, en el libro sobre Pep cuentan que Mario cuando jugaba estaba de buen animo pero que cuando no lo hacia siempre andaba con mala cara. Un tipo que suma siempre, parece. Tambien cuenta que Guardiola lo ponia a el de ejemplo para con el resto de los compañeros, que mal tipo Pep.

Claro, en el libro de Pep iban a poner que Pep es un soberbio y un gilipollas pese a que luego venda la imagen de ser filosofal coldpayero que desarrolla climas de paz y amor en los vestuarios. Manduzkic se suma a la lista de futbolistas que no pueden ni ver a Guardiola, no es un caso excepcional.

Esta claro que el entrenador catalán, gay y encima machista (así lo demostró con la 4o árbitro a la que ridiculizó), es muy suyo. Como le pasó con Ibra, vaya que si no eres un Little Hitler o un comebolsas, con él no juegas.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.